¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Esto es vida..

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es vida.. Empty Esto es vida..

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Oct 16, 2009 8:05 pm

    Levantarse por las mañanas, respirar hondo, tomar un café calentito, ver el saludo de castolo y por supuesto ver gifs de Raúl sin censuras. Sin duda una buena terapia para contrarrestar aguantar al baulón cada partido del madrid que nos estaba quitando la ilusión al madridismo. Lo que unos pocos no llegan a ver y llaman como antiraulismo solo es una terapia para volver a ver el fútbol desde un punto de vista positivo, reírnos del ex-jugador.

    Esto es vida..

    .. por cierto, el otro día me descojoné en el trabajo con las nuevas entregas del Captain Baul.. al creador le agradezco que me hiciera reír tanto.. realmente genial.. especialmente cuando Captain Baul sale a hacer el discurso delante del COI.. bestial!..
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esto es vida.. Empty Re: Esto es vida..

    Mensaje por chivu Vie Oct 16, 2009 8:15 pm

    Tomy Jarvis escribió:Levantarse por las mañanas, respirar hondo, tomar un café calentito, ver el saludo de castolo y por supuesto ver gifs de Raúl sin censuras. Sin duda una buena terapia para contrarrestar aguantar al baulón cada partido del madrid que nos estaba quitando la ilusión al madridismo. Lo que unos pocos no llegan a ver y llaman como antiraulismo solo es una terapia para volver a ver el fútbol desde un punto de vista positivo, reírnos del ex-jugador.

    Esto es vida..

    .. por cierto, el otro día me descojoné en el trabajo con las nuevas entregas del Captain Baul.. al creador le agradezco que me hiciera reír tanto.. realmente genial.. especialmente cuando Captain Baul sale a hacer el discurso delante del COI.. bestial!..


    jajajjajajaa lauhg ya te digo!!. Eso son cosas que no se pagan con dinero.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:50 pm