Simplemente no comparto su idea, como muchos otros aficionados tampoco lo haran
+26
EL Guindilla
iVarane
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Elias Grodin
Arshavin
Gareth Bale
Tritranquil
Fingol
Athan
audru
Iniesta
fuentescercanas
kiki_an
Alex De Large
potter
SUPERHIPERBARÇA
alex
cr9
BarCamp
Cani1710
Mr.Celestino
realmadrid17
NO.
Ultra-Sur
MeSSiGiLoSo
30 participantes
sino lo digo reviento,,,
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: sino lo digo reviento,,,
y por cierto no estoy rajando de guardiola, estoy rajando de su manera como armo el equipo estos 2 años, y de messi tampoco, el no tiene la culpa que guardiola "crea" que armar el equipo solo para el sea lo mejor
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
BarCamp escribió:y por cierto no estoy rajando de guardiola, estoy rajando de su manera como armo el equipo estos 2 años, y de messi tampoco, el no tiene la culpa que guardiola "crea" que armar el equipo solo para el sea lo mejor
Pues hoy no jugaron para Messi, ni para nadie
- Mensaje n°53
audru escribió:BarCamp escribió:y por cierto no estoy rajando de guardiola, estoy rajando de su manera como armo el equipo estos 2 años, y de messi tampoco, el no tiene la culpa que guardiola "crea" que armar el equipo solo para el sea lo mejor
Pues hoy no jugaron para Messi, ni para nadie
SIEMPRE juegan para messi
Por cierto tiene cojones que vendan a Soriano, cuando no tenemos un puto delantero en condiciones, y villa no llega hasta abril
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
es que mientes, messi mete 50, pero pedro metió 30 y villa otros 30 la temporada pasada, ¿sabes qué pasa este año? que villa está lesionado de 6 meses y pedro está lesionándose contínuamente, y alexis que es otro que viene a aportar como villa y pedro, también ha tenido muchas lesiones... ¿y sabes qué pasa también? que iniesta es un jugadorazo que crea mucho futbol, y también anda lesionándose... ¿sabes qué pasa entonces? que en el equipo quedan Messi y Cesc como jugadores que puedan aportar goles, ¿sabes porque juega tanto cesc? porque si te faltan jugadores que metan goles como villa, pedro y alexis, cesc ha de jugar por cojones, esto le está pasando al barça, y no echar mierda sobre guardiola o messi... estas cosas pasan en el futbol, no pasa nada, ya se recuperarán, lucharemos con lo que tengamos y ya veremos que pasaBarCamp escribió:y por cierto no estoy rajando de guardiola, estoy rajando de su manera como armo el equipo estos 2 años, y de messi tampoco, el no tiene la culpa que guardiola "crea" que armar el equipo solo para el sea lo mejor
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°55
Zaseame... de algo que haya dicho yo comparando algo de un juego a las prioridades, VENGA VA! LISTO!audru escribió:realmadrid17 escribió:audru... das pena comparando a una madre con messi, fanatismo puro y duro...
Para el Barcelona es como una Madre o un Padre, le a dado muchísimo. Otros compran cosas con gente desagradable. Eso te da pena?
No me hagas buscar post para zazearte
- Mensaje n°56
y siques con la cantaleta que hecho mierda sobre guardiola y messi
igual cuando estan villa y pedro, juegan fuera de sitio, a villa lo ponen en la banda, donde el desgaste fisico lo consume, no tiene regate para jugar alli, y pierde lo que mejor sabe hacer que es referencia (BUSCATE LOS POST DEL AÑO PASADO QUE DECIA SOBRE ESO)
Pero en fin, se feliz kikin, eres un cule ejemplar
igual cuando estan villa y pedro, juegan fuera de sitio, a villa lo ponen en la banda, donde el desgaste fisico lo consume, no tiene regate para jugar alli, y pierde lo que mejor sabe hacer que es referencia (BUSCATE LOS POST DEL AÑO PASADO QUE DECIA SOBRE ESO)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
a ver barcamp, que no me vas a convencer, villa juega en banda y está claro que pierde cosas ahí, pero es que messi en el centro te aporta más que villa, y no compensa tener a villa en el centro para desplazar a messi en banda, ganarás 10 goles más de villa al año y perderás 20 de messi, ¿compensa? no...BarCamp escribió:y siques con la cantaleta que hecho mierda sobre guardiola y messi
y desplazas a villa, pero no me digas que desplazas a pedro, porque eso es mentira, pedro no ha jugado en su puta vida de delantero centro, es extremo de siempre, y juega de extremo...
villa a mi, aunque esté discutido en el barça, me gusta, y creo que aporta lo de guardiola quiere, y ahora que no le tenemos, creo que se está notando, villa no regatea, pero villa tiene gol, da sensación de peligro, se desmarca, abre el campo, la busca al espacio... es decir, más o menos lo que hace alexis, aunque alexis es más jugador de banda y villa más goleador... el problema es si esperas que villa te haga lo que hace messi en banda, entonces estás jodido, o lo que hace iniesta... porque como messi e iniesta hay muy poquitos en el mundo, y villa es otro estilo de futbolista, y evidentemente no de tantísimo nivel, pero no deja de ser de lo mejorcito que podríamos tener ahí, como pedro y alexis
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
realmadrid17 escribió:Zaseame... de algo que haya dicho yo comparando algo de un juego a las prioridades, VENGA VA! LISTO!audru escribió:realmadrid17 escribió:audru... das pena comparando a una madre con messi, fanatismo puro y duro...
Para el Barcelona es como una Madre o un Padre, le a dado muchísimo. Otros compran cosas con gente desagradable. Eso te da pena?
No me hagas buscar post para zazearte
No seas idiota, sabes muy bien a lo que me refiero.
Por su puesto que hay 100 cosas q son prioridad. Lee el contexto, cansa tener que explicar, solo usas frases para fastidiar.
Es el puto Foro del Barcelona!
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Lo que le pasa a audru es que sabe que ronaldo es mejor que messi, que desaparecio en los clasicos y el chulo lleva mas goles en liga
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
_Ozil_ escribió:Lo que le pasa a audru es que sabe que ronaldo es mejor que messi, que desaparecio en los clasicos y el chulo lleva mas goles en liga
No uses la palabra Ronaldo en vano!
Ronaldo hay uno solo! Y se retiro del fútbol!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°61
Joooder, la de crispacion que esta generando Cesc....y mira que os avise!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Arshavin escribió:Joooder, la de crispacion que esta generando Cesc....y mira que os avise!
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Al Barça la suerte que ha tenido ante el Madrid (Supercopa, 1-3 Liga y 2-2 copa del Rey) le esta faltando contra Espanyol, Sevilla, Getafe o Villareal.
Es un hecho, aún no jugando muy bien, a perdido muchos puntos por mala suerte de no definir bien.
Es un hecho, aún no jugando muy bien, a perdido muchos puntos por mala suerte de no definir bien.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°65
Señores que no cunda el pánico, aun quedan casi 4 meses de competición.
La liga esta muy difícil pero no imposible y en las otras competiciones las opciones están intactas por no hablar de los 3 títulos que ya se llevan ganados esta temporada.
Y un poco de perspectiva que el Barça de Guardiola esta siendo el mejor Barça de la historia pero los rivales también juegan y algún año puede pasar que no se gane la liga y este año por lo que sea en esta competición no están saliendo bien los partidos pero no se puede reprochar nada al equipo.
La liga esta muy difícil pero no imposible y en las otras competiciones las opciones están intactas por no hablar de los 3 títulos que ya se llevan ganados esta temporada.
Y un poco de perspectiva que el Barça de Guardiola esta siendo el mejor Barça de la historia pero los rivales también juegan y algún año puede pasar que no se gane la liga y este año por lo que sea en esta competición no están saliendo bien los partidos pero no se puede reprochar nada al equipo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
Si no quereis a Cesc nos lo podeis pasar
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°67
para que, si teneis al pirata granero?ivan_nistelrooy escribió:Si no quereis a Cesc nos lo podeis pasar
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
suerte es adelantarte 1-0 en el segundo 20 por una cagada del portero, no jodamos... y dices que ganamos 1-3 por suerte... increíble al barça le falta gol, me parece algo lógico si te faltan villa y pedro, y además alexis anda renqueante y ha jugado poco... me gustaría ver al madrid sin benzema, higuaín y di maría, seguro que no tendría tanto golElias Grodin escribió:Al Barça la suerte que ha tenido ante el Madrid (Supercopa, 1-3 Liga y 2-2 copa del Rey) le esta faltando contra Espanyol, Sevilla, Getafe o Villareal.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Quizás la vuelta de Cesc se os haya apresurado por la tontuna del Piqué y los de la selección para que fuese para Barcelona lo antes posible, yo creo que es el recambio natural para Xavi como hizo el abuelo en la selección, el año siguiente si se le puede dar más protagonismo que al Xavi e ir dosificando a Xavi ya que empezará la cuesta abajo, pero igual este año todavía era pronto para ir dosificando al Xavi...no se ,algo así lo veo dessde la distancias, que si no le queréis nos lo pasáis, sin problema.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
kiki_an escribió:suerte es adelantarte 1-0 en el segundo 20 por una cagada del portero, no jodamos... y dices que ganamos 1-3 por suerte... increíble al barça le falta gol, me parece algo lógico si te faltan villa y pedro, y además alexis anda renqueante y ha jugado poco... me gustaría ver al madrid sin benzema, higuaín y di maría, seguro que no tendría tanto golElias Grodin escribió:Al Barça la suerte que ha tenido ante el Madrid (Supercopa, 1-3 Liga y 2-2 copa del Rey) le esta faltando contra Espanyol, Sevilla, Getafe o Villareal.
Suerte es tirar 2 veces a puerta y meter 2 goles y que el rival que lleva 70 goles en 20 partidos falle goles a cascoporro.
Suerte es tirar 4 veces a puerta en 65 minutos: 2 goles, 1 parada del portero y un gol que entra de carambola mientras que el rival mete 1 gol y falla otras 2 claras en ese tiempo (el primer gol no canta el portero, sino que se le presiona y falla, que no es igual).
Al Barça no le entran los goles ni de carambola contra Sevilla, Getafe o Villareal, es más el portero del Sevilla hace el partido de su temporada, el Getafe le tira una puta vez en un puto corner y se la mete y ante el Villareal falla Messi un par de goles de los que raramente perdona 2 veces.
El Milan le empato al Barça tirando 3 veces durante un partido, la primera en el minuto 1 y la última en el 90 y por medio un acoso continuo, jamás el Madrid ha hecho algo semejante en 12 partidos.
El Barça ha tenido 2 partidos que ha merecido perder de largo y ha empatado contra el Madrid, dos 2-2, la situación contraria no se ha producido.
El Madrid esta jugando sin Di Maria y el Barça tampoco tiene un problema de gol, el partido ante el Sevilla fue hace tiempo y el del Getafe también, y ya estaba Villa muy cuestionado, de hecho cuando se lesiona Villa era suplente y metía menos goles que Cesc.
En fin, es evidente que tenemos opiniones distintas, tu opina lo que te de la gana pero no hace falta que me persigas, que ya lo que vas a poner y cuantas risas tontas vas a poner.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Yo lo veo igual el Elías, no creo que estéis tan mal. Os ha fallado ese toque final para meterla dentro pero han sido partidos puntuales, por lo menos los que yo he visto. Ayer igual el Villareal fallaron las suyas pero el Getafe y Sevilla, ahí hay 5 puntos. Valencia y el de ayer, pues unas ocasiones por otras y entra dentro de lo lógico aunque fallaráis un par muy claras, el portero también juega.
Pero vamos que para nada estáis tan mal...
Pero vamos que para nada estáis tan mal...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Elias Grodin escribió:Al Barça la suerte que ha tenido ante el Madrid (Supercopa, 1-3 Liga y 2-2 copa del Rey) le esta faltando contra Espanyol, Sevilla, Getafe o Villareal.
Mala suete es un partido, lo que le esta pasando es la nula pretemporada.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°74
que malo eres cesc
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Grande Cesc.