¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
cesarin
K_15
Anima Blaugrana
Fernan VCF
Nesta
NO.
esteban_1982
Tritranquil
Arshavin
Decanato
Krwlng
audru
Cani1710
Aye
19 participantes

Futuro lateral izquierdo

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

lateral derecho - Futuro lateral izquierdo - Página 3 Empty Re: Futuro lateral izquierdo

Mensaje por NO. Vie Feb 10, 2012 12:08 pm

La verdad es que me gusta que no se quemen etapas. Habra casos en los que los chavalines tiren la puerta a patadas, estilo Messi, pero lo mejor es llevarles con precaucion

Y Grimaldo pinta muy bien, pero no corramos. Recordemos que solo jugo un partido en el B (y muy bien por cierto). Que pelee en el juvenil ahora y tranquilamente vaya subiendo. No creo que lo ideal para un chaval de 16 años sea pelearse con delanteros y extremos de 2º
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

lateral derecho - Futuro lateral izquierdo - Página 3 Empty Re: Futuro lateral izquierdo

Mensaje por K_15 Vie Feb 10, 2012 12:21 pm

Dani1710 escribió:
    K_15 escribió:
    Dani1710 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Dani1710 escribió:
    K_15 escribió:Montoya es tan bueno atacando como defendiendo, pero se suma mucho al ataque y con mucho criterio.

Si tan bueno es, por que coño no juega como suplente de Alves?? lateral derecho - Futuro lateral izquierdo - Página 3 937 :fuyf

Porque no es su momento, en esa posicion andamos bien cubiertos, y cuando ha sido el caso, Montoya ha subido y cumplido con el equipo como el que mas.
    No sera un Bale, pero tampoco lo necesitamos.

No cuestiono su calidad, por que casi no lo he visto jugar(solo lo vi jugar en el europeo), pero pensaba que iba a jugar mas esta temporada y tal.

El año que viene tiene ficha del primer equipo por contrato. Esta le toca ser un líder del B. Aquí las temporadas van estructuradas, primero llegan, entran poco a poco, el año siguiente se convierten en titulares, al siguiente u otro han de ser líderes del B y después al primer equipo.

Aunque no debe estar pasándola muy bien con Eusebio :fuyf , sino fuera por la calidad individual del Barca B estuvieran descendidos ya cool

Pues si, la verdad es que hay un señor equipazo y Eusebio...es simplemente lamentable. Pero él sigue siendo de los mejores partido tras partido. No he visto nunca un partido del B con Montoya (y llevo muchos años viendolo siempre que puedo) en el que digas que Montoya no ha hecho un buen partido. Es super regular.

NO. escribió:La verdad es que me gusta que no se quemen etapas. Habra casos en los que los chavalines tiren la puerta a patadas, estilo Messi, pero lo mejor es llevarles con precaucion

Y Grimaldo pinta muy bien, pero no corramos. Recordemos que solo jugo un partido en el B (y muy bien por cierto). Que pelee en el juvenil ahora y tranquilamente vaya subiendo. No creo que lo ideal para un chaval de 16 años sea pelearse con delanteros y extremos de 2º

Tienes toda la razón del mundo, Grimaldo con sus 16 años ya se mea y remea en Planas o Muniesa, pero hay que darle tiempo y que crezca y vaya paso a paso. Creo que fuiste tu el que dijo que una entrada de un defensa de 2nda B podría lesionarlo para siempre, y es verdad, hay que ir paso a paso. Simplemente es dificil para los aficionados no ilusionarnos rápido lg .
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 10, 2012 12:28 pm

Es que un niño de 16 años no esta formado fisicamente. De hecho, hasta los 16 no pueden (o no deben) empezar a hacer pesas. Que aproveche ahora que puede para ponerse a tope todo lo que pueda y luego a comerse el mundo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : lateral derecho - Futuro lateral izquierdo - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Feb 10, 2012 9:12 pm

Dani precisamente eso es lo que mejor hace el Barça últimamente, no subir a los chavales de golpe, les dan su tiempo, poco a poco, van entrando, vuelven al B un tiempo, vuelven a subir y se van asentando... es fantástico. Lo que está mal hecho es lo de Bojan, ahí sí se hizo una gran cagada, quizás se cargaron al jugador subiéndolo tan rápido, pero bueno, igual podría ser un bluf igual, nunca lo sabremos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 10, 2012 10:52 pm

kiki_an escribió:Dani precisamente eso es lo que mejor hace el Barça últimamente, no subir a los chavales de golpe, les dan su tiempo, poco a poco, van entrando, vuelven al B un tiempo, vuelven a subir y se van asentando... es fantástico. Lo que está mal hecho es lo de Bojan, ahí sí se hizo una gran cagada, quizás se cargaron al jugador subiéndolo tan rápido, pero bueno, igual podría ser un bluf igual, nunca lo sabremos

Bojan ha sido un caso raro, raro. Con todas las exageradas esperanzas que se puso en el chaval, futuro 9 del Barça, delantero de la seleccion, etc...
    A mi en su ultima etapa, un par de años, me dio una sensacion bestial de desapego, como si la historia no fuera con el. Sin dudar que su clase no era para tirar cohetes, pienso que se lo cargo mas la expectacion que su futbol. Cierto es que al final se miraban sus actuaciones con lupa, y asi solo los megacracks salen librados, pues hasta Xavi comete fallos.
    Pero creo que su implicacion en el equipo fue poca. Joder, 18 años y casi fijo en la primera plantilla, y creo que recupero un balon en toda su trayectoria. Eso no puede ser, hombre. Eso quedo para Romario. Pero este te metia 4 en un palmo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 11, 2012 7:11 am

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Feb 11, 2012 7:12 am

Pero aqui todo el mundo lee Sport menos yo o que? :6D
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 11, 2012 7:16 am

Nesta escribió:

Pero aqui todo el mundo lee Sport menos yo o que? :6D

yo paso por las portadas de los 4 periodicos, pero después de mear al madrid me paso solo por los madridistas, a ver como les escuece :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 11, 2012 7:33 am

"Está claro que para cualquier jugador de la cantera del Barcelona su sueño es jugar en el primer equipo del Barça. Yo me tuve que buscar la vida en otro lado, el Valencia me dio la oportunidad, y punto. Y si los que han sacado la noticia quieren ponerme en un apuro hay que preguntarle a ellos, pero en ningún momento he faltado el respeto al Valencia ni he dicho una cosa de otro mundo".

Pues a ver si viene....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 11, 2012 8:43 am

Que gran sueño que a la primera que pudo se piró....

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : lateral derecho - Futuro lateral izquierdo - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 11, 2012 9:17 am

cesarin_zidane escribió:

igual no le dejaron seguir porque no progresaba como debía, no lo sé la verdad.... lo que parece claro es que se siente culé
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 11, 2012 9:56 am

kiki_an escribió:
    cesarin_zidane escribió:

igual no le dejaron seguir porque no progresaba como debía, no lo sé la verdad.... lo que parece claro es que se siente culé

Clarísimo ehhh... enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 11, 2012 10:04 am

cesarin_zidane escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Clarísimo ehhh... enly
    ¿pero has visto las declaraciones? enly
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 11, 2012 11:12 am

declaraciones que ya han hecho muchos otros jugadores.....

Si le dices a Matheu que el Barcelona lo sigue se pone a hacer el pollo también y hasta besaría escudo con too pasión....

El brinco Valncia - Barcelona es enorme... obvio que le gustaría ir a ese equipo. Si el Barsa le cierra las puertas definitivamente y el Manchester lo busca seguro que se pone a hacer circo y maroma para irse para allá...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 11, 2012 1:12 pm

cesarin_zidane escribió:

tan claro que si yo no veo claro mi futuro también me piro a una buena oportunidad que me ofrezcan. Por más culé que sea, si me ofrecen una buena oportunidad que el barça no me ofrece, me voy al Madrid, así de claro. No offense taken y si después sale bien y lo puedes fichar a buen precio, seguro que el querrá volver, porqué culé se siente fijo (pero antes profesional) y encima mejora de club y tampoco nadie guarda resquemor, porque no salió a patadas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 11, 2012 1:21 pm

Ademas, tiene ADN Barça, es un proteston de cuidado. A la altura de Alves...
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Sáb Feb 11, 2012 1:52 pm

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 11, 2012 2:48 pm

Y yo. Nos dara la Eurocopa
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 11, 2012 7:33 pm

NO. escribió:Ademas, tiene ADN Barça, es un proteston de cuidado. A la altura de Alves...

Alba: tu vete a tomar por el culo jo de puta (a mourinho por decirle piscinero)..

Tiene Adn barca desde luego enly
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Feb 16, 2012 12:52 am

Cumbre para renovar a Jordi Alba.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Feb 16, 2012 12:55 am

Fernan VCF escribió:Cumbre para renovar a Jordi Alba.

Pues a ver se lo renovais, no lo quiero ni en pintura, medianias las justas enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 16, 2012 1:07 am

Fernan VCF escribió:Cumbre para renovar a Jordi Alba.

lateral derecho - Futuro lateral izquierdo - Página 3 Cumbres_Borrascosas_Emily%20Bronte_Baja

cool

Ahora en serio, si lo reteneis bien por vosotros.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Feb 16, 2012 4:50 am

La cosa es renovarlo, si lo retenemos o no es otra cosa ya que renovado cuesta más.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 16, 2012 8:45 am

Fernan VCF escribió:La cosa es renovarlo, si lo retenemos o no es otra cosa ya que renovado cuesta más.

En el momento que lo renoveis, con Zubi no conteis que pase por ahi. cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Feb 16, 2012 9:13 am

Para fichar a un lateral que fichen a Bale que puede jugar en toda la banda y a Abidal no le quita el puesto ni loco Jordi Alba.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:28 pm