Ultra-Sur escribió:Estais todo el puto dia con el no es lo mismo en la boca.
Y vosotros con el todo es lo mismo y el todos son iguales.
En la vida hay pocas cosas que sean iguales, si es que hay alguna.
¿Acaso Alves no dijo que criticar al arbitro es de perdedores?¿Acaso Xavi no decia que criticar al arbitro es no saber perder?¿Acaso no se ha quejado el Barsa de los ultimos arbitrajes?¿Acaso Xavi no se recorrio medio campo en Pamplona para comerse al linier?
No he hablado de jugadores. En otros posts ya dije que hay jugadores del Barça que sí se han quejado de los árbitros, sin llegar a conspiraciones, pero se han quejado.
Hablaba de Guardiola y de si se ha quejado
de los árbitros. ¿Se quejo ayer del arbitraje? No.
¿Acaso Guardiola no le comio ayer la oreja al linier tras ver la jugada del gol anulado?
¿He dicho que no acaso? Al contrario, en mi explicación lo he indicado también.
No es eso lo que discuto. ¿Escuchaste la rueda de prensa? No creo, si fuera así sabrías que no mencionó el arbitraje. Por ello, como he explicado arriba, Guardiola no fue incoherente con su discurso de no poner en el centro de la diana a los árbitros. Él mismo ya dijo que a veces es normal que con la tensión del partido protestes alguna acción, pero no luego para justificar los errores propios. Faltaría más que Guardiola no pudiera protestar, mientras no sea ofensivo, a los árbitros durante el partido alguna acción que no considera justa, sería inhumano. Aquí nadie es un santo.
Aqui NO HAY MATICES NI CHORRADAS QUE VALGAN,¿es verdad o no es verdad lo nque he dicho?
Para algunos todo es blanco o negro, todo cabe en un mismo saco, formuláis sentencias de brocha gorda. Lo primero que tendríais que hacer antes de tachar de incoherente a alguien es escuchar bien cuál es su discurso.
Aunque sé que en el fondo la cuestión no es enjuiciar a Guardiola, sino que todos parezcan igual de sucios que quien-no-puede-ser-nombrado. Eso es lo que os molesta. En vez de disfrutar de la liga, merecidamente ganada, estáis en este hilo haciendo terapia, intentando convenceros entre todos de que Guardiola cuando pierde echa la culpa a los árbitros.