Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:hombre porque siempre es muy oportunista, y porque es de chiste algunas cosas... cedrún mejor que valdés, nivel de mierda del futbol actual justo cuando nosotros estamos mejor que nunca y el futbol es más profesional que nunca... me puedes decir que madrid y barça están más distanciados del resto que nunca, eso es cierto, y que nunca ha habido 2 equipos tan superiores, eso es cierto, pero decir que el futbol mundial en general ha bajado su nivel es de chiste... luego reclamas una segunda amarilla de chiste cuando ha habido tropecientos jugadores de tu equipo que merecían la roja, y eso no lo comentas... yo soy un tipo exitoso, por eso siempre hablo exitadoPanceto el viudo escribió:
Yo lo qu eno entiendo es porque os lo tomais a mal Es igual que cuando digo que el nivel actual es una mierda y vosotros los cules lo interpretais como quitar meritos a los titulos cules. Pues esto es igual yo puedo decir que hubo 3 penalties no señalados al madrid, la roja perdonada a Messi, etc y no por ello estoy diciendo que le barça ganara por los arbitros. A kiki siempre le veo muy exitado en estas cosas
Tio es que siempre entiendes lo que quiere spara hacerte la victima. Vamos a ver Cedrun mejor qu evaldes es una opinión. si no te gusta Cedrún pues mira te nombro a pinto un culé. Para mi Pinto y Valdes son mas o menos similares. Es una opinión. Ya s eque estqais muy flipados con valdes emeñandoos en comparar con iker cunado no hay comparacion posible, igual que algunos madridistas que comparan a Cr7 con Messi.
Rspecto a lo del nivel del futbol te lo he explicado mil veces. yo juzgo la falta de talento en numero. No digo que los de ahora son peores queu los de antes, o los d elos años 90, 80 o 70. Distintas epocas no se pueden comparar. si el Barça tiene los huvos de haber sido el unico que ha sabido aprovechar eso, aunando a los jugadores mas tecnicos (algunos incluso fabricarlos) cunado los demas no han podido pues para nada es demerito del barça, todo lo contrario. "Vi que tenia ventaja y me aproveché. Es lo que hacen los héroes" en todo caso problema de los demas
Cedrun es muy mejor
Lo que diga Mou.
Alves teatrero.
Tienes el post de los corrillos esperando.......