+21
Krwlng
MeSSiGiLoSo
Hce
Shearer
K_15
k0nK1
Iniesta
cr9
kiki_an
Aye
BarCamp
Thalandor
Elias Grodin
vicks_vaporub
masia
iVarane
NO.
cesarin
audru
Anima Blaugrana
alex
25 participantes
Osasuna - Barcelona (aún hay scottish)
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Osasuna - Barcelona (aún hay scottish)
FIN
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
salvo suicidio total del Madrid la liga esta finiquitada
Shearer- Administrador
- Mensaje n°128
BarCamp escribió:Bien ya estamos a 13 del madrid
A 13?
Ese modelo de Audi no lo conozco.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Shearer escribió:BarCamp escribió:Bien ya estamos a 13 del madrid
A 13?
Ese modelo de Audi no lo conozco.
Recuerda la mas que segura derrota en el Calderón
alex- Moderador
- Mensaje n°130
Si hubiéramos salido así de intensos en la primera parte...
Por lo demás, imposible luchar contra todos los elementos. Demasiado premio se lleva el Osasuna en comparación con las ocasiones del Barça, jugadas polémicas, etc.
Por lo demás, imposible luchar contra todos los elementos. Demasiado premio se lleva el Osasuna en comparación con las ocasiones del Barça, jugadas polémicas, etc.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°131
Shearer escribió:No me pegueis, pero creo que es fuera de juego. Si la toca Sergi Roberto, que me parece que si, es fuera de juego.
Es fuera de juego, la peina mínimamente. Igualmente, el primero anulado a Alexis no era fuera de juego.
Fuera de tonterías, hoy el árbitro no nos ha perjudicado como en algunos partidos clave, como Espanyol o Mestalla. Hoy han dado pena en general.
Thiago ha hecho un gran partido. Tello también. El resto, lamentables.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°132
tranquilos chicos no todo es malo, hoy ha jugado sergi roberto muy bien y tello ha marcada su golito que le revaloriza en el mercado negro.
modo kiki off
modo kiki off
K_15- Pichichi
- Mensaje n°133
Hoy por hoy Tello debe ser titular en este equipo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°134
este año la suerte no nos sonríe... en la primera parte salimos mal y nos metieron 2 de 2 (uno de los dos ilegal)... en la segunda hemos jugado bien, pero estaba ya jodida la cosa... muy chunga la liga, pero bueno, queda temporada
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°135
venga, que disfrutéis tú y barcamp, me largo a cenar por ahíMeSSiGiLoSo escribió:tranquilos chicos no todo es malo, hoy ha jugado sergi roberto muy bien y tello ha marcada su golito que le revaloriza en el mercado negro.
modo kiki off
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°136
Los despropósitos defensivos se pagan y de que manera. No se puede jugar con tan poca intensidad en un partido ante un rival tan intenso. El Osasuna tampoco ha llegado tanto, pero cada vez que han llegado había peligro, no se puede jugar con tan poca actitud.
A destacar las ganas que han puesto Tello y Cuenca, de lo poco salvable hoy.
Felicitar al Osasuna que ha jugado muy bien con sus armas y el Barça nunca ha estado cómodo durante el partido.
La liga se va si es que ya no se había ido. Solo espero que no se dejen llevar y sigan perdiendo tantos puntos fuera de casa y la diferencia sea tan grande.
Ahora a por todas en Champions, el martes en Leverkusen no se puede fallar. Ese día espero que vuelva la mejor versión del Barça.
A destacar las ganas que han puesto Tello y Cuenca, de lo poco salvable hoy.
Felicitar al Osasuna que ha jugado muy bien con sus armas y el Barça nunca ha estado cómodo durante el partido.
La liga se va si es que ya no se había ido. Solo espero que no se dejen llevar y sigan perdiendo tantos puntos fuera de casa y la diferencia sea tan grande.
Ahora a por todas en Champions, el martes en Leverkusen no se puede fallar. Ese día espero que vuelva la mejor versión del Barça.
- Mensaje n°137
MeSSiGiLoSo escribió:tranquilos chicos no todo es malo, hoy ha jugado sergi roberto muy bien y tello ha marcada su golito que le revaloriza en el mercado negro.
modo kiki off
Recuerda cagarte en los demás que no digan eso
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Por partes:
-Partido lamentable del Barça, y se vio en el 2ndo tiempo, que controlandolos bien se podia ganar perfectamente este partido, ni campo ni ostias
-El partido de determinantes jugadores ( Messi, Pique, Abidal, Pedro ) es para encerrarlos, partido lamentable de esos jugadores
-El planteamiento de Pep, poniendo a Sergi Roberto que no se ha empanado de como iba el partido, en 1 partido que era clave por la Liga
-Los arbitros, no queria entrar a discutir eso pero es que tiene tela, toda puta jugada polemica, acierten o no, tiran hacia el mismo lado, es verdad tambien que algunos diran que si fueramos mas sobrados daria igual los arbitros, el tema es que no vamos asi y nos ponemos a contar y nos han perjudicado muchiiiiiiisimo esa temporada en Liga, mucho mas de lo que es habitual en 1 grande, y que no estariamos en esta situacion con 1 arbitros mas regulares
-Para decir algo positivo, Tello, Cuenca y Alexis, Alexis ha sido el mejor del partido de sobras, y los 2 chavales han demostrado que tienen unos huevos como el de 1 toro, no es facil entrar en el momento que han entrado y ponerse el equipo a la espalda.
Bueno, ahora si que bye bye Liga, 10 puntos ya son irrecuperables contra ese Madrid, que no va a pinchar mas de 3 partidos ( asi lo creo ) y veremos si pierde en el Camp Nou.
-Partido lamentable del Barça, y se vio en el 2ndo tiempo, que controlandolos bien se podia ganar perfectamente este partido, ni campo ni ostias
-El partido de determinantes jugadores ( Messi, Pique, Abidal, Pedro ) es para encerrarlos, partido lamentable de esos jugadores
-El planteamiento de Pep, poniendo a Sergi Roberto que no se ha empanado de como iba el partido, en 1 partido que era clave por la Liga
-Los arbitros, no queria entrar a discutir eso pero es que tiene tela, toda puta jugada polemica, acierten o no, tiran hacia el mismo lado, es verdad tambien que algunos diran que si fueramos mas sobrados daria igual los arbitros, el tema es que no vamos asi y nos ponemos a contar y nos han perjudicado muchiiiiiiisimo esa temporada en Liga, mucho mas de lo que es habitual en 1 grande, y que no estariamos en esta situacion con 1 arbitros mas regulares
-Para decir algo positivo, Tello, Cuenca y Alexis, Alexis ha sido el mejor del partido de sobras, y los 2 chavales han demostrado que tienen unos huevos como el de 1 toro, no es facil entrar en el momento que han entrado y ponerse el equipo a la espalda.
Bueno, ahora si que bye bye Liga, 10 puntos ya son irrecuperables contra ese Madrid, que no va a pinchar mas de 3 partidos ( asi lo creo ) y veremos si pierde en el Camp Nou.
alex- Moderador
- Mensaje n°139
K_15 escribió:Es fuera de juego, la peina mínimamente. Igualmente, el primero anulado a Alexis no era fuera de juego.
Si la toca, que no se ve claro, será con los pelos.
Una cosa no quita la otra. Tanto el Barça en la primera parte como el árbitro han estado fatal. El arbitraje ha influido decisivamente, ha sido muuuuuuy casero, por decirlo finamente.Fuera de tonterías, hoy el árbitro no nos ha perjudicado como en algunos partidos clave, como Espanyol o Mestalla. Hoy han dado pena en general.
Pero si haces los deberes en la primera parte no te pasan estas cosas.
Última edición por alex el Dom Feb 12, 2012 9:01 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°140
de acuerdo en todok0nK1 escribió:Por partes:
K_15- Pichichi
- Mensaje n°141
alex escribió:K_15 escribió:Es fuera de juego, la peina mínimamente. Igualmente, el primero anulado a Alexis no era fuera de juego.
Una cosa no quita la otra. Tanto el Barça en la primera parte como el árbitro han estado fatal. El arbitraje ha influido decisivamente que ha sido muuuuuuy casero, por decirlo finamente.Fuera de tonterías, hoy el árbitro no nos ha perjudicado como en algunos partidos clave, como Espanyol o Mestalla. Hoy han dado pena en general.
Si si, hay una toma que se ve el leve cambio de trayectoria del balón por el roce de S.Roberto. Vamos, que hay que ser honestos y para mi es fuera de juego, aunque sea una puta tontería de roce...es lo que hay.
Ahora, que ya te digo que el primer gol anulado a Alexis no es fuera de juego, y que el segundo de Osasuna sí lo es.
Está claro que nos han vuelto a perjudicar, pero dan pena determinados jugadores.
Me parece increíble que nadie resalte el partidazo que ha hecho Thiago hoy. Eso sí que ha sido con Tello lo único bueno del partido. Bueno, Alexis también ha jugado bastante bien la verdad.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Es lo que he dicho antes, parte de culpa la tiene el Barça porque si estubiera a su nivel daria igual que el arbitro fuera casero, no casero o lo que fuera, pero viendo con las fuerzas justas que va el Barça en esta Liga, sintiendolo mucho, los arbitros estan influyendo y mucho en el transcurso de la Liga, y se han perdido muchisimos puntos que en condiciones normales no se habrian perdido. Al final creo que han sacado mas tarjetas al Barça que a Osasuna hoy, otra cosa lamentable cuando Osasuna debe haber hecho el doble de faltas... Es mas facil sacar 1 tarjeta por protestar que una por reiteracion de faltas...alex escribió:K_15 escribió:Es fuera de juego, la peina mínimamente. Igualmente, el primero anulado a Alexis no era fuera de juego.
Una cosa no quita la otra. Tanto el Barça en la primera parte como el árbitro han estado fatal. El arbitraje ha influido decisivamente, ha sido muuuuuuy casero, por decirlo finamente.Fuera de tonterías, hoy el árbitro no nos ha perjudicado como en algunos partidos clave, como Espanyol o Mestalla. Hoy han dado pena en general.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Solo quiero dar mi apoyo a gente como Kiki y compañia.
No he visto el partido, pero esos Messigilosos and Barcamps con su espuma por la boca.... Está muy visto.
No he visto el partido, pero esos Messigilosos and Barcamps con su espuma por la boca.... Está muy visto.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Alexis ha sido el mejor para mi hoy, es increible lo mucho que nos da ese jugadorazo. Y es muy joven creo aunK_15 escribió:alex escribió:K_15 escribió:Es fuera de juego, la peina mínimamente. Igualmente, el primero anulado a Alexis no era fuera de juego.
Una cosa no quita la otra. Tanto el Barça en la primera parte como el árbitro han estado fatal. El arbitraje ha influido decisivamente que ha sido muuuuuuy casero, por decirlo finamente.Fuera de tonterías, hoy el árbitro no nos ha perjudicado como en algunos partidos clave, como Espanyol o Mestalla. Hoy han dado pena en general.
Si si, hay una toma que se ve el leve cambio de trayectoria del balón por el roce de S.Roberto. Vamos, que hay que ser honestos y para mi es fuera de juego, aunque sea una puta tontería de roce...es lo que hay.
Ahora, que ya te digo que el primer gol anulado a Alexis no es fuera de juego, y que el segundo de Osasuna sí lo es.
Está claro que nos han vuelto a perjudicar, pero dan pena determinados jugadores.
Me parece increíble que nadie resalte el partidazo que ha hecho Thiago hoy. Eso sí que ha sido con Tello lo único bueno del partido. Bueno, Alexis también ha jugado bastante bien la verdad.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°145
Es fuera de juego, yo creo que la toca sergi roberto... pero el segundo del osasuna también eh...
gracias, pero estoy raramente tranquilo... además ahora tengo una cenita con los ex compañeros de universidad e irá bien para pensar en otra cosa, aunque uno de los que me llevo mejor es madridista...Krwlng escribió:Solo quiero dar mi apoyo a gente como Kiki y compañia.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
,
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Bueno.. a ligarle al levante mañana...
Y a pensar en el leverkusen
Y a pensar en el leverkusen
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Pues nada, no se ha podido. Cada año no se podra ganar todo.
Me voy a partirme la camisa.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°149
Anima Blaugrana escribió:Pues nada, no se ha podido. Cada año no se podra ganar todo.
grrrrrrrrr...tigre!
Como ha ido la rueda de prensa? Sobre el partido, lo típico, se intenta hacer en media hora lo que no se ha hecho en el resto del partido, y despues pasa lo que pasa, que el rival no es cojo, que los planetas no se alinean, etc,etc.. Sobre los cambios que ha realizado Guardiola, lo único por lo que puedo entenderlos es porque en vez de mejorar el juego lo que quería era mejorar la actitud ya que se ve que estos dos le han echado mas huevos que el resto del equipo junto...pero si tenemos que llegar a este punto..ya sería hora de que Guardiola empezara a dar toques serios de atención y sentar a gente que parece que no lo da todo en el campo.
- Mensaje n°150
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues nada, no se ha podido. Cada año no se podra ganar todo.
grrrrrrrrr...tigre!
Como ha ido la rueda de prensa? Sobre el partido, lo típico, se intenta hacer en media hora lo que no se ha hecho en el resto del partido, y despues pasa lo que pasa, que el rival no es cojo, que los planetas no se alinean, etc,etc.. Sobre los cambios que ha realizado Guardiola, lo único por lo que puedo entenderlos es porque en vez de mejorar el juego lo que quería era mejorar la actitud ya que se ve que estos dos le han echado mas huevos que el resto del equipo junto...pero si tenemos que llegar a este punto..ya sería hora de que Guardiola empezara a dar toques serios de atención y sentar a gente que parece que no lo da todo en el campo.
aunque lo digo con palabras pesadas
Es lo que llevo diciendo