¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
aris
castolo
nonatranquilo
HardyCross
David_es
Fingol
EL Guindilla
chivu
Decanato
13 participantes

Negredo y el Madrid

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Negredo y el Madrid Empty Negredo y el Madrid

Mensaje por Decanato Vie Oct 16, 2009 8:44 pm

Habéis visto las declaraciones de Negredo respecto a su vuelta al Madrid??? ...

Aquí

No parece muy entusiasmado con la forma en que lo han tratado en su salida del Madrid ... y Del Nido piensa luchar por él (hueso duro) ... eso me da que pensar que LA VOLUNTAD DEL JUGADOR es fundamental para ejercer la opción de recompra ... veremos, porque Del Nido es también un personaje ...
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado

Negredo y el Madrid Empty Re: Negredo y el Madrid

Mensaje por chivu Vie Oct 16, 2009 8:52 pm

Decanato escribió:Habéis visto las declaraciones de Negredo respecto a su vuelta al Madrid??? ...

Aquí

No parece muy entusiasmado con la forma en que lo han tratado en su salida del Madrid ... y Del Nido piensa luchar por él (hueso duro) ... eso me da que pensar que LA VOLUNTAD DEL JUGADOR es fundamental para ejercer la opción de recompra ... veremos, porque Del Nido es también un personaje ...

Cuando he leído la entrevista, he sacado exactamente la misma conclusión que tú. Mucho ojito, porque algo me dice que la vuelta de Negredo no va a ser tarea fácil.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 16, 2009 8:53 pm

Normal Decanato, es que se acaba de ir alli, donde se le trata deportivamente y aqui se tuvo que pirar por que despues de gastarnos un pastizal habia que recuperar y tenemos dos delanteros que con lo que cobran no se van ni con agua hirviendo.

Vienes a tocar los huevos Decanato, sabes de sobra que este tema nos enciende jajajajja di lo bellaco.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Oct 16, 2009 8:54 pm

No creo que si el Madrid viene con una buena oferta, Negredo se niege. Al fin y al cabo el Madrid no te llama a la puerta todos los días.
    Es lógico que hable como la hace. Para marcarse la meta del Madrid, primero debe progresar internacionalmente.
    Del Nido podrá decir lo que quiera. Si el Madrid le quiere la próxima temporada, se tendrá que meter un dedo en el culo y aceptarlo.

Negredo va a ser un pedazo de delantero. Creo que tiene una progresión tremenda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 16, 2009 8:56 pm

EL Guindilla escribió:Normal Decanato, es que se acaba de ir alli, donde se le trata deportivamente y aqui se tuvo que pirar por que despues de gastarnos un pastizal habia que recuperar y tenemos dos delanteros que con lo que cobran no se van ni con agua hirviendo.

Vienes a tocar los huevos Decanato, sabes de sobra que este tema nos enciende jajajajja di lo bellaco.

Hombre, porque un tema toque los huevos no veo la razón de no poder tratarlo ... cool

Curiosamente, NINGUNO DE VOSOTROS HA ABIERTO UN TEMA CON ESTO ... :blink:
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 9:03 pm

Pero el Madrid se reservó opción de recompra, ¿no?
    Si es así nada tiene que decir ni el Sevilla ni el jugador, simplemente se paga y ya esta.
    Otra cosa bien distinta es que el jugador no quiera venir, en cuyo caso o se le deja en paz o se le recompra para revenderlo.
    De todas formas, si el año que viene se va Rud y con suerte Raúl (esto ultimo no me lo creo ni de broma pero bueno) tendríamos solo a Benzema e Higuaín, y Negredo encajaría perfecto, por lo que con una buena oferta economica seguro que le apetece venir.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 16, 2009 9:07 pm

Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Normal Decanato, es que se acaba de ir alli, donde se le trata deportivamente y aqui se tuvo que pirar por que despues de gastarnos un pastizal habia que recuperar y tenemos dos delanteros que con lo que cobran no se van ni con agua hirviendo.

Hombre, porque un tema toque los huevos no veo la razón de no poder tratarlo ... cool

Curiosamente, NINGUNO DE VOSOTROS HA ABIERTO UN TEMA CON ESTO ... :blink:

Nahh estaba de broma, pero esto es asi, teniamos dos jugadores de treintaitantos que deberian haber salido (VNR y Raul), pero como tienen unos contratos bestiales y eran jugadores de peso mediatico, pues el club encargado en velar por nuestros intereses, se centran en los de estos jugadores para evitar marrones y de paso sacar algo de pasta de lo ya gastado o invertido anteriormente.

Esto lo hemos hablado muchas veces Decanato, pero mogollon, muchos hemos comentado que la delantera deberia ser Benzema, Higuain y Negredo, no tomamos decisiones deportivas todavia por que tenemos que solucionar cosillas antes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 16, 2009 9:14 pm

Fingol escribió:No creo que si el Madrid viene con una buena oferta, Negredo se niege. Al fin y al cabo el Madrid no te llama a la puerta todos los días.
    Es lógico que hable como la hace. Para marcarse la meta del Madrid, primero debe progresar internacionalmente.
    Del Nido podrá decir lo que quiera. Si el Madrid le quiere la próxima temporada, se tendrá que meter un dedo en el culo y aceptarlo.

Negredo va a ser un pedazo de delantero. Creo que tiene una progresión tremenda.

Pues si, SIEMPRE Y CUANDO EL JUGADOR ESTÉ DE ACUERDO ... vamos, digo yo ...

Habrá que ver de todas formas, los fichajes que hará el Madrid el año que viene ... si viene Ribery, p.e., pues quedan CR, Kaka, Ribery, Benzema, Higuaín y Negredo para, COMO MUCHO 4 plazas en ataque (no cuento a Raul, que también puede que estáé, ni a VNR) ... si se hace un esfuerzo por Silva ... pues ya me dices ...

Yo creo que Negredo volverá al Madrid COMO PIEZA FUNDAMENTAL o al menos MUY IMPORTANTE ... si no es así, puede que el tema se le complique al Madrid ...

Desconozco si el Madrid se puede traer a Negredo en contra de su voluntad ...
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Vie Oct 16, 2009 9:19 pm

No creo que sea muy profesional por parte de Negredo decir que se va al Madrid el pròximo verano cuando acaba de firmar un contrato por 5 años con el Sevilla. Veo lògico lo que ha dicho, aunque es verdad que no se le nota muy positivo al respecto.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Oct 16, 2009 9:19 pm

no dice nada del otro mundo, simplemente que en inglaterra le ofrecian mas pasta pero prefirio el sevilla y k ahora olo piensa en el sevilla..

pero vamos si sigue asi volvera al madrid el proximo año seguro
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 9:21 pm

HardyCross escribió:No creo que sea muy profesional por parte de Negredo decir que se va al Madrid el pròximo verano cuando acaba de firmar un contrato por 5 años con el Sevilla. Veo lògico lo que ha dicho, aunque es verdad que no se le nota muy positivo al respecto.

+1
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Vie Oct 16, 2009 9:22 pm

el Sevilla poco puede luchar contra una claúsula firmada, solo dar algo de guerra.

a mí no me sorprenden las declaraciones, primero porque se le vendió siendo mucho mejor que patapalo, lo cual es humillante y segundo porque estando a principios de temporada en el Sevilla no va a decir que le hace ilusión ir al Madrid en Junio.... la afición sevillista se lo comería.

de verdad que a veces pienso que la prensa la redacta el guionista del "bombero-torero".

saludos
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Oct 16, 2009 9:22 pm

Yo creo que está como loco por jugar en el Madrid. Ahora.. comienza a ver que tiene el respeto de la gente, ese que está perdiendo el 7 ese que corre por los campos sin sentido alguno, y creo que esta vez pondrá condiciones para volver, quién se lo iba a decir a Negredo..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Oct 16, 2009 9:24 pm

Es de logica que es IMPOSIBLE que el madrid se pueda traer a Negredo en contra de su voluntad. El Madrid puede pagar la opcion de recompra de la ficha del jugador al Sevilla, pero luego tiene que llegar a un acuerdo para un contrato laboral con el jugador, eso esta claro, como cualquier trabajador.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 16, 2009 9:33 pm

Shearer escribió:Es de logica que es IMPOSIBLE que el madrid se pueda traer a Negredo en contra de su voluntad. El Madrid puede pagar la opcion de recompra de la ficha del jugador al Sevilla, pero luego tiene que llegar a un acuerdo para un contrato laboral con el jugador, eso esta claro, como cualquier trabajador.

A eso voy ...

Pero las declaraciones no dejan de ser normales salvo por este trozo:

Pero que el Madrid se haya vuelto a fijar en usted sólo unos meses después de venderle también es un orgullo.
    Me marché del Madrid porque allí no iba a tener oportunidad de jugar. Me tuve que apañar solo y no fueron días fáciles

Me ha llamado la atención porque denota cierto disgusto y decepción con lo de este verano ... la entrevista no es compleja, es la típica fuente de tópicos ... y eso buscaba el periodista, el típico 'pues si, es un orgullo que el Madrid piense en mi, a cualquiera le haría ilusión, allí me crié futbolísticamente, pero me debo al Sevilla, el futuro nadie lo sabe ... blablabla' ... y sin embargo no, y eso que el preguntante se lo puso a huevo ... con la típica pregunta que ya lleva la contestación ...
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 9:37 pm

Shearer escribió:Es de logica que es IMPOSIBLE que el madrid se pueda traer a Negredo en contra de su voluntad. El Madrid puede pagar la opcion de recompra de la ficha del jugador al Sevilla, pero luego tiene que llegar a un acuerdo para un contrato laboral con el jugador, eso esta claro, como cualquier trabajador.

Pero crees que habría problemas en ese sentido? Yo no lo creo, le pagan una morterada y tema solucionado, como hacen siempre (aunque no me parezca la mejor manera de convencer a un jugador).
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Oct 16, 2009 9:43 pm

Decanato escribió:

A eso voy ...

Pero las declaraciones no dejan de ser normales salvo por este trozo:

Pero que el Madrid se haya vuelto a fijar en usted sólo unos meses después de venderle también es un orgullo.
    Me marché del Madrid porque allí no iba a tener oportunidad de jugar. Me tuve que apañar solo y no fueron días fáciles

Me ha llamado la atención porque denota cierto disgusto y decepción con lo de este verano ... la entrevista no es compleja, es la típica fuente de tópicos ... y eso buscaba el periodista, el típico 'pues si, es un orgullo que el Madrid piense en mi, a cualquiera le haría ilusión, allí me crié futbolísticamente, pero me debo al Sevilla, el futuro nadie lo sabe ... blablabla' ... y sin embargo no, y eso que el preguntante se lo puso a huevo ... con la típica pregunta que ya lleva la contestación ...

Hombre, es normal que este un poco molesto, y con razon. Pero yo creo que no habra problemas al final. Llegara Valdano, le hara una pequenia limpieza de sable y punto.
    Pero claro, como ya digo, el hecho de vender a un jugador aunque te asegures una clausula de recompra no significa que el jugador vuelva al menos que el quiera. Aunque tb pudiera ser que en el momento de firmar los contratos haya realmente otro tipo de clausulas distintas de las que se han vendido a la prensa y que no sepamos por las que la operacion sea realmente una cesion encubierta y que negredo ya haya firmado que si el Madrid lo recompra el acepta. Eso no lo sabemos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 16, 2009 10:03 pm

Decanato escribió:Habéis visto las declaraciones de Negredo respecto a su vuelta al Madrid??? ...

Aquí

No se,yo no veo que Del Nido o Negredo puedan fastidiar ese fichaje.El Madrid, por contrato,puede repescar al jugador,ahi Del Nido no pinta nada,si el Madrid pone la pasta el año que viene el presidente del Sevilla no puede hacer nada.Otra cosa es que Negredo coja y diga que no se quiere ir al Madrid,pero no creo que lo haga ya que eso le cerraria las puertas para jugar alguna vez en el Madrid,y no creo que Negredo lo haga.Pero vamos,pienso que esto es lo unico que puede fastidiar el fichaje,pero Del Nido no se que pinta en todo esto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 16, 2009 10:08 pm

Ultra-Sur escribió:

Aquí

No se,yo no veo que Del Nido o Negredo puedan fastidiar ese fichaje.El Madrid, por contrato,puede repescar al jugador,ahi Del Nido no pinta nada,si el Madrid pone la pasta el año que viene el presidente del Sevilla no puede hacer nada.Otra cosa es que Negredo coja y diga que no se quiere ir al Madrid,pero no creo que lo haga ya que eso le cerraria las puertas para jugar alguna vez en el Madrid,y no creo que Negredo lo haga.Pero vamos,pienso que esto es lo unico que puede fastidiar el fichaje,pero Del Nido no se que pinta en todo esto.

Hombrre, del Nido jugará sus cartas: titularidad asegurada jugando, seguramente, CL y dinero para el jugador ... y no descartes esto último, porque a del Nido le basta con aguantar el tirón de los dos años de opción que creo que tiene el Madrid para recuperar al jugador ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 16, 2009 10:10 pm

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Aquí

Hombrre, del Nido jugará sus cartas: titularidad asegurada jugando, seguramente, CL y dinero para el jugador ... y no descartes esto último, porque a del Nido le basta con aguantar el tirón de los dos años de opción que creo que tiene el Madrid para recuperar al jugador ...
    Hombre,eso si,yo me refiero a que si el Madrid llega con la pasta y la opcion de recompra Del Nido no puede hacer gran cosa,otra cosa es que intente influir en el jugador para que esto no ocurra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 10:13 pm

No va a ser tarea fácil repescarle
    Taburiente
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Taburiente Vie Oct 16, 2009 10:55 pm

Decanato escribió:
    Fingol escribió:No creo que si el Madrid viene con una buena oferta, Negredo se niege. Al fin y al cabo el Madrid no te llama a la puerta todos los días.

Habrá que ver de todas formas, los fichajes que hará el Madrid el año que viene ... si viene Ribery, p.e., pues quedan CR, Kaka, Ribery, Benzema, Higuaín y Negredo para, COMO MUCHO 4 plazas en ataque (no cuento a Raul, que también puede que estáé, ni a VNR) ... si se hace un esfuerzo por Silva ... pues ya me dices ...

Yo creo que Negredo volverá al Madrid COMO PIEZA FUNDAMENTAL o al menos MUY IMPORTANTE ... si no es así, puede que el tema se le complique al Madrid ...

Yo me imagino que esa repesca también estará en el contrato que firmo el jugador
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 16, 2009 11:00 pm

Taburiente escribió:
    Decanato escribió:

Yo me imagino que esa repesca también estará en el contrato que firmo el jugador

Hombre, me imagino que el contrato que figura en la federación será el del Sevilla ... SUPONGO que Negredo habrá quedado desvinculado del Madrid , y si quieren volver se temndrán que sentar de nuevo ... pero bueno, esto sólo lo supongo ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 8:41 pm