+17
ArtDeco
Shearer
Sylar
Leyenda
balta
Funky Marc
Mr.Celestino
Gareth Bale
Ultra-Sur
cr9
Panceto el viudo
Zinediner
potter
Cani1710
Nesta
iVarane
E.Guderian
21 participantes
Coentrao paquete
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°1
Coentrao paquete
Es un puto paquete. Juega bien durante muchos minutos, algunos a un nivel muy alto, pero...... Comete muchísimas cantares muy graves muy a menudo. Y lo que es peor, cuando comete un fallo, parece que pierde toda la compostura y comete uno detrás de otro, como hoy las que se come de Alves justo después del gol. No vale para el Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Coentrao paquete
Por el partido de hoy tendríamos que enviar a muchos a la hoguera.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hombre para el Madrid vale, no seamos dramaticos, otra cosa es que deba ser titular por delante de Marcelo o no.
En cualquier caso las cagadas en un lateral me preocupan menos que las cagadas en un central, suelen tener mas posibilidad de recuperacion.
En cualquier caso las cagadas en un lateral me preocupan menos que las cagadas en un central, suelen tener mas posibilidad de recuperacion.
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°4
no por hoy. Le pasa muy a menudoivan_nistelrooy escribió:Por el partido de hoy tendríamos que enviar a muchos a la hoguera.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
En el uno contra uno es bastante bueno. Pero en las coberturas falla a veces, y le cuesta retroceder en las transiciones de ataque-defensa. Para mi si defiende mucho mejor que Marcelo, pero es un lateral cumplidor, pero para nada un crack ni un jugador top. Para mi no es paquete, para paquete Lass y semejantes.
Para mi fue de los mejores hoy
Para mi fue de los mejores hoy
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Del que hay que hablar bien serio es de Ozil, partidito se ha mandado el niño y van un par ya. Pero no es el único, creo que la preparaciòn este año no ha sido como la de la temporada pasada, veo a muchos justitos pero justitos eh. Rosaldo es otro, en cambio hay que ver que el más entonado que estoy viendo además de Dimaría es LOLO, lo he visto bien este inicio de temporada.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Por el partido de hoy tendríamos que enviar a muchos a la hoguera.
no es solo el partido de hoy, es ante bayern, ante el barsa el año pasado en la ida, etc.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No es tan malo. A mi como parche me vale. Ahora, la gente se queja de los 35 por Modric pero joder... Este si se pagan 30 por Coentrao y no 35 por _Modric apaga y vamonos
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Típico jugador que por mucho que este haciendo un buen partido sabes que al final te va a hacer alguna,Albiol igual.A mi no me compensa tener a Marcelo en el banquillo sólo porqué defienda un poco mejor,el brasileño te da mejor salida de balón y arriba es mucho más imprevisible,Coentrao es muy facil de defender.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Coentrao es una puta estafa,como suplente vale,pero como titular jamas deberia jugar aqui.Tiene el "don" de cagarla siempre contra equipos importantes en el momento mas oportuno.Asi que me vengan a la cabeza nos costo el 1-3 del barsa en Liga el año pasado comiendose el gol de Cesc,que remato a placer,nos costo el 2-1 en Munich en el ultimo suspiro de partido y hoy nos ha costado el 1-1 a los 2 minutos de meter nosotros el primer gol.Y siempre de la misma forma,perdiendo su marca.Lo que es un milagro es que con unos laterales como Arbeloa y Coentrao el Barsa no nos haya hecho mas goles.Menos mal que Conetrao juega porque es el lateral izquierdo que sabe defender.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°11
Es un jodido milagro haber sacado un resultado medio bueno con esos laterales,y a eso sumale Albiol.Hoy el equipo estaba cogido con pinzas y ya es suficiente llegar al Bernabeu con opciones de ganar la supercopa.Ultra-Sur escribió:Coentrao es una puta estafa,como suplente vale,pero como titular jamas deberia jugar aqui.Tiene el "don" de cagarla siempre contra equipos importantes en el momento mas oportuno.Asi que me vengan a la cabeza nos costo el 1-3 del barsa en Liga el año pasado comiendose el gol de Cesc,que remato a placer,nos costo el 2-1 en Munich en el ultimo suspiro de partido y hoy nos ha costado el 1-1 a los 2 minutos de meter nosotros el primer gol.Y siempre de la misma forma,perdiendo su marca.Lo que es un milagro es que con unos laterales como Arbeloa y Coentrao el Barsa no nos haya hecho mas goles.Menos mal que Conetrao juega porque es el lateral izquierdo que sabe defender.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Concuerdo mucho contigo, recordando la vuelta en el bernabeu con Marcelo secando a Robben, se lo comió con patatas ese día. No sé yo hasta donde es tan superior defendiendo, otra cosa es negar su calidad, para mi la tiene, ocurre que al compararlo con Marcelo (está gordo) va a salir perdiendo siempre. Jamás vale lo que se pagó por él pero creo que es una garantía tener dos laterales como ellos.Ultra-Sur escribió:Coentrao es una puta estafa,como suplente vale,pero como titular jamas deberia jugar aqui.Tiene el "don" de cagarla siempre contra equipos importantes en el momento mas oportuno.Asi que me vengan a la cabeza nos costo el 1-3 del barsa en Liga el año pasado comiendose el gol de Cesc,que remato a placer,nos costo el 2-1 en Munich en el ultimo suspiro de partido y hoy nos ha costado el 1-1 a los 2 minutos de meter nosotros el primer gol.Y siempre de la misma forma,perdiendo su marca.Lo que es un milagro es que con unos laterales como Arbeloa y Coentrao el Barsa no nos haya hecho mas goles.Menos mal que Conetrao juega porque es el lateral izquierdo que sabe defender.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Una mierda de jugador y titular por ser portugues, ademas marcelo defiende igual y ademas es un delantero porque es aveces incluso mas paligroso que callejon, benzema..etc
- Mensaje n°14
Pues a mi Albiol me ha gustado bastante.Despues de tirarse siglo sin jugar un partido ha vuelto a la titularidad contra todo un Barsa y no ha tenido cagadas notables y ha estado bastante correcto.cr9 escribió:Es un jodido milagro haber sacado un resultado medio bueno con esos laterales,y a eso sumale Albiol.Hoy el equipo estaba cogido con pinzas y ya es suficiente llegar al Bernabeu con opciones de ganar la supercopa.Ultra-Sur escribió:Coentrao es una puta estafa,como suplente vale,pero como titular jamas deberia jugar aqui.Tiene el "don" de cagarla siempre contra equipos importantes en el momento mas oportuno.Asi que me vengan a la cabeza nos costo el 1-3 del barsa en Liga el año pasado comiendose el gol de Cesc,que remato a placer,nos costo el 2-1 en Munich en el ultimo suspiro de partido y hoy nos ha costado el 1-1 a los 2 minutos de meter nosotros el primer gol.Y siempre de la misma forma,perdiendo su marca.Lo que es un milagro es que con unos laterales como Arbeloa y Coentrao el Barsa no nos haya hecho mas goles.Menos mal que Conetrao juega porque es el lateral izquierdo que sabe defender.
En cuanto a los laterales,lo de Arbeloa y Coentrao es de traca.Lo gracioso es que los defensores de Coentrao dicen que defendiendo es un crack.Los cojones.Se puede entender que no sepa subir,que no sepa irse ni de mi abuela,que no sepa centrar,ni tirar,pero lo que no se puede entender es que si es un lateral izquierdo defensivo pierda cada dos por tres su marca.Le ganan la espalda con una facilidad acojonante.
- Mensaje n°15
Esque eso de que Marcelo defiende peor no se hasta que punto es cierto.Marcelo baja menos,esa es la diferencia y por lo tanto su banda queda libre mas veces que con Coentrao,pero a la hora de defender es mas dificil que un jugador se vaya de Marcelo que de Coentrao,porque aunque se vaya de Marcelo la velocidad de este le vale para alcanzar al delantero en cuestion mientras que Coentrao en cuanto le ganan la espalda no tiene cojones para alcanzar al delantero.potter escribió:Concuerdo mucho contigo, recordando la vuelta en el bernabeu con Marcelo secando a Robben, se lo comió con patatas ese día. No sé yo hasta donde es tan superior defendiendo, otra cosa es negar su calidad, para mi la tiene, ocurre que al compararlo con Marcelo (está gordo) va a salir perdiendo siempre. Jamás vale lo que se pagó por él pero creo que es una garantía tener dos laterales como ellos.Ultra-Sur escribió:Coentrao es una puta estafa,como suplente vale,pero como titular jamas deberia jugar aqui.Tiene el "don" de cagarla siempre contra equipos importantes en el momento mas oportuno.Asi que me vengan a la cabeza nos costo el 1-3 del barsa en Liga el año pasado comiendose el gol de Cesc,que remato a placer,nos costo el 2-1 en Munich en el ultimo suspiro de partido y hoy nos ha costado el 1-1 a los 2 minutos de meter nosotros el primer gol.Y siempre de la misma forma,perdiendo su marca.Lo que es un milagro es que con unos laterales como Arbeloa y Coentrao el Barsa no nos haya hecho mas goles.Menos mal que Conetrao juega porque es el lateral izquierdo que sabe defender.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
cr9 escribió:Típico jugador que por mucho que este haciendo un buen partido sabes que al final te va a hacer alguna,Albiol igual.A mi no me compensa tener a Marcelo en el banquillo sólo porqué defienda un poco mejor,el brasileño te da mejor salida de balón y arriba es mucho más imprevisible,Coentrao es muy facil de defender.
Es cachondo que pongas a Albiol como ejemplo cuando tenia a 5 metros al defensa por excelencia que sabes que te va a hacer alguna, y que de nuevo no ha fallado a su cita con el penalty absurdo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
+1Ultra-Sur escribió:Esque eso de que Marcelo defiende peor no se hasta que punto es cierto.Marcelo baja menos,esa es la diferencia y por lo tanto su banda queda libre mas veces que con Coentrao,pero a la hora de defender es mas dificil que un jugador se vaya de Marcelo que de Coentrao,porque aunque se vaya de Marcelo la velocidad de este le vale para alcanzar al delantero en cuestion mientras que Coentrao en cuanto le ganan la espalda no tiene cojones para alcanzar al delantero.potter escribió:Concuerdo mucho contigo, recordando la vuelta en el bernabeu con Marcelo secando a Robben, se lo comió con patatas ese día. No sé yo hasta donde es tan superior defendiendo, otra cosa es negar su calidad, para mi la tiene, ocurre que al compararlo con Marcelo (está gordo) va a salir perdiendo siempre. Jamás vale lo que se pagó por él pero creo que es una garantía tener dos laterales como ellos.Ultra-Sur escribió:Coentrao es una puta estafa,como suplente vale,pero como titular jamas deberia jugar aqui.Tiene el "don" de cagarla siempre contra equipos importantes en el momento mas oportuno.Asi que me vengan a la cabeza nos costo el 1-3 del barsa en Liga el año pasado comiendose el gol de Cesc,que remato a placer,nos costo el 2-1 en Munich en el ultimo suspiro de partido y hoy nos ha costado el 1-1 a los 2 minutos de meter nosotros el primer gol.Y siempre de la misma forma,perdiendo su marca.Lo que es un milagro es que con unos laterales como Arbeloa y Coentrao el Barsa no nos haya hecho mas goles.Menos mal que Conetrao juega porque es el lateral izquierdo que sabe defender.
Yo creo que Marcelo ha mejorado defensivamente taaaanto, que ya se le puede tomar en serio en ese sentido
Coentrao... es el tipico lateral que todo el mundo dice que es bueno pero que no sabe defender ni atacar, solo sabe correr
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Coentrao lo que pasa que tiene el pelo muy guay al estilo sonic y ademas es paisano de Mou, NADA MAS
- Mensaje n°19
Marcelo hoy por hoy es superior en todo a Coentrao,es lo que hay.Mr.Culé escribió:+1Ultra-Sur escribió:Esque eso de que Marcelo defiende peor no se hasta que punto es cierto.Marcelo baja menos,esa es la diferencia y por lo tanto su banda queda libre mas veces que con Coentrao,pero a la hora de defender es mas dificil que un jugador se vaya de Marcelo que de Coentrao,porque aunque se vaya de Marcelo la velocidad de este le vale para alcanzar al delantero en cuestion mientras que Coentrao en cuanto le ganan la espalda no tiene cojones para alcanzar al delantero.potter escribió:Concuerdo mucho contigo, recordando la vuelta en el bernabeu con Marcelo secando a Robben, se lo comió con patatas ese día. No sé yo hasta donde es tan superior defendiendo, otra cosa es negar su calidad, para mi la tiene, ocurre que al compararlo con Marcelo (está gordo) va a salir perdiendo siempre. Jamás vale lo que se pagó por él pero creo que es una garantía tener dos laterales como ellos.Ultra-Sur escribió:Coentrao es una puta estafa,como suplente vale,pero como titular jamas deberia jugar aqui.Tiene el "don" de cagarla siempre contra equipos importantes en el momento mas oportuno.Asi que me vengan a la cabeza nos costo el 1-3 del barsa en Liga el año pasado comiendose el gol de Cesc,que remato a placer,nos costo el 2-1 en Munich en el ultimo suspiro de partido y hoy nos ha costado el 1-1 a los 2 minutos de meter nosotros el primer gol.Y siempre de la misma forma,perdiendo su marca.Lo que es un milagro es que con unos laterales como Arbeloa y Coentrao el Barsa no nos haya hecho mas goles.Menos mal que Conetrao juega porque es el lateral izquierdo que sabe defender.
Yo creo que Marcelo ha mejorado defensivamente taaaanto, que ya se le puede tomar en serio en ese sentido
Coentrao... es el tipico lateral que todo el mundo dice que es bueno pero que no sabe defender ni atacar, solo sabe correr
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
En el tercer gol falla Albiol,y no lo crítico porqué haya hecho un mal partido sino por lo que implica jugar con él,la defensa mucho más retrasada y no tenemos salidas tan rápidas como las que se pueden tener con Pepe.La baja del tarado era mucho más importante de lo que parece y más en el Nou Camp.La descripción que ha hecho Ultra de Coentrao se podría aplicar a Arbeloa,triste pero cierto que un equipo de primer nivel tenga semejantes paquetes en un clásico.
- Mensaje n°21
pero no eres tu quien presume de mejor lateral de la euro?cr9 escribió:En el tercer gol falla Albiol,y no lo crítico porqué haya hecho un mal partido sino por lo que implica jugar con él,la defensa mucho más retrasada y no tenemos salidas tan rápidas como las que se pueden tener con Pepe.La baja del tarado era mucho más importante de lo que parece y más en el Nou Camp.La descripción que ha hecho Ultra de Coentrao se podría aplicar a Arbeloa,triste pero cierto que un equipo de primer nivel tenga semejantes paquetes en un clásico.
- Mensaje n°22
Arbeloa es un caso perdido ya, que jugador mas malo por favor
cr9- Pichichi
- Mensaje n°23
Que dices tio?A mi Coentrao siempre me ha parecido un mediocre...Mr.Culé escribió:pero no eres tu quien presume de mejor lateral de la euro?cr9 escribió:En el tercer gol falla Albiol,y no lo crítico porqué haya hecho un mal partido sino por lo que implica jugar con él,la defensa mucho más retrasada y no tenemos salidas tan rápidas como las que se pueden tener con Pepe.La baja del tarado era mucho más importante de lo que parece y más en el Nou Camp.La descripción que ha hecho Ultra de Coentrao se podría aplicar a Arbeloa,triste pero cierto que un equipo de primer nivel tenga semejantes paquetes en un clásico.
- Mensaje n°24
Joder, creo que tengo que irme a dormircr9 escribió:Que dices tio?A mi Coentrao siempre me ha parecido un mediocre...Mr.Culé escribió:pero no eres tu quien presume de mejor lateral de la euro?cr9 escribió:En el tercer gol falla Albiol,y no lo crítico porqué haya hecho un mal partido sino por lo que implica jugar con él,la defensa mucho más retrasada y no tenemos salidas tan rápidas como las que se pueden tener con Pepe.La baja del tarado era mucho más importante de lo que parece y más en el Nou Camp.La descripción que ha hecho Ultra de Coentrao se podría aplicar a Arbeloa,triste pero cierto que un equipo de primer nivel tenga semejantes paquetes en un clásico.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°25
Yo soy el de las lamidas de sable a Alonso,lo de Coentrao creo que lo decía Iván.Mr.Culé escribió:Joder, creo que tengo que irme a dormircr9 escribió:Que dices tio?A mi Coentrao siempre me ha parecido un mediocre...Mr.Culé escribió:pero no eres tu quien presume de mejor lateral de la euro?cr9 escribió:En el tercer gol falla Albiol,y no lo crítico porqué haya hecho un mal partido sino por lo que implica jugar con él,la defensa mucho más retrasada y no tenemos salidas tan rápidas como las que se pueden tener con Pepe.La baja del tarado era mucho más importante de lo que parece y más en el Nou Camp.La descripción que ha hecho Ultra de Coentrao se podría aplicar a Arbeloa,triste pero cierto que un equipo de primer nivel tenga semejantes paquetes en un clásico.