Guardiola:"En un partido de ida y vuelta contra los alemanes no se puede hacer nada".
+30
cesarin
colnago85
Janita Opción B
kiki_an
Gareth Bale
Elias Grodin
cr9
Ultra-Sur
NO.
Mr.Celestino
janista
potter
alex
Arshavin
Boreal
iVarane
Decanato
EL Guindilla
HELL
Anima Blaugrana
Tritranquil
Revolution
Leyenda
vicks_vaporub
Thunders
Cani1710
masia
K_15
BarCamp
audru
34 participantes
Leverkusen vs Barcelona
cr9- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: Leverkusen vs Barcelona
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°202
Pues a mi me ha parecido de lo mejorcito.
Lo que pasa es que Busi une defensa con interiores. Y ya te digo. La primera parte de 10, porque Iniesta se ofrecía constantemente, y Messi aun estaba fresco y bajaba a recibir bien. Cesc desaparecido.
La segunda parte, pues bueno, ha hecho de pulpo, que ya es Iniesta lo han cambiado y Thiago lo ha intentado. Cesc tampoco ha aparecido mucho que digamos, para mi gusto. Y aun así Busi ha sido el cortocircuito del Barça en la segunda parte.
En lo de Alves si, flojito, aunque veo la luz al final del tunel para él La jugada del ultimo gol me ha parecido absurda...para mi tendría que haber chutado él, pero bueno
Lo que pasa es que Busi une defensa con interiores. Y ya te digo. La primera parte de 10, porque Iniesta se ofrecía constantemente, y Messi aun estaba fresco y bajaba a recibir bien. Cesc desaparecido.
La segunda parte, pues bueno, ha hecho de pulpo, que ya es Iniesta lo han cambiado y Thiago lo ha intentado. Cesc tampoco ha aparecido mucho que digamos, para mi gusto. Y aun así Busi ha sido el cortocircuito del Barça en la segunda parte.
En lo de Alves si, flojito, aunque veo la luz al final del tunel para él La jugada del ultimo gol me ha parecido absurda...para mi tendría que haber chutado él, pero bueno
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
A mi bussquets me parece que no ha estado nada bien tampoco y Mascherano sin embargo ha estado muy bien, junto con Alexis y Messi pues los mejores para mí.
...Y Cesc ha jugado por primera vez de Cesc ha estado ¿ correcto? ,bueno la primera vez que le veo de medio centro,, Iniesta es un jugador que cuando pilla la bola da una claridad al juego impresionante, me encanta verle jugar, no os podéis permitir el lujo de que se os lesione más. Pero se le veía sin mucha confianza no ha ha dado algún pasecito que era fácil para él.
Alexis y Messi muy bien y el resto cumplidores.
...Y Cesc ha jugado por primera vez de Cesc ha estado ¿ correcto? ,bueno la primera vez que le veo de medio centro,, Iniesta es un jugador que cuando pilla la bola da una claridad al juego impresionante, me encanta verle jugar, no os podéis permitir el lujo de que se os lesione más. Pero se le veía sin mucha confianza no ha ha dado algún pasecito que era fácil para él.
Alexis y Messi muy bien y el resto cumplidores.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
cr9 escribió:Guardiola:"En un partido de ida y vuelta contra los alemanes no se puede hacer nada".
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Arshavin escribió:Pues a mi me ha parecido de lo mejorcito.
Yo no lo he visto tan fino como en otros partidos, mas embarullado que de costumbre, quiza por la falta de Xavi, quiza porque se le echaban encima, pero es lo que hay en esa posicion. Si te dan, das, si reparten, tu repartes mas. Y hoy estaba mas figaflor que otra cosa. Ha dejado vendida la defensa en dos o tres ocasiones, y en su posicion eso es IMPERDONABLE. Antes que la tire fuera.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°206
no veas ehcesarin_zidane escribió:Shb reclamando empujon en 3.......2.......1......
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Es el mes malo del barca y se nota una vez más, aunado a las lesiones y jugadores en un momento no tan fresco. Aún así tienen suficiente calida para sacar esots partidos adelante. A Pep se le nota mas tenso que de costumbre, en mi opinión. Pero ya están en 8vos sin problemas, veremos como evolucionan.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°208
potter escribió:Es el mes malo del barca y se nota una vez más, aunado a las lesiones y jugadores en un momento no tan fresco. Aún así tienen suficiente calida para sacar esots partidos adelante. A Pep se le nota mas tenso que de costumbre, en mi opinión. Pero ya están en 8vos sin problemas, veremos como evolucionan.
+1
A ver cuando pegais el bajón vosotros, porque si no lo pegais empezaré a creer en la teoría de los batidos
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:Audru crees que me voy a ir a la cueva por que messi despues de arrastrarse 2 meses le meta un gol a 11 arboles? No me hagas reir
2 meses? Q nivel, como sabes de fútbol!!
hace una semana y monedas hizo un gol. Pero eso en que cambia? A mi nada.
Tu no entras x messi sino xq el barcelona no viene bien. Sino no se te ve.
Uyy una semana y monedas metio un gol que grande, que diga asi que el balon de oro no, el balon del loro
Al perder tu argumento cambias el foco, brillante.
masia- Pichichi
- Mensaje n°210
audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:Audru crees que me voy a ir a la cueva por que messi despues de arrastrarse 2 meses le meta un gol a 11 arboles? No me hagas reir
2 meses? Q nivel, como sabes de fútbol!!
hace una semana y monedas hizo un gol. Pero eso en que cambia? A mi nada.
Tu no entras x messi sino xq el barcelona no viene bien. Sino no se te ve.
Uyy una semana y monedas metio un gol que grande, que diga asi que el balon de oro no, el balon del loro
Al perder tu argumento cambias el foco, brillante.
El balon de loro este año va a marcar y asistir mas que nunca.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°211
Arshavin escribió:Partido práctico.
1-3
Y brillando por momentos
A todo esto...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°212
Muy bien Guardiola por haber dejado fuera a Piqué.
A ver si con este aviso se quita los dedos del culo el señor Piqué.
A ver si con este aviso se quita los dedos del culo el señor Piqué.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
Puyol deja a Malena y mirad como esta, Pique con Shakira y no da una a derechas...
edito. un leon marino casi nos hace ganar la liga y la champions, pero en el ultimo momento ha fallado en el asesinato de shakira.
edito. un leon marino casi nos hace ganar la liga y la champions, pero en el ultimo momento ha fallado en el asesinato de shakira.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Primera parte muy plana, con pocas ideas, que rompe con una jugada magistral de Messi y gran definicion de Alexis, y en la segunda, otra vez muchas imprecisiones cuando nos presionan un poco, esto hay que remediarlo ya, o con equipos mas potentes nos pueden joder.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
LeonatoTritranquil escribió:Puyol deja a Malena y mirad como esta, Pique con Shakira y no da una a derechas...