cesarin_zidane escribió:Ya se te ha quedado esa fama...
Demaciado tarde... ya hasta traes más nivel que Ivan
Yo cuando me pongo, me pongo, y espera que no me tome la pastilla tres dias seguidos
cesarin_zidane escribió:Ya se te ha quedado esa fama...
HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Ya se te ha quedado esa fama...
Yo cuando me pongo, me pongo, y espera que no me tome la pastilla tres dias seguidos
cesarin_zidane escribió:HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Ya se te ha quedado esa fama...
Esta?
Hombre Hell... no es necesario contar tantos detalles tan intimos
NO. escribió:Pues yo a Sergi (igual es que yo era pequeño y le pille tarde) le recuerdo como un lateral al que se le meaba cualquiera con un simple recorte
ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Para mi el Messi y el Cris le atan las botas al MÁS GRANDE defensa de todos los tiempos, con eso te digo tó.
Eso está más que sabido... jugadores de esa pasta ya no los veremos... que tiempos, que jugador, que grande era el fútbol.
Ahora la peña haciendose pajas con Abidal, Marcelo o Evra. Que son buenos. Pero antes tenías a Roberto, Maldini... incluso Lizarazu, que se los meaban de arriba a abajo. Pero vamos, es que es lo de siempre, a quien le mole el paupérrimo nivel actual, allá él. Si para gustos... Donde este VNR que se quite Chicharito. Y donde esté Del Piero que se quite Matri. En fin...
Fantasma escribió:sera pa vosotros por que nosotros en aquella época nos comíamos un torrao, vamos cada época es buena o mala según los intereses de cada 1 . Dixo esto, si Roberto Carlos el mejor lateral izkietdo de los últimas décadas.Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Para mi el Messi y el Cris le atan las botas al MÁS GRANDE defensa de todos los tiempos, con eso te digo tó.
Eso está más que sabido... jugadores de esa pasta ya no los veremos... que tiempos, que jugador, que grande era el fútbol.
Zinediner escribió:Fantasma escribió:sera pa vosotros por que nosotros en aquella época nos comíamos un torrao, vamos cada época es buena o mala según los intereses de cada 1 . Dixo esto, si Roberto Carlos el mejor lateral izkietdo de los últimas décadas.Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Para mi el Messi y el Cris le atan las botas al MÁS GRANDE defensa de todos los tiempos, con eso te digo tó.
Para nosotros no, fantasma, PARA TODOS. Que vosotros tuvisteis jugadorazos tb, rivaldo era la polla, y tb tuvisteis a ronaldo nazario, o figo o al giovani de las butifarras que tb era cojonudo, ferrer y Sergi fueron unos pedazos de lateral, pep guardiola que mediocentro... y así me pasaría horas. Lo que pasa es que antes no hacía falta solo con tener un buen equipo, pq en efecto: HABIA MUCHOS BUENOS EQUIPOS, y por eso era impensable ganar 12 de 15 titulos y burradas por el estilo pq la competencia y el nivel era BRUTAL.
El que es objetivo e imparcial y ha seguido un poco el fútbol desde siempre, sabrá que en comparación: ahora hay una muy grave crisis de competitividad y talento en el fútbol mundial. Pero para el culé OK, pq así es más fácil engordar sus vitrinas; mucho más fácil.
ivan_nistelrooy escribió:Si lo que está claro es que el Barça es el que mejor se ha adaptado al periodo de crisis futbolística. Hay que darle todos los méritos.
Si no hemos ganado nada (o poco) nosotros, es porque nos hemos ido paquetizando igual que el resto.
kiki_an escribió:estoy contigo xenxo, una lástima, yo era rápido por la banda, seguramente en otra época no sería nadie, pero ahora quizás me llegaría para ser titular en el valencia o algo así
NO. escribió:A ver si hay suerte y me ficha el Madrid. Peor que Khedira no lo hare y podria ser el chivato
potter escribió:A Xenxa le hubiera bastado con dar el culo y estuviera en el Racing jugando ahora mismo. Lo hubieras conseguido, tranquilamente.