SUPERHIPERBARÇA escribió:El gol de Benzemá es fuera de juego. Toca el balon Higuaín.
Escandaloso!
Además creo que Higuaín le da con la mano.
SUPERHIPERBARÇA escribió:El gol de Benzemá es fuera de juego. Toca el balon Higuaín.
Escandaloso!
Alex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:El gol de Benzemá es fuera de juego. Toca el balon Higuaín.
Escandaloso!
CabronesJanita Opción B escribió:Alex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:El gol de Benzemá es fuera de juego. Toca el balon Higuaín.
Escandaloso!
Cierto, yo también lo ví
Funky Marc escribió:CabronesJanita Opción B escribió:Alex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:El gol de Benzemá es fuera de juego. Toca el balon Higuaín.
Escandaloso!
Cierto, yo también lo ví
eso es el que realiza el gol o la jugada y higuain no esta en fuera de juego asi que puede molestar sin tocar el balon para que siga la jugada a benzema. Ahi no hay nada ilegalSUPERHIPERBARÇA escribió:Higuaín le da lo mismo que Sergi Roberto.
Además si no os sabéis el reglamento no es mi problema. El reglamento dice tocar o intentar tocar, o sea influir en la jugada. Higuaín influye porque despista al rival, verdad, pues el gol debe ser anulado.
realmadrid17 escribió:eso es el que realiza el gol o la jugada y higuain no esta en fuera de juego asi que puede molestar sin tocar el balon para que siga la jugada a benzema. Ahi no hay nada ilegalSUPERHIPERBARÇA escribió:Higuaín le da lo mismo que Sergi Roberto.
Además si no os sabéis el reglamento no es mi problema. El reglamento dice tocar o intentar tocar, o sea influir en la jugada. Higuaín influye porque despista al rival, verdad, pues el gol debe ser anulado.
SUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:eso es el que realiza el gol o la jugada y higuain no esta en fuera de juego asi que puede molestar sin tocar el balon para que siga la jugada a benzema. Ahi no hay nada ilegalSUPERHIPERBARÇA escribió:Higuaín le da lo mismo que Sergi Roberto.
Mmmmm, bueno pues...Sergio Ramos agredió por detrás y sin balon y no fue expulsado.
fue con el pecho, no con la manoAlex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:El gol de Benzemá es fuera de juego. Toca el balon Higuaín.
Escandaloso!