¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
kiki_an
k0nK1
Decanato
HELL
Sylar
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Elias Grodin
Shearer
Hce
Ultra-Sur
iVarane
cesarin
orgullomadridist@
Cani1710
Thalandor
alex
potter
jorobadoblanco
realmadrid17
BarCamp
fuentescercanas
Alex De Large
arriero
Gareth Bale
30 participantes

El que no habla de los arbitros

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El que no habla de los arbitros - Página 4 Empty Re: El que no habla de los arbitros

Mensaje por cesarin Mar Feb 14, 2012 4:03 am

Mr.Culé escribió:entonces de mourinho no nos podemos kejar, porque el ya dice de antemano que habla de los arbitros? de puta madre, voy a ir por la calle gritando que soi un asesino, así si voi por ahí matando gente pues no me podrán decir nada
    que huevos teneis algunos
    Hablar de los arbitros no es delito.
    Matar es delito grave con cargos desde 20 años a cadena perpetua.
    Calale tu mismo, habla de los arbitros (eso sí, sin antes predicar romantisismos porque quedas como hipocrita) y despues mata a alguien....
    A ver que te pasa... Y nos cuentas tu experiencia ;)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El que no habla de los arbitros - Página 4 Empty Re: El que no habla de los arbitros

Mensaje por cesarin Mar Feb 14, 2012 4:05 am

A ok decantano... Cambia al Madrid por el Inter... Y sí, toda la asamblea y todos los que tienen poder y hasta los que no dijeron que era una total verguenza que la liga esté amañada, que los complots, etc etc...

No es lo mismo?....
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Feb 14, 2012 4:05 am

cesarin_zidane escribió:Hombre... Como te digo... Normal es que alguien que grite al viento que es un trolla9 tenga un comportamiento como tal (es lo que esperas de él, no?)..... Si no estas de acuerdo con esto entonces citame a Mourinho hablando de su señorio e imagen impecable (de cualquier epoca que quieras, no te limites a solo su paso por Madrid)...

Pero.... Es normal andar predicando el evangelio cuando ganas partido tras partido 5-0???...Dando clases de valores y postura social... Es normal eso?....

Deja te digo una cosa... Sea normal o no, es una hipocresia de las gordas. Que facil es que te avienten (Ronaldo a Guardiola) con un 3-0 a tu favor y hacer pose de elegancia y acomodarte la cortaba y todo..... Pero porque cuando vas perdiendo vas y haces el estupido con el arbitro linier?... (que Guardiola no sabe que su trabajo depende de milesimas de segundo y debe estar 100% concentrado), porque cuando vas empatando vas y te metes casi al medio campo pidiendo una 2da amailla si nisiquiera le habian sacado la 1era.... Porque cuando empatas vas con el linier de nuevo y te acercas a su microfono y de ahi le hablas al arbitro central?....

Vaya vaya ehhh.... La cosa se pone interesante.... No hubiera sido mejor callarte?...
    Se pusieron igual que Florentino con los galacticos, hablando muy romanticamente de perfeccion, de maximo nivel, de elegancia... Bla bla, y nomas es de que el Madrid empezara a perder y Floren cagandose en él mismo por ser tan bocon.

La diferencia es que posiblemente Guadiola no este muy contento de su actuación. Mientras que el Madridismo estaría totalmente ya no solo contento, si no satisfecho con este tipo de acciones. Es la gran diferencia

Tenéis un gran problema... y es la rabia que le tenéis a Guardiola, normal siempre que se enfrenta a vosotros os deja en evidencia, pero eso amigo, no es culpa suya, es el juego que es así. Por eso lo de la careta y demás. CUALQUIER COSA QUE HAGA O DIGA lo magnificáis de tal manera para decir.. - Mira ahora que pierde..- ahora que pierde QUE???!!! que pasa!!!!??? NADA

lo de estos 3 años ha sido y esta siendo tan vergonzoso que con algo lo tenéis que contra restar. En fin... tampoco quiero debatir con esto ya que es imposible llegar a ningún acuerdo de nada, ya que no hay nada racional con estas actitudes.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Feb 14, 2012 4:08 am

cesarin_zidane escribió:
    Mr.Culé escribió:entonces de mourinho no nos podemos kejar, porque el ya dice de antemano que habla de los arbitros? de puta madre, voy a ir por la calle gritando que soi un asesino, así si voi por ahí matando gente pues no me podrán decir nada
    que huevos teneis algunos
    Hablar de los arbitros no es delito.
    Matar es delito grave con cargos desde 20 años a cadena perpetua.
    Calale tu mismo, habla de los arbitros (eso sí, sin antes predicar romantisismos porque quedas como hipocrita) y despues mata a alguien....
    A ver que te pasa... Y nos cuentas tu experiencia ;)
    Pero es que el barça no va diciendo por ahí que hay un complot para que el equipo no gane titulos, ES QUE NO LO HA DICHO NUNCA
    Y me comparas unas protestas en el campo (de las que hay 80000 cada fin de semana) con ruedas de prensa vergonzosas, diciendo claramente que la federación y la uefa favorecen al barça voluntariamente (vamos, que el barça compra campeonatos) y que luego vuestro presi le de la razon a vuestro entrenador
    Y lo peor es que lo igualas, y si luego te decimos que ''no es lo mismo'' empiezas con la coletilla para intentar reirte de nosotros o algo..
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Feb 14, 2012 4:08 am

cesarin_zidane escribió:
    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    HELL escribió:Estos piensan que sacando mierda de los demas se tapa la suya, no se dan cuenta de que no hay mierda suficiente en el mundo para tapar lo que genera Mou enly
    Nadie intenta tapar a Mou... SolO se quiere demostrar que el señorio y el feel like a sir del barcelona vale pura mierda :)

Pero quejarse en el campo, protestar, es algo habitual, es lo mas normal del mundo, y eso nunca se ha criticado (bueno ahora si, por cierta parte del Madridismo), lo anormal es decir que existe un complot universal contra tu equipo, no saber perder, y seguir diciendo despues de 2 o 3 meses que te han robado, y poner caritas, creo que no es tan dificil de entender cojones.

Y te digo que a mi NO ME PARECE MAL que se hable de los arbitros, que se analizen las jugadas puntuales, y se hable de ellas, distinto es lo que hizo el Madrid (si, digo el Madrid, con sus lista de errores con membrete del Madrid, y sus denuncias en partidos que no le importaban una mierda, pues ya estaban eliminados), sus jugadores, y su entrenador.

Coño, es que yo todavía no he visto un club en el mundo (de mediano prestigio) en el que EN UNA ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS se aproveche para hacer una apología por parte de su presidente de la existencia de un complot de tintes universales que impiden a su equipo ganar las competiciones y se las hace ganar al rival, correspondientemente aplaudido con fervor por los mismos compromisarios ... cool cool ... y se pasan algunos por aquí a decir 'pues vosotros igual, que Guardiloa le ha protestado al árbitro y Xavi también' ... cool ... coño, no se les cae la cara de vergüenza ... y ya ni siquiera nombro a Mou ... lg ...

No viste a Moratti cuando decendio La Juve?...
    Entonces no digas que solo Mou a hablado de complots..... Porque de alla aprendio enly (sii si si hombre, que alla sí se comprobó fraude , bla bla bla y tambien se que "no es lo mismo")

Que aprendio donde????, Mou ya hablaba de complots cuando entrenaba al Oporto, no volvere a poner sus declaraciones despues de jugar con el Deportivo de la Coruña, y con el Chelsea, diciendo que el MU tenia que ganar practicamente por decreto, vamos Cesarin..., Mou ya era asi, lo que ocurre es que ha contagio a TODO un REAL MADRID, en el que vimos a un Presidente del Madrid aplaudiendo los desvarios de su Entrenador.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 14, 2012 4:09 am

Ni Mou creo que este contento con sus idas de olla... Ni Pepe al hacer sus estupideces solo porque dejaron que la sangre en la cabeza actuara....

Y a que te refieres con el Madridismo?... A la aficion?...
    Yo vi al "barcelonismo" muy feliz con todo lo que paso en el caso figo
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Feb 14, 2012 4:19 am

cesarin_zidane escribió:Ni Mou creo que este contento con sus idas de olla... Ni Pepe al hacer sus estupideces solo porque dejaron que la sangre en la cabeza actuara....

Perdona, las idas de olla de Mou están totalmente estudiadas. lo siento pero eso es lo que pienso. Es un provocador nato. ¿¿o no?? igual estoy o equivocado y tengo una mala imagen de Mou :? :? pero no se puede "cagarla" tanto.

Ves en el caso Pepe creo que si se arrepiente luego

digo MADRIDISMO a la suma de club + afición, por supuesto que no al 100%, pero la imagen del MADRIDISMO es esa.

Quieres hablar de Figo ahora???
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Feb 14, 2012 4:20 am

eto'o pa ti escribió:
    cesarin_zidane escribió:Ni Mou creo que este contento con sus idas de olla... Ni Pepe al hacer sus estupideces solo porque dejaron que la sangre en la cabeza actuara....

Perdona, las idas de olla de Mou están totalmente estudiadas. lo siento pero eso es lo que pienso. Es un provocador nato. ¿¿o no?? igual estoy o equivocado y tengo una mala imagen de Mou :? :? pero no se puede "cagarla" tanto.

digo MADRIDISMO a la suma de club + afición, por supuesto que no al 100%, pero la imagen del MADRIDISMO es esa.

No enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 14, 2012 4:20 am

Y esa es la vergüenza de muchos ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 14, 2012 4:24 am

eto'o pa ti escribió:

yo hablo de cosas graves (dedazo a tito, rueda de prensa en cl)... Ya las demas trolleadas sí son estudiadas pero esas la verdad me tienen sin cuidado.... He visto peores como Gus Hiddink en el chelsea o wenger el año pasado...Y nadie los ha satanisado
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 14, 2012 4:25 am

Que no es ya Mou, que Mou es una circunstancia, que lo peor de todo es que después de la sarta de estupideces que soltó después de esa lamentable rueda de prensa Mou, la figura más representativa del MADRID y sus compromisarios le hicieron la ola y dieron al discurso caarácter institucional ... hasta entonces era Mou, Relaño & Cia u la partte de la afición forofera ... pero después de esa asamblea, esa rueda de prensa pasó a ser de cualquier miembro del club, bendecida por el presidente y por los compromisarios ... aquello es para venir a montar hilos de 'todos son iguales' en plan compadre y que se le caiga a uno la cara de vergüenza ... si la tiene, claro ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm