ivan_nistelrooy escribió:Coño, un chut de Ronaldo escorado que roza ligeramente en el defensa. Y la manda a corner. Para mi ha estado bien.
ivan trololazo en todo su esplendor
ivan_nistelrooy escribió:Coño, un chut de Ronaldo escorado que roza ligeramente en el defensa. Y la manda a corner. Para mi ha estado bien.
Molinisho escribió:es Pep quien no lo sienta porque "se traicionaría"
es como si el Madrid nos pone en la eliminatoria a Adán
Arshavin escribió:Vosotros si que andais envenenados joderrrr
Que manera de reir tuuuuu
Aye escribió:Arshavin escribió:Vosotros si que andais envenenados joderrrr
Que manera de reir tuuuuu
Puto ivan el trolazo
ArtDeco escribió:Aparte de Ivan por razones obvias, todos queremos que el coletas tenga un pequeño accidente...
fuentescercanas escribió:cuantos años tendremos que sufrir a la animadora esta?
Aye escribió:fuentescercanas escribió:cuantos años tendremos que sufrir a la animadora esta?
el año que viene otra vez...
si pep se fuera, al menos ganariamos en esto, porque el que venga supongo que le pondria un yao ming de escandalo a Pinto
Panceto el viudo escribió:Valdes también la cagó en liga con jugada similar. Teneis dos porteros nivel Cedrun no le deis mas vueltas
ivan_nistelrooy escribió:A mi no me extrañaría que después de esta eliminatoria le quitase el puesto a Valdés...
en el cine de segurata igual sí, ahí ahí estaránivan_nistelrooy escribió:A mi no me extrañaría que después de esta eliminatoria le quitase el puesto a Valdés...
ivan_nistelrooy escribió:Valdés se hubiera comido los goles igualmente. Y quizás algún otro.