+14
Gareth Bale
Cani1710
kiki_an
NO.
ariscito
Cpt_Proton
trukop
Leyenda
Ultra-Sur
Nesta
cesarin
colnago85
lagarto
Sniper
18 participantes
"Mourinho tendrá que aguantar en el Real Madrid hasta 2014"
Germanicus- Pichichi
Viene Löw y empienza la prensa con el Clan de los Alemanes y se repite la misma historia de siempre, ya lo hemos visto con Brasilenios, Holandeses y ahora Portugueses, y los borregos berrearan.
Nesta- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Viene Löw y empienza la prensa con el Clan de los Alemanes y se repite la misma historia de siempre, ya lo hemos visto con Brasilenios, Holandeses y ahora Portugueses, y los borregos berrearan.
You mad?
colnago85- Campeón del mundo
Nesta escribió:Germanicus escribió:Viene Löw y empienza la prensa con el Clan de los Alemanes y se repite la misma historia de siempre, ya lo hemos visto con Brasilenios, Holandeses y ahora Portugueses, y los borregos berrearan.
You mad?
Xabi Alonsinho, nativo de Setubal...
Y si viene Löw, Xäfi Alonsen, nacido en la campaña suabia...
lagarto- Pichichi
yo creo que Low siendo un tipo al que le gusta jugar bien contaría con la cantera y con jugadores nacionales de los buenos de verdad, no los que tenemos ahora
cesarin- Campeón del mundo
Kedhira indiscutible con Low... Y suicidio de varios
lagarto- Pichichi
cesarin_zidane escribió:Kedhira indiscutible con Low... Y suicidio de varios
a lo mejor no juega tanto como con Mourinho
Cani1710- Campeón del mundo
Nesta escribió:Germanicus escribió:Viene Löw y empienza la prensa con el Clan de los Alemanes y se repite la misma historia de siempre, ya lo hemos visto con Brasilenios, Holandeses y ahora Portugueses, y los borregos berrearan.
You mad?
NO.- Administrador
Si Borja Valero fuese aleman, seria titular en la seleccion de Low
NO. escribió:Si Borja Valero fuese aleman, seria titular en la seleccion de Low
Si Xabi Alonso fuera alemán jugara en segunda
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues a mi el Low me crea dudas, contra España el Krusty le dió un baño potente, es que ni la olieron y no se llevaron los cuatro que les endosaron a los Argentinos de milagro.Y el centro del campo estaba más perdido que un hijoputa el dia del padre. Supongo que entrenar a la selección Alemana tampoco tiene que ser fácil, por lo menos denota seriedad al respetar su contrato y algo de sentido del humor, pero bueno.
Pero bueno, es que yo creo que hay que dejarse de polladas que si es majo o no o si da una buena imagen o no, lo que tiene que ser es competente y por supuesto lo cortés no quita lo valiente, aunque luego me traen al pingüino benítez y ya tenemos al Españolito que ama los troncos puesto ahí y jugando un cagarro. De todas maneras cualquier cosa que pongamos no va a funcionar por culpa de nuestros directivos.
Pero bueno, es que yo creo que hay que dejarse de polladas que si es majo o no o si da una buena imagen o no, lo que tiene que ser es competente y por supuesto lo cortés no quita lo valiente, aunque luego me traen al pingüino benítez y ya tenemos al Españolito que ama los troncos puesto ahí y jugando un cagarro. De todas maneras cualquier cosa que pongamos no va a funcionar por culpa de nuestros directivos.
Si Messi juega Aleman sería banca... En esa seleccion juegan los mas en forma a nivel selecciónNO. escribió:Si Borja Valero fuese aleman, seria titular en la seleccion de Low
(Con Mou Kedhira es banca)O a lo mejor juega tanto como con Alemania..lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:Kedhira indiscutible con Low... Y suicidio de varios
lagarto- Pichichi
cesarin_zidane escribió:(Con Mou Kedhira es banca)O a lo mejor juega tanto como con Alemania..lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:Kedhira indiscutible con Low... Y suicidio de varios
Khedira está lesionado amigo, con Mou ha sido imprescindible practicamente siempre, recuerda que es fichaje de Mou
Desde la supercopa Lass ya le gano la tostada
lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:(Con Mou Kedhira es banca)O a lo mejor juega tanto como con Alemania..lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:Kedhira indiscutible con Low... Y suicidio de varios
Khedira está lesionado amigo, con Mou ha sido imprescindible practicamente siempre, recuerda que es fichaje de Mou
Es que la diferencia del Khedira de Alemania y él del Madrid, es que no tiene al tarugo de Alonso al lado....por que en mediocampo Alemán en el mundial y sigue siendo mayormente así es...Khedira, Sweni y Ozil. Pero es lo que hay.
pues aca tmb tiene a Ozil... Ya nomas le falta a Sahin agarrarse de los huevos y poner un golpe sobre la mesa... Porque hace 1 año era mejor que BastianDani1710 escribió:lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:(Con Mou Kedhira es banca)O a lo mejor juega tanto como con Alemania..lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:Kedhira indiscutible con Low... Y suicidio de varios
Es que la diferencia del Khedira de Alemania y él del Madrid, es que no tiene al tarugo de Alonso al lado....por que en mediocampo Alemán en el mundial y sigue siendo mayormente así es...Khedira, Sweni y Ozil. Pero es lo que hay.
cr9- Pichichi
Si ahora khedira es un tronco por culpa de Alonso Estás haciendo lo mismo de lo que te sueles quejar,echándole la culpa a otro para justificar a khedira,lo mismo que tú recriminas cuando se defiende a Alonso.Dani1710 escribió:lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:(Con Mou Kedhira es banca)O a lo mejor juega tanto como con Alemania..lagarto escribió:cesarin_zidane escribió:Kedhira indiscutible con Low... Y suicidio de varios
lagarto- Pichichi
no creo que Low contara antes con Lass y con Khedira que con Sahin, con eso está dicho todo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo es que no se que le encontráis al Chochostaiga, pero vamos lo que le he visto quitando el partido de Argentina que no tenían medio campo y era un equipo partido pues no se, no creo que mejore ni siquiera a Alonso.