Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Alexis se lesiona el solito por tirarse a la piscina. No se le esta mal
Anda vete a tomar por culo panceto
Joder, y luego tienen el morro de pedir penalti de Puyol a Benzema y esto dicen que no es
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Alexis se lesiona el solito por tirarse a la piscina. No se le esta mal
Anda vete a tomar por culo panceto
Alex De Large escribió:La verdad es que Pepe no saca ni piernas ni brazos, mete simplemente el cuerpo. Con la suficiente violencia como para tirar a Alexis, está claro. Pero si es penalty, está muy cogido con pinzas.
NO. escribió:Pues en ese video la ultima imagen demuestra que no hay nada. Un mal control de Benzema que echo el balon a la zona de Puyol y este metio el cuerpo para proteger y que llegase Valdes.
Es decir, yo puedo ir corriendo y atropellar a un tío que no es falta ni nada, en cambio si le gano la posición y le pongo la pierna por delante es penalti... cojonudo panceto se puede hacer falta con el pene incluso, lo de las piernas y brazos es una enorme tontería, puyol no hace falta con la pierna o con el brazo, se adelanta a benzemá por el mal control, le gana la posición con el cuerpo, lo que incluye brazos y piernas... y pepe se lleva por delante a alexis, utilizando el cuerpo o lo que sea, pero se lo lleva por delanteAlex De Large escribió:NO. escribió:Pues en ese video la ultima imagen demuestra que no hay nada. Un mal control de Benzema que echo el balon a la zona de Puyol y este metio el cuerpo para proteger y que llegase Valdes.
Pero no metió solo el cuerpo, sacó también la pierna. Para mí esa es la diferencia entre la acción de Pepe y la de Puyol.
Y tu como llamas a cada jugada segun la camiseta que lleva quien la hace? No me parece que seas precisamente de los mas objetivoscesarin escribió:Si es Puyol se le llama ganar la posicion
Si es pepe se le llama atropeyar a alguien
Coooojonudo eh :)
es tan sencillo como que benzemá controla el balón hacia puyol, y puyol está mejor posicionado, es benzemá el que intenta recuperar la posición, no puyol el que fuerza nada, de ahí que no sea penalti de puyol en la vida, porque puyol simplemente tiene la posición buena por el mal control de benzemá, totalmente al contrario pasa entre pepe y alexis, es pepe el que desplaza de forma exagerada a alexis para ganarle la posicióncesarin escribió:Si es Puyol se le llama ganar la posicion
Si es pepe se le llama atropeyar a alguien
Coooojonudo eh :)
kiki_an escribió:Es decir, yo puedo ir corriendo y atropellar a un tío que no es falta ni nada, en cambio si le gano la posición y le pongo la pierna por delante es penalti... cojonudo panceto se puede hacer falta con el pene incluso, lo de las piernas y brazos es una enorme tontería, puyol no hace falta con la pierna o con el brazo, se adelanta a benzemá por el mal control, le gana la posición con el cuerpo, lo que incluye brazos y piernas... y pepe se lleva por delante a alexis, utilizando el cuerpo o lo que sea, pero se lo lleva por delanteAlex De Large escribió:NO. escribió:Pues en ese video la ultima imagen demuestra que no hay nada. Un mal control de Benzema que echo el balon a la zona de Puyol y este metio el cuerpo para proteger y que llegase Valdes.
Pero no metió solo el cuerpo, sacó también la pierna. Para mí esa es la diferencia entre la acción de Pepe y la de Puyol.
puyol está por detrás de benzemá, mirando hacia la portería del barça se coloca a la izquierda de benzemá, que hace el control largo hacia ahí, puyol cubre el balón mientras benzemá se estira para intentar llegar y llega valdés... eso no es penalti en la vida, puyol cubre el balón únicamenteAlex De Large escribió:kiki_an escribió:Es decir, yo puedo ir corriendo y atropellar a un tío que no es falta ni nada, en cambio si le gano la posición y le pongo la pierna por delante es penalti... cojonudo panceto se puede hacer falta con el pene incluso, lo de las piernas y brazos es una enorme tontería, puyol no hace falta con la pierna o con el brazo, se adelanta a benzemá por el mal control, le gana la posición con el cuerpo, lo que incluye brazos y piernas... y pepe se lleva por delante a alexis, utilizando el cuerpo o lo que sea, pero se lo lleva por delanteAlex De Large escribió:NO. escribió:Pues en ese video la ultima imagen demuestra que no hay nada. Un mal control de Benzema que echo el balon a la zona de Puyol y este metio el cuerpo para proteger y que llegase Valdes.
Será cosa mía, pero en la jugada de Puyol y Benzema no veo en ningún momento por delante a Puyol ni que haya ganado posición alguna. Se puede interpretar que la acción de Puyol no es suficiente para derribar a Benzema y no pitar penalty, eso sí.
La acción de Pepe me recuerda mucho a un lance del último Real Madrid-Betis en el que pugnan por un balón Ramos y Pozuelo y este último cae lesionado. No había ninguna falta, simplemente una pugna cuerpo a cuerpo (carga legal) en el que el más débil físicamente tiene las de perder.
|
|