joder joder joder
Bueno... tenemos el consuelo (o tengo) de que a este equipo solo le faltan 2 cosas por hacer... una gran remontada y ganar la champions 2 años seguidos... y a este equipo le van los retos...
3 titulillos tritranquil... que si que estan bien pa hacer bulto, pero los que cuentan son la liga y la champions.. y en menor medida la copa del rey.Tritranquil escribió:llevamos 3 titulos...
falta de costumbreHce escribió:Bueno no entiendo el catastofismo.
Quizas quereis ganar el triplete cada temporada?
Mr.Culé escribió:falta de costumbreHce escribió:Bueno no entiendo el catastofismo.
si, me acuerdo demasiado bienNO. escribió:Mr.Culé escribió:falta de costumbreHce escribió:Bueno no entiendo el catastofismo.
Pues macho, ya no te acuerdas de cuando luchabamos con el Celta por entrar en Uefa?
Falta de costumbre, dice....
Mr.Culé escribió:si, me acuerdo demasiado bienNO. escribió:Mr.Culé escribió:falta de costumbreHce escribió:Bueno no entiendo el catastofismo.
Pues macho, ya no te acuerdas de cuando luchabamos con el Celta por entrar en Uefa?
Falta de costumbre, dice....
audru escribió:Este equipo tiene todo para la Champions. Juega bien los partidos importantes.
_Ozil_ escribió:audru escribió:Este equipo tiene todo para la Champions. Juega bien los partidos importantes.
Ahi se ve en los clasicos, ronaldo 2,messi 0
_Ozil_ escribió:audru escribió:Este equipo tiene todo para la Champions. Juega bien los partidos importantes.
Y el bcn el doble... Seguimos asi y facil podemos llegar campeones al camp nou!!!ivan_nistelrooy escribió:Aun queda Scottish. El Madrid se va a dejar puntos.
¿en qué clásicos? en los que a ti te da la gana, ¿no? que a pinto le meto goles yo también eh_Ozil_ escribió:audru escribió:Este equipo tiene todo para la Champions. Juega bien los partidos importantes.
vicks_vaporub escribió:Joder tampoco es para tanto, a ver si va a resultar fácil ganar la liga 4 años seguidos, que los rivales también juegan. Esto aún no se ha acabado y es verdad que la liga esta complicada, pero también es verdad que queda aún mucha temporada y de momento se han ganado ya 3 títulos y aunque muy difícil, sigue siendo posible ganar otros 3.
Este equipo no va a tirar la toalla y venirse abajo ya tan pronto.
ivan_nistelrooy escribió:Messi 13 goles al Madrid en 7,5 temporadas
Ronaldo 5 goles al Barça en 2,5 temporadas
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Messi 13 goles al Madrid en 7,5 temporadas
Ronaldo 5 goles al Barça en 2,5 temporadas
3 contra el arquero suplente y 1 de penal contra el arquero titular