¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Hce
cantabreru
NO.
lagarto
Nesta
jez_alez
10 participantes

El Atleti no pinta mal este año

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Atleti no pinta mal este año Empty El Atleti no pinta mal este año

Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 7:13 pm

Por fin parece que están haciendo un equipo bien...

Los fichajes de Filipe Luis y Godín creo que pueden mejorar mucho la defensa.

Si a eso le sumamos Salvio, que puede empezar a carburar este año más la apuesta por la cantera que están haciendo creo que por fin pueden empezar a pelear de verdad por estar entre los cuatro primeros (sin los apuros que pasaron hace dos años).

Falta por saber si se irá o no Forlán y con quién lo sustituirían.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Atleti no pinta mal este año Empty Re: El Atleti no pinta mal este año

Mensaje por Nesta Lun Jul 26, 2010 7:19 pm

Eso es, esperate que no vendan a Forlan o al Kun. Eso si, con la marcha de Villa y Silva creo que el Atleti se perfila como claro favorito al tercer puesto
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 7:33 pm

Nesta escribió:Eso es, esperate que no vendan a Forlan o al Kun. Eso si, con la marcha de Villa y Silva creo que el Atleti se perfila como claro favorito al tercer puesto

Yo creo que el Kun después de lo poco que ha jugado en el Mundial este año no sale... así de estúpido es esto... cuando los famosos Citys y Chelseas lo podrían sacar por menos pasta no apostarán por él porque no ha dado titulares... y yo creo que es mucho mejor para la Liga... me jodió bastante que Silva se fuese al City... es una baja muy importante para el Valencia y la Liga.

Forlán... a ver... ha sonado el Inter aunque no sé... seguramente con el uruguayo sí quieran sacar pasta... si fichasen a Suárez tal vez saldrían ganando con el cambio.

Acabo de leer en la Gazzetta que Balotelli ha confirmado que se marcha al City así que... puede que de verdad vayan a por Forlán... sería un poco Imserso la delantera del Inter (Forlán-Milito) aunque podría estar a buen nivel un par de temporadas.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Ago 06, 2010 10:34 am

tiene buena pinta sí, en Europa jugaron muy bien la temporada pasada, les falta coger regularidad
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Ago 06, 2010 10:37 am

lagarto escribió:tiene buena pinta sí, en Europa jugaron muy bien la temporada pasada, les falta coger regularidad

ese es el problema, no tienen nada de regularidad, se cascaban un partidazo ante un buen equipo y luego llegaba el colista y les ganaba en su campo, son cosas rarisimas
    cantabreru
    cantabreru
    Convocado
    Convocado

Mensaje por cantabreru Jue Ago 12, 2010 10:12 am

Les hace falta fichar a Tiago, que fué clave el año pasado
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 3:28 am

No sé qué pasa con Salvio que Quique lo quiere largar ya...

Una pena si este chico sale mal cuando vino con la vitola de nuevo Agüero y promesa...
    cantabreru
    cantabreru
    Convocado
    Convocado

Mensaje por cantabreru Vie Ago 13, 2010 4:35 am

k nos le manden pal racing, k falta nos haría xD
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Ago 14, 2010 7:28 pm

ATLÉTICO | LA INTRAHISTORIA
    La baja de Salvio dejaría en entredicho a Pitarch
    Lo fichó por ocho millones y Quique le ve prescindible

F.J. Díaz | 14/08/2010

No es la primera vez en el Atlético que algunas decisiones provocan el nerviosismo en los responsables del club. Pitarch anda preocupado y cabizbajo por el hecho de que finalmente sea Salvio el que pueda dejar el Atlético. El club rojiblanco, que se ha tenido que apretar el cinturón en otras parcelas, pagó más de ocho millones de euros por él hace seis meses. Fue una apuesta importante, que ahora puede quedar en saco roto. Pitarch no es del agrado de la masa social, pero eso a él le da igual. No tanto que el año pasado llegaran Asenjo, Cabrera o Juanito. A la vista están sus resultados. Tampoco cuajó Cléber, de vuelta en Brasil. Lo último que le podía pasar es que su fichaje más mediático tampoco triunfara. Pero Quique va a lo suyo. La Europa League le ha dado créditos ante la afición y dirigentes. El técnico quiere a Diego Costa y Cerezo y Gil Marín van a acceder. La gloria es de Quique, un héroe para la hinchada. El técnico, no obstante, sabe que se la juega a partir del día 27. Pitarch está intranquilo. Ayer recibió a muchos agentes de jugadores, intentó colocar a algunos, pero faltan dos semanas y la plantilla tiene sobrantes. Los Koke, Keko, Ibrahima, Camacho, Juanito, Costa o Salvio siguen sin salir. Saldrán, pero el tiempo se le echa encima a Pitarch. El fichaje de Godín han producido un efecto boomerang. Y la lista europea también ha traído cola en el Manzanares. Diego Costa es el que más novias tiene (le quiere media Primera) y su salida sería lo mejor para el Atlético porque por Salvio pocos han preguntado aún. Las preguntas salen del propio club: ¿De verdad es bueno? ¿Ha sido un fracaso más o podrá ser una figura? AS ya informó el 18 de julio que Quique le había pedido más implicación y estaba molesto porque había llegado con un par de kilos de más. Mientras, el equipo no arranca. Quique tiene que meter con calzador a Godín, Forlán y Kun para el día 27. El campeón de la Supercopa se lleva 2,5 millones. Dos el subcampeón. Ganar da más dinero y crédito. Pitarch lo agota, Quique lo alarga.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Ago 14, 2010 7:34 pm

Y donde va Salvio? Cuantos partidos ha jugado la pasada temporada? huh
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Ago 14, 2010 7:36 pm

Hce escribió:Y donde va Salvio? Cuantos partidos ha jugado la pasada temporada? huh

Todavía no está claro que se vaya pero vamos... no sé, a lo mejor intentan cambiárselo a la Juve por Thiago ya que no tienen pasta para ficharlo. El ao pasado apareció con cuentagotas... pero se suponía que era el periodo de adaptación...

La verdad es que Salvio tiene un físico extraño... pero... prometía... me parecería una pena que el Atleti se hubiera equivocado de esta manera...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 9:22 am

No sé qué pasará con Jurado... buen partido hoy... pero se confirma el buen inicio del Atleti... partidazo hoy contra el Sporting... creando ocasiones, haciendo goles... en fin... todo lo contrario del Madrid de ayer contra un Mallorca que también está en formación.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 31, 2010 9:26 am

buen equipo, entrenadorazo, grande Quique, un tio que me cae de puta madre, espero que este arriba, tercer o cuarto puesto.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 9:51 am

Madre mía el Kun.... qué sombrero le ha hecho a Eguren y que exhibición de partido... no puedo evitarlo... es ver el 10 a la espalda de este y pensar en el 10 del Madrid... sleep

...Y el cuarto... golazo de Simao... y... ¿primer líder de la Liga?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El Atleti no pinta mal este año Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 31, 2010 10:11 am

La pena es que se quedarán en "agua de borrajas", como siempre. Prometen mucho pero... enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 31, 2010 10:32 am

Muy buen partido del Atleti, Quique está haciendo un muy buen curro. Este año tienen plantilla más larga y por fin tienen defensa. Centrales , laterales decentes y un buen portero. Hacía mucho que no tenían defensa, pero mucho.

PEro bueno son el atleti, hasta que no se les vea ahí arriba nunca se sabe, no se han ganado el derecho a confiar aunque esta vez si somos los rivales los que les decimos que ese eqiupo realmente SI pinta bien, eso es un buen síntoma para ellos y ojalá crezcan a partir de ahora y animan esta liga.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 12, 2010 9:42 am

UP!!

gana 0-2 contra el Bilbao, goles de crackForlan, y Tiago co
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Sep 12, 2010 11:26 am

1-2 Llorente 88'
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 15, 2010 3:16 am

Prueba de fuego este fin de semana... veremos si juega o no Agüero. Supongo que sí por lo que han estado diciendo estos días.

El Atleti parece tener un once muy claro, con la salida de Jurado tienen que confiar en Simao que tenía el cartel de transferible a inicio de temporada.

Empieza a ser ya "Expediente X" el caso Filipe Luis... ni un minuto en Supercopa ni en los dos partidos cuando se supone que venía a ser titular indiscutible... veremos cómo sigue la cosa...

///////////////////// De Gea

Perea // Godín // Domínguez // A. López

///// Assunçao ///// Raúl García
    Reyes /////////////////////////////////// Simao

///////// Forlán /////////// Agüero

Cuando esté Ujfalusi, se supone que va fuera Domínguez por Perea.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Sep 15, 2010 4:00 am

Lo de Filipe Luis....cual es la excusa oficial?

Y no se supone que Tiago es titular indiscutible? lauhg

Por cierto, el Atleti viene creciendo al mismo tiempo que mejora Reyes. Vaya tela con este jugador pich
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Sep 15, 2010 4:38 am

No lo sé la verdad... pues que en el puesto está Antonio López que es el capitán... alguno dice que se lo pueden reinventar para que juegue en el puesto de Simao (yo creo que en el Madrid llegó de centrocampista).

Y lo de Tiago pues igual... pero no sé... quizás ha tenido que ver el verano que ha tenido ajetreado con lo de su traspaso. Supongo que irá entrando por Raúl García... de todas formas con 6 de 6 puntos pues a lo mejor Quique quiere seguir apostando por los mismos... A ver contra el Barça qué pasa.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Sep 15, 2010 5:29 am

No me extrañaría mucho que nos ganasen, y tampoco me sentaría mal del todo. lg

Si siguen como hasta ahora, y cogen confianza, (y les respetan las lesiones y blablabla) creo que este año pueden hacer algo grande :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:10 am

A este ritmo:

1Valencia
    2Aleti
    3Madrid
    4Sevilla
    5Espanyol
    6Barça

en ese orden.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 8:18 pm

Expediente Filipe Luis

Juanjo Anaut. Jueves, 16 septiembre 2010, 21:24

Todo el mundo coincide en que el Atlético se ha reforzado adecuadamente de cara a esta temporada, en especial en su línea más débil: la denostada defensa. Godín está confirmando de sobra estas impresiones en su inicio de temporada, pero hay un futbolista, al que la mayoría señalaban como el gran refuerzo rojiblanco, que aún no se ha estrenado. Filipe Luis, llamado a ser dueño y señor de la banda zurda de la zaga, sigue inédito ante las contínuas preguntas de la afición rojiblanca.

Javier Amaro siempre me responde lo mismo a esta cuestión. Hasta noviembre no se le va a ver jugar con regularidad, físicamente no está a tono. Cierto es que su lesión de tobillo fue muy grave y apenas tuvo una aparición testimonial en la recta final del pasado campeonato para despedirse del Depor. Sin embargo, mediado septiembre se puede comprobar cómo el Atlético necesita su presencia como el comer. El capi, Antonio López, puede cumplir un buen papel de suplente, pero en Grecia se le vio bastante errático. Sintomático fue su ausencia del once en la Supercopa cuando Quique prefirió reconvertir a Domínguez antes que con él.

Por cierto de cara al choque con el Barcelona no descarto que Quique repita jugada y ante la baja forma de Filipe Luis y las carencias de Antonio López vuelve a tirar de Domínguez para tapar las subidas de Dani Alves. Así que a la afición rojiblanca sólo le queda esperar la recuperación física de su fichaje. Mirándole el lado positivo, cuando se estrene el equipo dará un salto de calidad con respecto al que tan bien ha comenzado la Liga BBVA.

P.D. Ya dijimos que el traspaso de Jurado al Schalke fue un gran negocio económico, pero un palo deportivo. El encuentro en Grecia ante el Aris ha servido para constatarlo a las primeras de cambio. Huérfanos de Agüero y con Quique sin ganas de arriesgar con Diego Costa, Tiago tuvo que hacer una función reservada para el de Sanlúcar, un experto en este tipo de partidos jugando por detrás de Forlán. Ya que el entrenador no se puede quejar, lo hago por él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:01 pm