+9
Busbybabe
BoJaN_MeSsI
Shurmigu
R.Larcos
Dinasty
morenoLove
Nesta
castolo
bruxa
13 participantes
Como esta el Gatti en punto pelota
bruxa- Titular
- Mensaje n°1
Como esta el Gatti en punto pelota
Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Como esta el Gatti en punto pelota
la irene estaba echando espuma por la boca
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pero que pavo, esta chocheando ya
bruxa- Titular
- Mensaje n°4
esque la tia cae mal por favor, se cree la diosa de los mensajes,castolo escribió:la irene estaba echando espuma por la boca
a proposito me han baneado unas siete cuentas, joder no se aburren
morenoLove- Titular
- Mensaje n°5
És verdad, macho.
Las mujeres pueden decir lo que quieran, y la Irene esa de los cojones lo mismo o si prefiere puede ir poniendo caras amargadas, pero la cosa no cambia. Que se joda la Irene esa, me cae fatal ahora, son de las que parecen un bombon que no hablan ni rechistan y mirala, dicen una cosita y se pone brava. Que la hechen de ahí.
Las mujeres pueden decir lo que quieran, y la Irene esa de los cojones lo mismo o si prefiere puede ir poniendo caras amargadas, pero la cosa no cambia. Que se joda la Irene esa, me cae fatal ahora, son de las que parecen un bombon que no hablan ni rechistan y mirala, dicen una cosita y se pone brava. Que la hechen de ahí.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°6
A mi me toca los huevos que si se dice algo contra las mujeres se tiran encima como perros todo el mundo y ellas indignadas.
Y recuerdo ahora un anuncio sobre un tio que le cambiaban porque no sabia poner una lavadora y otro que decia que los hombres no saben hacer dos cosas.
Intolerancia y falta de sentido del humor y esto es lo que tenemos.
Gatti hace bien dando su opinión. Para algo somos el pais de la tolerancia. No?.
Y recuerdo ahora un anuncio sobre un tio que le cambiaban porque no sabia poner una lavadora y otro que decia que los hombres no saben hacer dos cosas.
Gatti hace bien dando su opinión. Para algo somos el pais de la tolerancia. No?.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°7
castolo escribió:la irene estaba echando espuma por la boca
que ha dicho la pava? yo no se que le oi de que se ponia minifaldas por que queria o no se que rollos, estoy a varias cosas, no le preste mucha atencion.
- Mensaje n°8
ayer me banearon dos cuentas a mi,la primera vez por usar la palabra pollastre y ya en la segunda si me cabree y armo un follon que te cagas ,hasta que me banearon de nuevo,menuda secta ,estan todos pirados ,se ve que los moderatas son niños de 13 o 14 y se flipan con eso de tener un boton y poder banear.bruxa escribió:esque la tia cae mal por favor, se cree la diosa de los mensajes,castolo escribió:la irene estaba echando espuma por la boca
Última edición por castolo el Vie Nov 20, 2009 1:38 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°9
en eso llevas razon,esta mal visto criticar a una mujer,enseguida se indignan con el rollo de los machismos y tal,pero en cambio a los hombres si nos dicen que no valemos para algo nos lo tenemos que tomara chiste y a gracia.Dinasty escribió:A mi me toca los huevos que si se dice algo contra las mujeres se tiran encima como perros todo el mundo y ellas indignadas.
bruxa- Titular
- Mensaje n°10
castolo escribió:ayer me banearon dos cuentas a mi,la primera vez por usar la palabra pollastre y ya en la segunda si me cabree y armo un follon que te cagas ,hasta que me banearon de nuevo,menuda secta ,estan todos pirados ,se ve que los moderatas son niños de 13 o 14 y se flpian con eso de tener un boton y poder banear.bruxa escribió:esque la tia cae mal por favor, se cree la diosa de los mensajes,castolo escribió:la irene estaba echando espuma por la boca
Y ahora estan todos ofendidos con el tema de las mujeres, de la minifalda, y el Gatti en las suyas y no se desmonta es un puto crakkkkkkkkkkkk y la Irene a darse
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Gatti es un jodido crack. No se baja de la burra el jodío
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°12
el loco le ha dicho ..ANDA Y VETE A FRGAR LOS PLATOS HOMBRE.... jajajaja me he meado, menuda cara se le ha quedado a la irene, joder la verdad que el loco se ha pasado, la irene tampoco habia dixo nada malo, pero lleva razon en lo de k las muejres no saben de futbol, x mucho k lo intenten
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°13
Los que habeis dicho que las mujeres no sabemos de futbol teneis que tener claro que no sabeis nada de muejeres.
No es ni un chiste ni una gracia, es en serio. Igual por el pais de Gatti tendreis mas suerte que en este.
No es ni un chiste ni una gracia, es en serio. Igual por el pais de Gatti tendreis mas suerte que en este.
- Mensaje n°14
aqui un ejemploBusbybabe escribió:Los que habeis dicho que las mujeres no sabemos de futbol teneis que tener claro que no sabeis nada de muejeres.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
bruxa escribió:Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
Gatti es una ofensa para la argentina, nose como lo soportan
- Mensaje n°16
los argentinos son todos asi, unos sinverguenzas y con falta de educacionaudru escribió:bruxa escribió:Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
BoJaN_MeSsI escribió:los argentinos son todos asi, unos sinverguenzas y con falta de educacionaudru escribió:bruxa escribió:Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
pensando asi, demuestras k a ti t falta educacion
- Mensaje n°18
al menos yo el 90% de los argentinos son asi, pocos conozco k sean personas normales, valdano y pocos masaudru escribió:BoJaN_MeSsI escribió:los argentinos son todos asi, unos sinverguenzas y con falta de educacionaudru escribió:bruxa escribió:Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
BoJaN_MeSsI escribió:al menos yo el 90% de los argentinos son asi, pocos conozco k sean personas normales, valdano y pocos masaudru escribió:BoJaN_MeSsI escribió:los argentinos son todos asi, unos sinverguenzas y con falta de educacionaudru escribió:bruxa escribió:Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
hablas de los famosos, por favor k edad tienen?
es como pensar k todos los norteamericanos son drogadictos por sus famosos o porque son los mayores consumidores del mundo. hablar x hablar es un error
bruxa- Titular
- Mensaje n°20
BoJaN_MeSsI escribió:los argentinos son todos asi, unos sinverguenzas y con falta de educacionaudru escribió:bruxa escribió:Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
Hombre criticais a Gatti y ahora le faltais a los argentinos, no tiene que ver una cosa con otra, si escuchas a Gatti creo que habla de una forma de futbol que solamente vive el , pues has dice que los espectadores solo vemos el futbol cuando hay un gol o algo asi, bueno el tio hoy venia pasadito
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
facil: es madridista y critica a raul, con eso ya todo lo que digas es la bomba.audru escribió:bruxa escribió:Tiene a la Irene mosqueada, el tio a decir que las mujeres no saben de futbol, el Gatti es muy grande aunque no le doy bola en este asunto, pero es que dice unas cosas , hasta el tonto del Victor Lozano esta calladooooooooooooooooo
todavia le mete el gatti un guantazo a la tia y la gente se pone en pie a aplaudir.
criticais a las tias por decir que los hombres no sabemos hacer tal o cual y vosotros haceis lo mismo.
Lo que hay en realidad es mucho acoplejado y mucha acomplejada.
heresy- Titular
- Mensaje n°22
Gatti sera todo lo gracioso que queráis pero ese comentario demuestra que es un gilipollas ya que no se puede generalizar de esa manera hoy en día y mas cuando el mismo la mayoría de cosas que suelta son un disparate
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
menos mal, algo de sentido comun.heresy escribió:Gatti sera todo lo gracioso que queráis pero ese comentario demuestra que es un gilipollas ya que no se puede generalizar de esa manera hoy en día y mas cuando el mismo la mayoría de cosas que suelta son un disparate
felicidades, es raro de ver por aqui.
puntazo para ti colega.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Busbybabe escribió:Los que habeis dicho que las mujeres no sabemos de futbol teneis que tener claro que no sabeis nada de muejeres.
+1 lo que dijo Gatti aparte de ser mas o menos falta de respeto, (creo que las feministas se escandalizan muy rapido tambien), pero demostro una ignorancia brutal por su parte.
Como se le ocurre decir que "no saben de futbol por genes", que no es precisamente un premio Nobel a la ciencia, es el jodido Loco Gatti y encima la manda a fregar platos y ni se retracta ni se disculpa. Este tio es de los que quemarian vivo a Galileo.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°25
No queda bien decir eso porque ahora mismo es políticamente incorrecto.
Hay mujeres que saben más de fútbol que muchos hombres pero la inmensa mayoría de las mujeres no tienen ni idea y no por nada, sino porque es un deporte que siempre ha sido practicado por los hombres desde niños, y eso se vive desde entonces, se entiende desde entonces y es así en la mayoría de los casos.
Actualmente se viene practicando cada vez más el fútbol por las mujeres, y cada vez hay más periodistas mujeres que entienden el fútbol, va con la edad, los tiempos van cambiando, si le preguntas a mujeres de más de 30 años por tal sistema, alineaciones o títulos de tal o cual equipo probablemente no tenga ni idea, pero quizás las más jóvenes si sepan contestar, aunque sea un deporte mayoritariamente seguido por los hombres, Gatti no debió generalizar y menos decir que la mujer no está preparada genéticamente para entender el fútbol, ahí se pasó.
Eso es una cosa, pero lo de Irene y las que estaban detrás de las cámaras...con 4 preguntas sobre fútbol se vería lo que sabrían, en vez de mosquearse deberían haberlo retado.
Hay mujeres que saben más de fútbol que muchos hombres pero la inmensa mayoría de las mujeres no tienen ni idea y no por nada, sino porque es un deporte que siempre ha sido practicado por los hombres desde niños, y eso se vive desde entonces, se entiende desde entonces y es así en la mayoría de los casos.
Actualmente se viene practicando cada vez más el fútbol por las mujeres, y cada vez hay más periodistas mujeres que entienden el fútbol, va con la edad, los tiempos van cambiando, si le preguntas a mujeres de más de 30 años por tal sistema, alineaciones o títulos de tal o cual equipo probablemente no tenga ni idea, pero quizás las más jóvenes si sepan contestar, aunque sea un deporte mayoritariamente seguido por los hombres, Gatti no debió generalizar y menos decir que la mujer no está preparada genéticamente para entender el fútbol, ahí se pasó.
Eso es una cosa, pero lo de Irene y las que estaban detrás de las cámaras...con 4 preguntas sobre fútbol se vería lo que sabrían, en vez de mosquearse deberían haberlo retado.