Mítica la foto del cani joder. Esa y la del rubio vestido de blanco
+17
Leyenda
Ultra-Sur
eto'o pa ti
Fingol
kiki_an
Krwlng
iVarane
cesarin
NO.
Tritranquil
HELL
janista
Panceto el viudo
alex
Anima Blaugrana
Decanato
ariscito
21 participantes
Rosell: "El tema arbitral este año no pinta bien"
iVarane- Lonchas Award
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Ten cuidad Anima, que se rumorea que Cesarin tiene contactos con los zetas
Yo ultimamente de contactos ando algo falto, pero por mi barrio en lugar de zetas las llaman putas....debe ser la diferencia de lexico....
Tritranquil- Campeón del mundo
cesarin es como el del metro de valencia pero con un padre rico.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Coño pero si ya le estbáis dando a lo del Rosell aquí y yo que empezaba ahora en el foro de arriba.
Bueno, pues interesante lo que dice Rosell...yo no digo nahhh, con eso lo digo to.
Anda anda el HELL?
Bueno, pues interesante lo que dice Rosell...yo no digo nahhh, con eso lo digo to.
Anda anda el HELL?
Thalandor- Pichichi
Anima Blaugrana escribió:
Uy, mejor que vengan unos cuantos mas, que soy de barrio.
Joder, eres uno de los miembros del jurado del juicio de Camps?
cesarin- Campeón del mundo
Mejor no hables si no sabes Mr NPIAnima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Ten cuidad Anima, que se rumorea que Cesarin tiene contactos con los zetas
Yo ultimamente de contactos ando algo falto, pero por mi barrio en lugar de zetas las llaman putas....debe ser la diferencia de lexico....
NO.- Administrador
HELL- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Coño pero si ya le estbáis dando a lo del Rosell aquí y yo que empezaba ahora en el foro de arriba.
Anda anda el HELL?
Aqui estoy, que pasa, que quieres tu???? , estoy preparando nuestra nueva estrategia, como independentista radical soy experto en reivindicaciones (llamale lloros si quieres), y voy a asesorar a nuestro Presidente Rosell
AGETUS- Jugador revelación
¿Ha dicho algo inapropiado Rosell?, no, habla de errores a favor y en contra, hasta ahí bien, y luego que en lo que va de año, la balanza se inclina mas a los errores en contra ("no pinta bien"), si estas declaraciones normales las comparamos con las declaraciones de Mourinho, Iker, etc., apaga y vamos a otra cosa...
P. D.: este año se está perjudicando al Barça, no lo dice el club, lo digo yo.
P. D.: este año se está perjudicando al Barça, no lo dice el club, lo digo yo.
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:
Uy, mejor que vengan unos cuantos mas, que soy de barrio.
Joder, eres uno de los miembros del jurado del juicio de Camps?
Primo cercano....
cesarin_zidane escribió:Mejor no hables si no sabes Mr NPIAnima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Ten cuidad Anima, que se rumorea que Cesarin tiene contactos con los zetas
Calla ya fantoche.
Si hombre... Los zetas como las putas...Anima Blaugrana escribió:cesarin_zidane escribió:Mejor no hables si no sabes Mr NPIAnima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Ten cuidad Anima, que se rumorea que Cesarin tiene contactos con los zetas
Calla ya fantoche.
Ya te quiero ver cuando a uno de tus familiares los agarre un clan de esos y lo maten y que otros vengan a burlarse a ver si te quedas tan agusto hablando de setas sin tener un pelin de idea de que hacen....
HELL- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:Si hombre... Los zetas como las putas...Anima Blaugrana escribió:cesarin_zidane escribió:Mejor no hables si no sabes Mr NPIAnima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Ten cuidad Anima, que se rumorea que Cesarin tiene contactos con los zetas
Calla ya fantoche.
Ya te quiero ver cuando a uno de tus familiares los agarre un clan de esos y lo maten y que otros vengan a burlarse a ver si te quedas tan agusto hablando de setas sin tener un pelin de idea de que hacen....
Joder Cesarin, te enfadas por que Anima compare a las bandas con las putas, pero no te enfadas de que Pance diga que tienes contactos con las bandas, es una broma coño, lo de Pance y lo de Anima joder.
HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Si hombre... Los zetas como las putas...Anima Blaugrana escribió:cesarin_zidane escribió:Mejor no hables si no sabes Mr NPIAnima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Ten cuidad Anima, que se rumorea que Cesarin tiene contactos con los zetas
Calla ya fantoche.
Joder Cesarin, te enfadas por que Anima compare a las bandas con las putas, pero no te enfadas de que Pance diga que tienes contactos con las bandas, es una broma coño, lo de Pance y lo de Anima joder.
Pero que no ves que no se entera?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Cesarin los zetas os han amenazado o algo???
Los zetas son una banda de señores que quiere el mercado de narcotrafico de Mexico y ya llevan 1 año en guerra contra los ya actuales narcotraficantes que controlan el mercado de aqui. La pequeñisima diferencia es que ellos se meten con gente inocente para caussr pánico. 1 vez a pa semana salen sus atentados en las noticias (los que son muy obvios que no se pueden callar)... Como por ejemplo hace poco dejaron en un parque 50 cuerpos de gente inocente muerta. A finales de año robaron un camion publico y lo llenaron de civiles secuestrados y asesinados (cuanta gente le cabe a un camion? 50? 60?), en discotecas van y plantan bombas y matan de a 50 en 50...
A un servidor ya le asesinaron a un primo, por eso el simple hecho de que los mencionen me causa asco, y mas que lo diga la gente que ni conoce como operan esos animales..
A un servidor ya le asesinaron a un primo, por eso el simple hecho de que los mencionen me causa asco, y mas que lo diga la gente que ni conoce como operan esos animales..