+14
Ultra-Sur
kiki_an
Zinediner
K__15
Vannistelrooy17
cr9
EL Guindilla
lagarto
potter
Cani1710
arriero
Shurmigu
iVarane
Sniper
18 participantes
El paquete que no valía...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El paquete que no valía...
Este es un crack. Me ha dado un Zas bestial. Pero coño! esque cuando vino era escandaloso, que el cabrón no corría más de 5 metros, con el potencial que tenía...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
Pues yo soy el primero que llegó a decir de mandarlo a tomar por culo, y en eso no tenía razón como el tiempo ha demostrado, pero las críticas por estar empanado en su día eran merecidas.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Zinediner escribió:kiki_an escribió:¿éste sí es crack? ¿este no está sobrevalorado por el paupérrimo del futbol mundial actual? eres un crack tíoZinediner escribió:Siempre confié en el, es un crack con mayÚsculas, de los que ya no quedan. Creo que el problema que ha tenido es que muchos madrilistos solo aprecian el coraje, los cohone, etc. anteponen todo eso a la calidad... y así nos ha ido muchos años en la delantera. Por fin se aprecía al fino estilista, este es el camino, jugadores como benzema son el futuro del fútbol.
a ver, si el gol que mete karim , se lo mete delante de un ramis o de un demichelis en fase terminal... pues no tiene el mismo mérito que si se la lias a pique y a puyol.
Te aclaro, por si no te has dado cuenta, que el único club que ha evolucionado correctamente ha sido EL BARCELONA, por lo tanto, todo jugador que se salga una y otra vez cada vez que juega ante este barcelona, no solo demuestra ser un crack actual, sino tb estar a la altura de lo que merece el fútbol.
Pero bueno vosotros preferís sacar pecho por ganar (y por 2-1) a un madrid con altintop, carvalho, gramos y coentrao en la defensa; así que que te voy a contar.
y el 1-3 que?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Que oportunista!!! (y te lo dice un benzemista de toda la vida). Benzema se la paso 1 año y medio de vacaciones y las criticas estaban ahi solo en respuesta a lo que se veía de él.
Yo a ti te veía criticando dia si y dia tambien a Dimaria, y se marco una racha de partidos en que daba mas ultimos pases de gol que nadie mas (y te lo digo asi, QUE NADIE MAS, ni zidane, ni xavi, ni ozil, ni el pinhos, ni messi, ni valeron, ni nadie)... Y no te veo abriendo temas de: ese paquete tia maria chupon que no servía de nada
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
benzemá ha jugado 1 partido bien de 10 contra el barça, ya es un crack demostrado aunque el nivel del futbol mundial sea una mierda... zinediner eres un crack por cierto, menudo killer benzema, mucha calidad pero falla cada gol que flipas... ahora mismo un remate de cabeza a 2 metros solo y la tira fuera...
- Mensaje n°31
Otro Oportunista
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
oportunista es decir que benzemá ha demostrado ser un crack de verdad por meterle un gol al mejor equipo del mundo que realmente tiene nivel, eso es oportunismo, porque en los 9 anteriores se ha comido los mocos...cesarin_zidane escribió:Otro Oportunista
cr9- Pichichi
- Mensaje n°33
Benzema le ha metido 3 goles al barsa y ha dado 3 o 4 asistencias.Cuando Mou lo ha puesto,suele ser el mejor.kiki_an escribió:oportunista es decir que benzemá ha demostrado ser un crack de verdad por meterle un gol al mejor equipo del mundo que realmente tiene nivel, eso es oportunismo, porque en los 9 anteriores se ha comido los mocos...cesarin_zidane escribió:Otro Oportunista
- Mensaje n°34
Decir que se es el mejor cuando haga algo contra el bcn es pedante y arrogante. Benzema lleva MESES siendo el delantero mas en forma... Hay mundo fuera del puticlub ehh
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
cr9 escribió:Benzema le ha metido 3 goles al barsa y ha dado 3 o 4 asistencias.Cuando Mou lo ha puesto,suele ser el mejor.kiki_an escribió:oportunista es decir que benzemá ha demostrado ser un crack de verdad por meterle un gol al mejor equipo del mundo que realmente tiene nivel, eso es oportunismo, porque en los 9 anteriores se ha comido los mocos...cesarin_zidane escribió:Otro Oportunista
higuain le ha metido creo que 2,
ahora higuain 2 goles al barcelona, pakete infame, Benzema 3 goles al barcelona, crack mundial, mejor jugador del mundo, c.ronaldo 5 goles al barcelona, se borra en los clasicos, el crack es benzema
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
+1 como has dicho llevas 2 días de putas, puedes salir y ver partidos de futbol también para que tu opinión tenga algo de valorcesarin_zidane escribió:Decir que se es el mejor cuando haga algo contra el bcn es pedante y arrogante. Benzema lleva MESES siendo el delantero mas en forma... Hay mundo fuera del puticlub ehh
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
cesarin_zidane escribió:Que oportunista!!! (y te lo dice un benzemista de toda la vida). Benzema se la paso 1 año y medio de vacaciones y las criticas estaban ahi solo en respuesta a lo que se veía de él.
Yo a ti te veía criticando dia si y dia tambien a Dimaria, y se marco una racha de partidos en que daba mas ultimos pases de gol que nadie mas (y te lo digo asi, QUE NADIE MAS, ni zidane, ni xavi, ni ozil, ni el pinhos, ni messi, ni valeron, ni nadie)... Y no te veo abriendo temas de: ese paquete tia maria chupon que no servía de nada
Y a Di María le seguiré criticando porque es un jugador que no me gusta.
;)
- Mensaje n°38
Ahi con 2 cojones!!! Nuestro mejor jugador de lejos hasta la lesion.... Pero es un paquete porque no me gusta!!!!!
- Mensaje n°39
cesarin_zidane escribió:Ahi con 2 cojones!!! Nuestro mejor jugador de lejos hasta la lesion.... Pero es un paquete porque no me gusta!!!!!
Y porque es un jugador inferior en cualidades técnicas a Benzema y no es lo suficientemente bueno para ser 9, puesto que falla más que una escopeta de feria.
No es que no me guste porque me caiga mal, que sinceramente no lo conozco, sino porque no me parece lo suficientemente bueno para ser punta y siendo segundo delantero Benzema es bastante mejor.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Sniper escribió:cesarin_zidane escribió:Que oportunista!!! (y te lo dice un benzemista de toda la vida). Benzema se la paso 1 año y medio de vacaciones y las criticas estaban ahi solo en respuesta a lo que se veía de él.
Y a Di María le seguiré criticando porque es un jugador que no me gusta.
;)
- Mensaje n°41
Yo hablo de Dimaria... Y estaba siendo nuestro mejor hombre te guste p no
- Mensaje n°42
cesarin_zidane escribió:Yo hablo de Dimaria... Y estaba siendo nuestro mejor hombre te guste p no
Como el año pasado.
- Mensaje n°43
El año pasado Dimaria se pego un temporadon... Mejor que la de Silva
- Mensaje n°44
Por cierto, ahora que hablas de Di María. Aún recuerdo en este mismo foro y no hace mucho, a algunos iluminati que defendían a Di María como mediapunta por delante de Özil...
Tampoco digo que sea un paquete, es un chuponazo de tres pares y no tiene tanto regate como para permitirse esos lujos y cuando juegan él y Ronaldo el equipo se parte.
Tampoco digo que sea un paquete, es un chuponazo de tres pares y no tiene tanto regate como para permitirse esos lujos y cuando juegan él y Ronaldo el equipo se parte.
- Mensaje n°45
cesarin_zidane escribió:El año pasado Dimaria se pego un temporadon... Mejor que la de Silva
No me invoques a Silva, no me lo invoques...que la tenemos.
- Mensaje n°46
Pues con un Ozil en bache y Dimaria con 3 asistencias de gol por partido(pedazos de asistencia ehhh, no pelotazos como dice Xenxo)
Que ilogico ehhh!!!
Que ilogico ehhh!!!
- Mensaje n°47
Pues tuvo una temporada malona malona... Por mas que estes enamorado de élSniper escribió:cesarin_zidane escribió:El año pasado Dimaria se pego un temporadon... Mejor que la de Silva
No me invoques a Silva, no me lo invoques...que la tenemos.
- Mensaje n°48
-------------------------Casillas---------------------------
------Arbeloa-----Ramos-----Pepe (Varane)-----Marcelo--------
----------Silva------------Alonso------------Valero----------
---------------------------Ozil-----------------------------
-------------------Benzema------Ronaldo--------------------
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Sniper escribió:-------------------------Casillas---------------------------
Es una buena alineación, aunque ahora sacar a Silva del City...pues va ser que no. Habría que buscar otra opción. Valero es de los fichajes mas posibles que puede tener el Madrid...pero
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Valero se mea en LOLO, allí valdría un buen cambio. Al menos tiene cadera para darse vuelta, hoy de lo mejorcito en la primera parte, aunque la ha cagado en una donde se cayó solito.