Thalandor escribió:gol en fuera de juego por lo que dicen, es cierto los que veis el partido?
fuera de juego y mal anulado un mano a mano a alexis
Thalandor escribió:gol en fuera de juego por lo que dicen, es cierto los que veis el partido?
vicks_vaporub escribió:Lo de hoy solo se remonta con huevos, con la calidad no va a bastar y me da a mi que estos jugadores se han acostumbrado mucho a ganar los partidos fácilmente y partidos como los de hoy estan costando muchisimo esta temporada.
BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Lo de hoy solo se remonta con huevos, con la calidad no va a bastar y me da a mi que estos jugadores se han acostumbrado mucho a ganar los partidos fácilmente y partidos como los de hoy estan costando muchisimo esta temporada.
Con esa media imposible
Todos los balones de Roberto y thiago terminan en el contrario
Elias Grodin escribió:Lo que le falta a este Barça es una gran remontada.
Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo, en la segunda parte mete Pep a los buenos.
BarCamp escribió:Acojonante y después salen diciendo que la liga no esta perdida
+1Aye escribió:BarCamp escribió:Acojonante y después salen diciendo que la liga no esta perdida
Hace tres años que lo estás predicando chaval...está claro que algun dia acertarias. Que cruz macho
Y encima estoy seguro que sientes cierto orgullo y satisfacción interior. Que vergüenza macho
la liga esta dominadaBarCamp escribió:Acojonante y después salen diciendo que la liga no esta perdida
Aye escribió:BarCamp escribió:Acojonante y después salen diciendo que la liga no esta perdida
Hace tres años que lo estás predicando chaval...está claro que algun dia acertarias. Que cruz macho
Y encima estoy seguro que sientes cierto orgullo y satisfacción interior. Que vergüenza macho
ivan_nistelrooy escribió:Joder Messi que espeso está no??? Ahora meterá tres goles y me cerrará la boca, pero joder...