¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Panceto el viudo
kiki_an
Anima Blaugrana
HELL
vicks_vaporub
audru
Janita Opción B
Cani1710
Tritranquil
Mr.Celestino
BarCamp
ArtDeco
alex
cesarin
Aye
19 participantes

iniesta y Alexis

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

iniesta y Alexis - Página 3 Empty Re: iniesta y Alexis

Mensaje por NO. Mar Mar 06, 2012 10:54 pm

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Alexis se lesiona el solito por tirarse a la piscina. No se le esta mal

Anda vete a tomar por culo panceto

Joder, y luego tienen el morro de pedir penalti de Puyol a Benzema y esto dicen que no es enly
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 06, 2012 11:06 pm

La verdad es que Pepe no saca ni piernas ni brazos, mete simplemente el cuerpo. Con la suficiente violencia como para tirar a Alexis, está claro. Pero si es penalty, está muy cogido con pinzas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 06, 2012 11:09 pm

Alex De Large escribió:La verdad es que Pepe no saca ni piernas ni brazos, mete simplemente el cuerpo. Con la suficiente violencia como para tirar a Alexis, está claro. Pero si es penalty, está muy cogido con pinzas.

El de Benzema tambien esta muy cogido con pinzas.

O follamos todos o la puta al rio.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 06, 2012 11:15 pm

En directo me pareció un penalty como una casa, aunque viéndolo repetido me ofrece más dudas. Pero hay contacto y se vé claramente a Puyol sacando el brazo y la pierna. Para mí, sin ser un penalty clamoroso, este es mucho más "pitable" que el otro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 06, 2012 11:19 pm

Pues en ese video la ultima imagen demuestra que no hay nada. Un mal control de Benzema que echo el balon a la zona de Puyol y este metio el cuerpo para proteger y que llegase Valdes.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 06, 2012 11:24 pm

NO. escribió:Pues en ese video la ultima imagen demuestra que no hay nada. Un mal control de Benzema que echo el balon a la zona de Puyol y este metio el cuerpo para proteger y que llegase Valdes.

Pero no metió solo el cuerpo, sacó también la pierna. Para mí esa es la diferencia entre la acción de Pepe y la de Puyol.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : iniesta y Alexis - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 07, 2012 12:19 am

Alex De Large escribió:
    NO. escribió:Pues en ese video la ultima imagen demuestra que no hay nada. Un mal control de Benzema que echo el balon a la zona de Puyol y este metio el cuerpo para proteger y que llegase Valdes.

Pero no metió solo el cuerpo, sacó también la pierna. Para mí esa es la diferencia entre la acción de Pepe y la de Puyol.
    Es decir, yo puedo ir corriendo y atropellar a un tío que no es falta ni nada, en cambio si le gano la posición y le pongo la pierna por delante es penalti... cojonudo panceto cool cool cool se puede hacer falta con el pene incluso, lo de las piernas y brazos es una enorme tontería, puyol no hace falta con la pierna o con el brazo, se adelanta a benzemá por el mal control, le gana la posición con el cuerpo, lo que incluye brazos y piernas... y pepe se lleva por delante a alexis, utilizando el cuerpo o lo que sea, pero se lo lleva por delante
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Mar 07, 2012 12:21 am

Si es Puyol se le llama ganar la posicion
    Si es pepe se le llama atropeyar a alguien

Coooojonudo eh :)
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mar 07, 2012 12:26 am

cesarin escribió:Si es Puyol se le llama ganar la posicion

Y tu como llamas a cada jugada segun la camiseta que lleva quien la hace? No me parece que seas precisamente de los mas objetivos :fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 07, 2012 12:30 am

cesarin escribió:Si es Puyol se le llama ganar la posicion

es tan sencillo como que benzemá controla el balón hacia puyol, y puyol está mejor posicionado, es benzemá el que intenta recuperar la posición, no puyol el que fuerza nada, de ahí que no sea penalti de puyol en la vida, porque puyol simplemente tiene la posición buena por el mal control de benzemá, totalmente al contrario pasa entre pepe y alexis, es pepe el que desplaza de forma exagerada a alexis para ganarle la posición
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 07, 2012 12:34 am

Ademas que benzema con quien se da es con Valdes con el pie y por eso cae asi.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 07, 2012 12:37 am

kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:

Es decir, yo puedo ir corriendo y atropellar a un tío que no es falta ni nada, en cambio si le gano la posición y le pongo la pierna por delante es penalti... cojonudo panceto cool cool cool se puede hacer falta con el pene incluso, lo de las piernas y brazos es una enorme tontería, puyol no hace falta con la pierna o con el brazo, se adelanta a benzemá por el mal control, le gana la posición con el cuerpo, lo que incluye brazos y piernas... y pepe se lleva por delante a alexis, utilizando el cuerpo o lo que sea, pero se lo lleva por delante

Será cosa mía, pero en la jugada de Puyol y Benzema no veo en ningún momento por delante a Puyol ni que haya ganado posición alguna. Se puede interpretar que la acción de Puyol no es suficiente para derribar a Benzema y no pitar penalty, eso sí.
    La acción de Pepe me recuerda mucho a un lance del último Real Madrid-Betis en el que pugnan por un balón Ramos y Pozuelo y este último cae lesionado. No había ninguna falta, simplemente una pugna cuerpo a cuerpo (carga legal) en el que el más débil físicamente tiene las de perder.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 07, 2012 12:40 am

Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:

Será cosa mía, pero en la jugada de Puyol y Benzema no veo en ningún momento por delante a Puyol ni que haya ganado posición alguna. Se puede interpretar que la acción de Puyol no es suficiente para derribar a Benzema y no pitar penalty, eso sí.
    La acción de Pepe me recuerda mucho a un lance del último Real Madrid-Betis en el que pugnan por un balón Ramos y Pozuelo y este último cae lesionado. No había ninguna falta, simplemente una pugna cuerpo a cuerpo (carga legal) en el que el más débil físicamente tiene las de perder.
    puyol está por detrás de benzemá, mirando hacia la portería del barça se coloca a la izquierda de benzemá, que hace el control largo hacia ahí, puyol cubre el balón mientras benzemá se estira para intentar llegar y llega valdés... eso no es penalti en la vida, puyol cubre el balón únicamente
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mar 07, 2012 12:46 am

Me hace gracia lo de que Pepe le gana el balon a Alexis por su corpulencia,porque se ve claro que el que va a chocar es Pepe mientras Alexis solo sigue la trayectoria del balon y se encuentra que acaba siendo atropellado por Pepe,para mi es carga ilegal,y sino me equivoco falta dentro del area.

Y lo de Benzema para mi no es penalty porque el control se le va demasiad largo y ya habia perdido el balon,que lo pita no pasa nada,pero para mi gusto cuando un futbolista pirde el balon y luego chocan o lo derriban levemente no se debe pitar nada,diferente es que vayan a partirle la pierna.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 am