K_15 escribió:Janita Opción B escribió:Ver a Valdés por encima de Casillas me parece no ser consciente de la realidad, la verdad. Cada uno tiene su opinión pero para mí, repito, NO está entre los tres mejores del mundo.
No no, yo no he dicho que sea mejor que Casillas. Me parece que están a un nivel parejo. Valdés mejor que nunca. Casillas no está en su mejor momento pese a estar muy bien.
Casillas a su máximo nivel me parece mejor que Victor pero no por mucho. Igualmente, para el juego del Barça Casillas sufriría bastante.
Pero no lo pongo por encima, los pongo al mismo nivel, en el saco de mejores porteros del mundo. Para mi, ahora mismo, están solos en ese saco.
Eso te lo puedo aceptar. Aunque para mí al máximo nivel ambos, es mejor Casillas pero sin ninguna duda. Valdés lleva muy buena progresión pero creo que aún puede demostrar más. Y no estoy de acuerdo con Arshavin en que esté tan infravalorado... creo que la gente es muy consciente de lo muchísimo que ha mejorado. Y más aún cuando juega Pînto y deja en evidencia la diferencia abismal entre él y Valdés.