Le tengo fe, GANAMOS SEGURO!!
-----------Victor-----------
Dani--Puyol--Masche--Abidal
Xavi------Busi-----Thiago
Alexis----Messi----Iniesta
masia escribió:Con que Pedro no juegue me conformo.
al fin leo un culé comentarlo ...audru escribió:masia escribió:Con que Pedro no juegue me conformo.
A mi me preocupa mas Pique
Revolution escribió:
Ha amenecido en Leverkusen con unos -2ºC y una ligera nevada que podría seguir
durante las próximas horas. Mañana se espera que suban las temperaturas y el
partido podría disputarse con aproximadamente +4ºC y lluvia débil.
Tritranquil escribió:Revolution escribió:
coño. si hace mas frio en BArcelona.
Revolution escribió:Tritranquil escribió:Revolution escribió:
jeje, pues sí, pese a la ligera nevadilla.... váis a tener suerte con el tiempo,
y mañana no será problema. Justo pilláis la mejoría notable en muchas zonas de Europa,
porque con las condiciones de los últimos 10 días, si que habría sido un problema serio.
Ya te digo, seguro que es una alfombra, no tendra nada que ver con el campo de Osasuna el sabado. Los estadios y terrenos de juego alemanes son una pasada. Mas alla de que por el Mundial crearon estadios nuevos o remodelaron otros, en Espanya estamos a anyos luz de tener esos estadios.Tritranquil escribió:Revolution escribió:Tritranquil escribió:Revolution escribió:
jeje, pues sí, pese a la ligera nevadilla.... váis a tener suerte con el tiempo,
y mañana no será problema. Justo pilláis la mejoría notable en muchas zonas de Europa,
porque con las condiciones de los últimos 10 días, si que habría sido un problema serio.
Pero creo que tiene calefaccion el campo, como el de Moscu o sea que no habra problema para nadie.
Anima Blaugrana escribió:Valdes.
Alves, Puyi, Masche, Abi
Xavi,Busi,Iniesta
Cuenca,Messi,Alexis.
No me gusta la idea de la titularidad de Pique. Lo suyo no es baja forma, es que no esta. Yo creo que es Chigri con lentillas.
Cesc lo mismo. Y Alves tanto igual. Pero tengo esperanzas para que ponga una defensa de 4.
Cambios, Tello y Thiago.
Un post limpio. Que gusto.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Valdes.
Alves, Puyi, Masche, Abi
Xavi,Busi,Iniesta
Cuenca,Messi,Alexis.
No me gusta la idea de la titularidad de Pique. Lo suyo no es baja forma, es que no esta. Yo creo que es Chigri con lentillas.
Cesc lo mismo. Y Alves tanto igual. Pero tengo esperanzas para que ponga una defensa de 4.
Cambios, Tello y Thiago.
Un post limpio. Que gusto.
Yo creo que lo de PIque es mental, el problema es que si no lo pones , que lo puede hacer perfectamente guardiola, lo puedes hundir un poquito mas, Ademas supongo que los atacantes alemanes seran altos, y por ahi no vamos sobrados. Cesc tiene que jugar si o si, creo que los alemanes dejaran espacios y cesc nos puede ir bien. Adeasm que si descanso es por algo.
HELL escribió:En la defensa ninguno esta bien, ni Alves, Pique y Abi, el unico que esta como siempre es Puyol, pero puede ser una cosa puntual, y tenemos que seguir confiando en ellos (que remedio, no hay otros jaja)
Valdes
Alves/Puyol/Pique/Abidal
Xavi/Busi/Iniesta
Alexis/Messi/Tello (este muchacho es muy, muy bueno, tiene algo que no se puede entrenar, velocidad).
Confio en traer un resultado bueno, salir concetrados desde el minuto 1, ahora nos toca centrarnos en esta competicion, es la que nos queda (que no es poco eh, recordar que ganamos Mundial, SC Europa, y SCE, ademas de estar en la final de Copa, ya firmaba que todas las temporadas fueran como esta eh).
Tritranquil escribió:HELL escribió:En la defensa ninguno esta bien, ni Alves, Pique y Abi, el unico que esta como siempre es Puyol, pero puede ser una cosa puntual, y tenemos que seguir confiando en ellos (que remedio, no hay otros jaja)
Valdes
Alves/Puyol/Pique/Abidal
Xavi/Busi/Iniesta
Alexis/Messi/Tello (este muchacho es muy, muy bueno, tiene algo que no se puede entrenar, velocidad).
Confio en traer un resultado bueno, salir concetrados desde el minuto 1, ahora nos toca centrarnos en esta competicion, es la que nos queda (que no es poco eh, recordar que ganamos Mundial, SC Europa, y SCE, ademas de estar en la final de Copa, ya firmaba que todas las temporadas fueran como esta eh).
Ahi esta el quid de la cuestion, cuando la motivacion no falta porque se van a ganar titulos va todo muy bien , cuando ya tienes la barriga llena de titulos, para que se va a esforzar mas Pique, Abidal o ALves, si no hay nadie que le pueda quitar el puesto? Es uno de los problemas de tener la plantilla corta.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:HELL escribió:En la defensa ninguno esta bien, ni Alves, Pique y Abi, el unico que esta como siempre es Puyol, pero puede ser una cosa puntual, y tenemos que seguir confiando en ellos (que remedio, no hay otros jaja)
Valdes
Alves/Puyol/Pique/Abidal
Xavi/Busi/Iniesta
Ahi esta el quid de la cuestion, cuando la motivacion no falta porque se van a ganar titulos va todo muy bien , cuando ya tienes la barriga llena de titulos, para que se va a esforzar mas Pique, Abidal o ALves, si no hay nadie que le pueda quitar el puesto? Es uno de los problemas de tener la plantilla corta.
No te preocupes, el año que viene esto no ocurrira.
Alves, Pique, Puyi, Abi, Masche, Adriano, Montoya, Muniesa, Bartra, Iñigo Martinez, Botia.....The revolution it's here.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:HELL escribió:En la defensa ninguno esta bien, ni Alves, Pique y Abi, el unico que esta como siempre es Puyol, pero puede ser una cosa puntual, y tenemos que seguir confiando en ellos (que remedio, no hay otros jaja)
Valdes
Alves/Puyol/Pique/Abidal
Xavi/Busi/Iniesta
No te preocupes, el año que viene esto no ocurrira.
Alves, Pique, Puyi, Abi, Masche, Adriano, Montoya, Muniesa, Bartra, Iñigo Martinez, Botia.....The revolution it's here.
Thiago silva creo que seria un crack en la liga española.