+4
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
Panceto el viudo
8 participantes
Joder con los Rusos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Joder con los Rusos
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Joder con los Rusos
humo, y aunque lo ofreciesen, no se va ni de coña, anda que no le sobra la pasta a alves
si eso cuando se vaya a retirar...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hombre, si ponen 150 millones, lacito....
- Mensaje n°4
Mr.Culé escribió:humo, y aunque lo ofreciesen, no se va ni de coña, anda que no le sobra la pasta a alves
No, si no digo que se vaya. Lo que me sorprende es el pastizal con que de golpe se han hecho los rusos para hacer ese tipo de oferetas
- Mensaje n°5
Panceto el viudo escribió:Mr.Culé escribió:humo, y aunque lo ofreciesen, no se va ni de coña, anda que no le sobra la pasta a alves
No, si no digo que se vaya. Lo que me sorprende es el pastizal con que de golpe se han hecho los rusos para hacer ese tipo de oferetas
Es Rusia, Panceto. El otro dia vi un reportaje en TV3 sobre los nuevos ricos de por alli, y flipas....esos locales no los he visto yo mas que en mi imaginacion, y lo bueno es que en la calle no habia ni Dios...
Supongo que es dinero que no viene del cielo.
- Mensaje n°6
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Mr.Culé escribió:humo, y aunque lo ofreciesen, no se va ni de coña, anda que no le sobra la pasta a alves
Es Rusia, Panceto. El otro dia vi un reportaje en TV3 sobre los nuevos ricos de por alli, y flipas....esos locales no los he visto yo mas que en mi imaginacion, y lo bueno es que en la calle no habia ni Dios...
Del gas y el petroleo seguramente. Es un equipo del Cáucaso asi que supongo que será por eso...
Dicen que la liga rusa ha subido mucho en los últimos años, pero no se yo hasta que nivel está la afición del futbol en Rusia para mantener esos niveles. En Baloncesto se que hay bastante afición pero en futbol no se como será
La verdad es que es bestial lo de Rusia y el capitalismo. Yo tambien he visto documentales como el que has dicho y joder unas tiendas ultralujosas que lo que tu dices, ni en la quinta avenida. Y unas rusas que joder...
- Mensaje n°7
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Mr.Culé escribió:humo, y aunque lo ofreciesen, no se va ni de coña, anda que no le sobra la pasta a alves
Del gas y el petroleo seguramente. Es un equipo del Cáucaso asi que supongo que será por eso...
Dicen que la liga rusa ha subido mucho en los últimos años, pero no se yo hasta que nivel está la afición del futbol en Rusia para mantener esos niveles. En Baloncesto se que hay bastante afición pero en futbol no se como será
La verdad es que es bestial lo de Rusia y el capitalismo. Yo tambien he visto documentales como el que has dicho y joder unas tiendas ultralujosas que lo que tu dices, ni en la quinta avenida. Y unas rusas que joder...
A ver, ya partiendo de la base que ningun rico es gracias a seguir a rajatabla las normas, pues....lo que pasa es que alli ha sido un Boom, hay millonarios a punta pala. Y el futbol es otro pasatiempo para comprar. Es como la Liga Zas, pero version pija.
Lo de las rusas es bestial. Mires pa donde mires.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Hace poco vi en un reportaje que Moscu era la ciudad mas cara y lujosa de Europa.
Joder con los comunistas
Joder con los comunistas
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
150 kilos? joder que se vaya ya !
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Con ese dinero podeis retomar las negociaciones para fichar a este :Tritranquil escribió:150 kilos? joder que se vaya ya !
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:Con ese dinero podeis retomar las negociaciones para fichar a este :Tritranquil escribió:150 kilos? joder que se vaya ya !
el año que viene cambia de equipo...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Si las cantidades son esas, yo soy Alves y me piro, y si fuese el Barça, por esa cantidad, para la Federacion que se va.
Esto de la Federacion Rusa, nunca lo entendere, en poco mas de 20 años ¿como se han podido formar semejantes fortunas?, unicamente expoliando al Estado, en el desgobierno que se produjo a finales de los 80.
Esto de la Federacion Rusa, nunca lo entendere, en poco mas de 20 años ¿como se han podido formar semejantes fortunas?, unicamente expoliando al Estado, en el desgobierno que se produjo a finales de los 80.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
150 kilos? madre de dios por un lateral?? estos del Anzhi van justicos de pasta ah? Lo vendo con los ojos cerrados. Ficho a Van der Wiel y Subotic, y equipazo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pues yo no lo vendo, no se pa que cambiar algo que funciona
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
El jugador acaba de renovar y bastante bien, pero esas cifras son inalcanzables para cualquier grande de Europa, no me veo al City ofreciendo esas burradas. Supongo que el jugador querrá seguir al menos un par de años o 3 en el futbol al máximo nivel y ademas cobrando ya muchisimo.
Este tipo de equipos es para irse ya con 32 años o así a firmar el último gran contrato aunque hay que reconocer que esas cifras son muy tentadoras.
Este tipo de equipos es para irse ya con 32 años o así a firmar el último gran contrato aunque hay que reconocer que esas cifras son muy tentadoras.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mr.Culé escribió:Pues yo no lo vendo, no se pa que cambiar algo que funciona
En parte tienes razon gastarse 150 millones en fichajes no implica autoamticamente que se mejor la plantilla, que se lo pregunten a Gaspart