Roberto Carlos es, de largo, el mejor lateral izquierdo que he visto, por encima de Maldini, pues Roberto aporta mas que Maldini al juego general
Eso si, dedico todas mis respuestas absurdas a Pance, Ivan y Guindi
NO. escribió:Si, Hell, si, pero explicanos lo de GUEBAZOS
NO. escribió:Si, Hell, si, pero explicanos lo de GUEBAZOS
HELL escribió:NO. escribió:Si, Hell, si, pero explicanos lo de GUEBAZOS
Ahi va la ostia, ahora lo pillo si, es cierto, Guebazos fue mi primera cuenta aqui, hace ya dos años o mas, pero me baneaste sin explicacion
Era cuando venia buscando Krw, y esa fue de prueba para ver como era esto ya ni me acordaba, y ahora, pensando..., pues claro era guebazos
ariscito escribió:Cicinho es mejor que Roberto Carlos
EL Guindilla escribió:Para mi el Messi y el Cris le atan las botas al MÁS GRANDE defensa de todos los tiempos, con eso te digo tó.
sera pa vosotros por que nosotros en aquella época nos comíamos un torrao, vamos cada época es buena o mala según los intereses de cada 1 . Dixo esto, si Roberto Carlos el mejor lateral izkietdo de los últimas décadas.Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Para mi el Messi y el Cris le atan las botas al MÁS GRANDE defensa de todos los tiempos, con eso te digo tó.
Eso está más que sabido... jugadores de esa pasta ya no los veremos... que tiempos, que jugador, que grande era el fútbol.
Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Para mi el Messi y el Cris le atan las botas al MÁS GRANDE defensa de todos los tiempos, con eso te digo tó.
Eso está más que sabido... jugadores de esa pasta ya no los veremos... que tiempos, que jugador, que grande era el fútbol.
tu si que vives en m atrix .ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Para mi el Messi y el Cris le atan las botas al MÁS GRANDE defensa de todos los tiempos, con eso te digo tó.
Ahora la peña haciendose pajas con Abidal, Marcelo o Evra. Que son buenos. Pero antes tenías a Roberto, Maldini... incluso Lizarazu, que se los meaban de arriba a abajo. Pero vamos, es que es lo de siempre, a quien le mole el paupérrimo nivel actual, allá él. Si para gustos... Donde este VNR que se quite Chicharito. Y donde esté Del Piero que se quite Matri. En fin...
HELL escribió:Me da cierta pereza..., paso
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:Me da cierta pereza..., paso
Has dicho Pardeza??? Pues buen jugador en su época. Mejor que los que hay ahora en el Zaragoza sin duda
cesarin_zidane escribió:La cara de Hell al escribir en este Hilo:
sergi era muy bueno, pero vamos coño, yo no cambiaba a abidal por delfi geli, panceto te lo he dicho mil veces, tienes esa época un poco sobrevalorada eh, tus muebles en esa época no medían 3 metros, eras más bajito...Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Sergi Barjuan tambien era mucho mejor que Roberto Carlos
Sergi era de los buenos en su época, pero Roberto Carlos era mucho Roberto Carlos y cuando Roberto Carlos llegó Sergi ya le ataba los cordones. aunque para ser justos, la verdad es que entonces había competencia en los laterals joder: Sergi Barjuan, Mikel Lasa, Delfi Geli, Larrazabal...No hoy en día con Abidales, Maxweles y Coentraos
kiki_an escribió:sergi era muy bueno, pero vamos coño, yo no cambiaba a abidal por delfi geli, panceto te lo he dicho mil veces, tienes esa época un poco sobrevalorada eh, tus muebles en esa época no medían 3 metros, eras más bajito...Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Sergi Barjuan tambien era mucho mejor que Roberto Carlos
Sergi era de los buenos en su época, pero Roberto Carlos era mucho Roberto Carlos y cuando Roberto Carlos llegó Sergi ya le ataba los cordones. aunque para ser justos, la verdad es que entonces había competencia en los laterals joder: Sergi Barjuan, Mikel Lasa, Delfi Geli, Larrazabal...No hoy en día con Abidales, Maxweles y Coentraos
hay días en el curro que no puedo estarme conectado las 24 horas, pido perdónHELL escribió:kiki_an escribió:sergi era muy bueno, pero vamos coño, yo no cambiaba a abidal por delfi geli, panceto te lo he dicho mil veces, tienes esa época un poco sobrevalorada eh, tus muebles en esa época no medían 3 metros, eras más bajito...Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Sergi Barjuan tambien era mucho mejor que Roberto Carlos
Se te hecho de menos en este hilo Kiki eh, pues para una vez que teniamos la oportunidad..., todos hablando de las grandes epocas historicas, de los buenos que eran, y tu no estabas..., pues me he tenido que poner el traje de Super Troll, y aqui, defendiendo el fuerte yo solo eh...