¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Fernando Torres
iVarane
NO.
Cani1710
orgullomadridist@
9 participantes

HILO OFICIAL EUROCOPA 2012

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

HILO OFICIAL EUROCOPA 2012 Empty HILO OFICIAL EUROCOPA 2012

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 13, 2012 11:09 am

Bueno, yo añado el hilo oficial de la eurocopa 2012, iré poniendo calendarios y resultados, para el que la quiera seguir. Si hay que mover el hilo.... que me lo muevan cool

Grupo A

Grecia, Polonia, Rep. Checa y Rusia.

GRECIA

La selección

Tercera presencia en la fase final de una Eurocopa de Grecia, que después de ganar el título en 2004 y no superar la fase de grupos en 2008, acude a Polonia y Ucrania con el objetivo de alcanzar los cuartos de final. Estar entre los ocho mejores ya sería un éxito para una selección en pleno proceso de transformación.
    Superó en la fase de clasificación a Croacia, a la que condenó a la repesca, y lo hizo sin sufrir ninguna derrota en los diez encuentros y encajando sólo cinco goles. Esta consistencia defensiva le permitió compensar su debilidad en ataque, donde muestra una alarmante falta de pegada.

La estrella.

Dimitris Salpingidis
    A sus 30 años, Dimitris Salpingidis es uno de los referentes de la selección griega. En 52 partidos como internacional ha marcado seis goles, algunos de ellos verdaderamente significativos para su país; Suyo fue el tanto en Ucrania que ayudó a Grecia a superar la repesca y estar en su segundo Mundial dieciséis años después y suyo fue el primer gol de la historia del fútbol griego en una cita mundialista: Marcó en Sudáfrica ante Nigeria.
    Este atacante que se mueve preferentemente por la banda derecha comenzó su carrera en el PAOK y en 2010 regresó al club de Salónica tras pasar por Larissa, Kavala y Panathinaikos, donde vivió los mejores años de su carrera y donde fue elegido mejor jugador de la Liga griega en los años 2008 y 2009.

HILO OFICIAL EUROCOPA 2012 21

POLONIA

La selección

Lejos quedan los tiempos dorados del fútbol polaco, cuando el equipo fue tercero en los Mundiales de 1974 y el de España’82. En los últimos tiempos las cosas no han ido bien para una selección en perpetuo estado de reconstrucción. No superó la fase de grupos del Mundial 2006 y no se clasificó para el de 2010 en Sudádrica.
    Ahora Polonia busca dar una alegría a sus seguidores sin muchos más argumentos que su condición de coanfitriona, que le ha permitido estar entre la elite en una competición, la Eurocopa, que siempre le ha sido esquiva: la primera clasificación de su historia para una fase final llegó en 2008, donde no superó la fase de grupos tras empatar con Austria y perder con Croacia y Alemania, que le batió con dos goles de un futbolista nacido precisamente en Polonia, Lukas Podolski.

La estrella

Robert Lewandoski
    Las ilusiones de Polonia de hacer un buen papel en su casa pasan en buena medida por este joven delantero de 23 años, que llamó a las puertas del fútbol europeo de primer nivel con una gran temporada en el Lech Poznan, que puso sobre alerta a los ojeadores de Italia, Inglaterra y Alemania. Finalmente fichó por el Borussia Dortmund a cambio de 4’5 millones de euros.
    Su primer gol con el Dortmund fue en un derbi ante el Schalke 04, tal vez una señal de que es un jugador con estrella. En la presente temporada ha aprovechado la baja por lesión de Lucas Barrios para ganar continuidad en la punta de ataque de un equipo que empezó titubeante la temporada pero que va recuperando su gran nivel de la temporada pasada. Se trata de un delantero con talento, buenos movimientos y mucha implicación en el juego del equipo. La Eurocopa puede ser una ocasión perfecta para seguir dando muestras de sus notables condiciones.

HILO OFICIAL EUROCOPA 2012 F5F

Polonia - Grecia. 8/06 18:00 . Partido Inaugural.Varsovia. Telecinco.Cuatro.Energy
    Stadion Narodowy. Varsovia.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

HILO OFICIAL EUROCOPA 2012 Empty Re: HILO OFICIAL EUROCOPA 2012

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 16, 2012 9:32 am

Sería bueno crear un sub-foro de la Euro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 16, 2012 9:55 am

Dani1710 escribió:Sería bueno crear un sub-foro de la Euro.

Para que?

Con un hilo para comentar los partidos deberia bastar, como con la Copa America. Luego el que quiera crear hilos sobre el juego de la seleccion y tal, pues adelante xD
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 18, 2012 9:21 am

NO. escribió:

Para que?

Con un hilo para comentar los partidos deberia bastar, como con la Copa America. Luego el que quiera crear hilos sobre el juego de la seleccion y tal, pues adelante xD

Pos vale :K
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 22, 2012 3:17 am

Dani1710 escribió:
    NO. escribió:

Para que?

Pos vale :K

Dani, ve poniendo cuando quieras el segundo partido del grupo A, que se juega el mismo día, el rep-checa-rusia creo que es
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 22, 2012 3:44 am

Lo que hay que abrir es un subforo para la Euro-ZAS
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Fernando Torres Mar Mayo 22, 2012 5:50 am

Casillas

Iraola Ramos Piqué Jordi Alba

Busquets

Xavi

Iniesta Silva Mata

Torres

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : HILO OFICIAL EUROCOPA 2012 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 7:50 am

Mi equipo sería...

---------- Casillas -----------
    Iraola --- Ramos-- Piqué-- Alba
    -------------Busquets
    --------Xavi---------Iniesta
    ----Silva----Llorente---Mata

Aunque tengo alguna duda entre Llorente y Soldado, entre Arbeloa e Iraola (aunque si arbeloa sigue al nivel de la temporada no hay duda...) y en la portería he puesto a casillas por lo hecho hasta ahora con la selección, merece seguir siendo el titular
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 22, 2012 7:56 am

Ese es el once, sin duda
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 8:08 am

Yo pondría antes a cazorla que a Mata. Pero supongo que esa es la idea o igual pone a Torres de 9 clásico, si vamos a ir con packtowers prefiero que vaya de 9 clásico y que esté ahí para empujar balones y lejos de la elaboración, al fin y el cabo es fuerte para una arrancada corta o un remate de cabeza.

Yo ponía al Soldadillo que es un buitrillo y sigue siempre la jugada para empujarla.

Pd, falta xabi alonso y nos dejamos al Fábregas...mae-mía si es que tenemos pa'burrir. O javi Martinez al centro y Ramos de lateral.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mayo 22, 2012 8:19 am

Casillas
    Arbeloa--Ramos--Piqué--Alba
    ---Busquets----Alonso---
    ---------Xavi--------
    Iniesta--------Silva----
    ----Llorente (Torres o Mata)----

Creo que el 11 de Del Bosque será ese...con permutas de Silva como 9 (cosa que ya ha probado muchas veces). Incluso intuyo a Torres de 9 sólo en ataque.

Como 11 sería más que solvente...el tema es que los jugadores llegan fuera de forma todos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 8:27 am

fingol, A mi ese equipo con doble falo en el medio y Arbeloa no me gusta mucho. Pero me da que Krusty puede ir por ahí. Si pongo al Espartano me sobra un medio estorbo y con esos centrales se puede ayudar al busquets, si total el 100% de los equipos nos van a poner el autobús, tácticamente seremos el equipo que más fácil o claro lo tenga de todos los de la Euro, ademá ni busi ni Alonso meten un puto gol. Meten uno al año y ya los han metido en sus equipos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mayo 22, 2012 8:31 am

EL Guindilla escribió:fingol, A mi ese equipo con doble falo en el medio y Arbeloa no me gusta mucho. Pero me da que Krusty puede ir por ahí. Si pongo al Espartano me sobra un medio estorbo y con esos centrales se puede ayudar al busquets, si total el 100% de los equipos nos van a poner el autobús, tácticamente seremos el equipo que más fácil o claro lo tenga de todos los de la Euro, ademá ni busi ni Alonso meten un puto gol. Meten uno al año y ya los han metido en sus equipos.

Con este equipo se ha ganado un mundial...

Pero vamos, que un:

Casillas
    Arbeloa---Ramos---Piqué---Alba
    --------Busquets----
    Iniesta-----Xavi-----Silva
    -------Llorente----Mata----

También valdría...

Otra cosa, lo del calendario...Italia con la que jugamos el día 10 ya está concentrada...nosotros de bolos hasta el día 27 donde no tendremos a todos los jugadores todavía. Y ésto con viajes a Suiza, Madrid y Sevilla entre medias.

Lo de la RFEF es de traca macho. Nos ponemos piedras en nuestro camino.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 8:38 am

Yo pondría éste.

_________Casillas/Valdés_________________
    Iraola_____Piqué________Ramos_________Alba
    ______________Javi Martínez o Busquets______
    Cazorla__________X.Hernadez O Fábregas_______Iniesta
    _____________Muniain ____________Silva_____

No me importaria si Ramos fuese el del Mundial que Javi Martínez pasara al centro con Piqué y Ramos de lateral , para defefender los balones altos y tener más juego aéreo sin perder toque y banda.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mayo 22, 2012 8:43 am

Cazorla probablemente sea el que salga en los segundos tiempos por Iniesta o Silva (e incluso Alonso o Busi).

Muniaín puede ser un buen revulsivo, puede ser el Pedro del mundial, nadie lo va a esperar.

Seguimos con una linea de medios brutal, sobre todo con los bajitos mediapuntas...pero el que mueve y ha movido a este equipo es Xavi, y no está...su bajón (comprensible) nos va a repercutir muchísimo...

Yo espero que sea la Euro de Silva...está en su punto álgido de la carrera y si Iniesta no viene tieso como parece puede ser brutal.

Aún así sigo sin ver claro que podamos comernos el pastel. Vienen tiesos insisto y encima la planificación va a ser horrible, sin tiempo para que jueguen juntos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 8:48 am

Está fábregas para hacer de Xavi,incluso Thiago y yo creo que con Cazorla, Iniesta y Silva el super Xavi se nos hace menos prescindible, en la otra euro el que no fallaba nunca era Senna, los demás rotaban y ni se notaba...

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mayo 22, 2012 8:54 am

EL Guindilla escribió:Está fábregas para hacer de Xavi,incluso Thiago y yo creo que con Cazorla, Iniesta y Silva el super Xavi se nos hace menos prescindible, en la otra euro el que no fallaba nunca era Senna, los demás rotaban y ni se notaba...

Buf...pero el que movía el cotarro era Xavi. Para mí es imprescindible. En el mundial se decía que sin Senna nanai y mira.

Sí es cierto que si tenemos a Silva e Iniesta en modo on fire, puede que no se note una baja de acierto de Xavi.

Pero bueno, ya veremos...yo de momento ando mosca con la preparación. Del Bosque debe estar que trina...lo del cacique Villar es de juzgado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 8:59 am

Tengo la Impresión que Fábregas se va a salir esta Euro, ahí lo dejo con riesgo de ser vilipendiado por Arshawin :fuyf . Xavi está cascao, igual le viene muy bien esta Euro para quitarse el año que han tenido con la despedida del guariola y lo larga y pesada que ha sido la temporada con el torneo de la galleta japonesa inluido. Al ser un torneo de no más de 6 partidos. Les va a pasar como a los del Madrid que llegaban a la selección y se relajaban más, se les veía con más confianza, yo creo que a Fábregas le va a venir para reivindicarse,esta Euro es la suya.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mayo 22, 2012 8:55 pm

Fingol escribió:Cazorla probablemente sea el que salga en los segundos tiempos por Iniesta o Silva (e incluso Alonso o Busi).

Muniaín puede ser un buen revulsivo, puede ser el Pedro del mundial, nadie lo va a esperar.

Seguimos con una linea de medios brutal, sobre todo con los bajitos mediapuntas...pero el que mueve y ha movido a este equipo es Xavi, y no está...su bajón (comprensible) nos va a repercutir muchísimo...

Yo espero que sea la Euro de Silva...está en su punto álgido de la carrera y si Iniesta no viene tieso como parece puede ser brutal.

Aún así sigo sin ver claro que podamos comernos el pastel. Vienen tiesos insisto y encima la planificación va a ser horrible, sin tiempo para que jueguen juntos.

Pues mira, compañero fingol, el otro dia leyendo una entrevista a Del bosque, recuerdo que cuando le preguntaron si los jugadores llegaban en un estado físico y quizás anímico no tan alto como en el mundial o euro pasados, éste respondió diciendo que ya tenian preparados un plan no sólo de recuperación física, sino incluso que el plan de recuperación y estimulación a los jugadores de éste nuevo reto de la euro, íba a tener preeminencia sobre el aspecto fisico, pues dijo, que también muchas otras de las selecciones candidatas llegan con muchos de sus jugadores a niveles fisicos limitados..

Debo ser un iluso, o un macro-optimista o un soñador, no sé yo ni lo que soy realmente pero mantengo lo que dije incluso antes del mundial 2010, que España ganaría ese mundial, y si lo lograba posiblemente conseguiría la euro 2012 y el mundial 2014...

Cierto es que por ejemplo, xavi , no está al nivel de años anteriores, pero en el último tramo de temporada, no ha jugado mucho, ya sé que por su lesión, pero cuento con que él, en éstas semanas donde ha tenido tiempo de recuperarse fisicamente , mentalmente pueda volver a ser el xavi de siempre..

Me da la impresión que la mayor parte de los jugadores de "la vieja guardia" ganadora de euro 2008 y mundial 2010, hacían mucho tiempo, estaban esperando ésta euro...

Me encanta que los gullit , ivic, y medios internacionales, digan que ahora mismo España no es tan temible como hace 2 años...Ojalá lean nuestros jugadores esas palabras.. Eso sería el mejor plan de recuperación mental de todos..

Luis Aragones, casi siempre ha sido , en sus declaraciones, un visionario, hace apenas 2 dias, dijo, que en contra de lo que muchos creen, pero no sólo en España sino fuera de ella, él tiene la impresión que España no es sólo favorita, sino la máxima favorita...

Cosa con la que estoy de acuerdo..

Ganaremos la euro 2012 y el mundial 2014...Al tiempo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:49 pm