De la doble tarjeta a Lass....mmm....no sé, se les ha olvidado. Al igual que los dos fueras de juego que dejaban a Alexis y a otro del Barça solos.
No sé, hay cosas que se le olvidan al becario. Por supuesto, involuntáriamente.
ivan_nistelrooy escribió:Pues precisamente la de Busi no me parece penalti.
alex escribió:¡Qué masoquista!
ivan_nistelrooy escribió:Si, para mi el que es penalti es el de Abidal. Pero bueno, la verdad es que era jodido ver, es un roce con los dedos...
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, para mi el que es penalti es el de Abidal. Pero bueno, la verdad es que era jodido ver, es un roce con los dedos...
joder le roza 3 dedos y la bola no se desvia para nada...
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, para mi el que es penalti es el de Abidal. Pero bueno, la verdad es que era jodido ver, es un roce con los dedos...
joder le roza 3 dedos y la bola no se desvia para nada...
Por eso digo que es jodidísimo de ver. De hecho yo hasta la 2º repetición, ni me había dado cuenta.
kiki_an escribió:joder, as y punto pelota son culés, ¿no? en el mi7o he leído 3 penaltis no pitados y 4 expulsiones perdonadas a cesc, alves, puyol y messi, y 1 gol mal anulado al madrid
"lo de ozil no entro por muy poco..dos manos en area culerda, otro penal a benzema, rojas perdonadas al mono y a fabregas.."
"Acertar en poco.
3 penaltys al Madrid no pitados.
1-Mano de Busquets
2-Mano de Abidal en la chilena de Ramos
3-Entrada por detras de Puyol a Benzema cuando encaraba a Pinto, perdona el penalty y la expulsion.
Gol anulado a Ramos por piscinazo de Alves.
Dar solo 3 minutos y encima no dejar sacar la ultima falta."
"y has olvidado la segunda amarilla a la rata por acomodarse la pelota con la mano y hubiera sido su expulsion "
!Segunda amarilla a Messi por obstruir el saque de una falta.
Penalty de Busquets y Abidal
Y SOBRETODO penalti como una casa a Benzemá cuando con un control soberbio había ganado la posición a Puyol y se pisponía a rematar. ERA PENALTY Y ESPULSIÓN
ESTOY HASTA LOS COJONES YA"
fuentescercanas escribió:me encanta que veas esa mierda y luego nos vengas a llorar a nosotros