Xabi Alonso, sobre Cristiano: "Cada uno es como es"
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-cristiano/20120904dasdasftb_8/Tes
La Federación Española de Fútbol no ha querido convertir la conferencia de prensa de Xabi Alonso en un bombardeo de preguntas en relación a Cristiano Ronaldo. Por eso se ha puntualizado que las preguntas tendrían que estar relacionadas con la Selección. Aun así, los periodistas se las han apañado y han podido sacar algún titular de Xabi Alonso sobre esa frase de Cristiano ("estoy triste") que ha generado tantos comentarios en las últimas horas: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es". Las preguntas formuladas a Xabi Alonso no eran directamente sobre el futbolista portugués pero la sonrisa del centrocampista denotaba que sabía perfectamente por qué le preguntaban.
Xabi Alonso también habló de la Selección y de que mantienen el hambre: "Creo que muchos de los que estamos aquí hemos tenido la fortuna de estar en un grupo que ha cogido una racha histórica pero no queremos dormirnos en los laureles sino tener la oportunidad de ganar y competir por más cosas".
5 participantes
"Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es"
Fingol- Campeón del mundo
Funky Marc- Pichichi
En la rueda de prensa se estaba descojonando cuando le preguntaban por CR
No debe ser tan grave.
No debe ser tan grave.
Cani1710- Campeón del mundo
Not bad, aunque bueno, nada del otro mundo.
Mientras tanto, Vanbalon opina en twitter:
Mientras tanto, Vanbalon opina en twitter:
fuentescercanas- Moderador
Puto bocaz..
Ah no, que es xabi con B
Ah no, que es xabi con B
masia- Pichichi
Alonso se ve un tipo con los pies en la tierra, y no creo que actitudes ce CR7 le gusten mucho, yo creo que es de los que pasa de su cara en el equipo, cuando estan jugando son profesionales y eso no se nota, pero creo que Alonso pajea lo justo con Ronaldo, el cual le parecera un niñato.
» Llego la maldición, llego los octavos de final
» Estamos como niños con zapatos nuevos aquí, sin censuras por portadas, temas libres, vídeos..
» Como en cada partido, las estadísticas del que gana 12 kilazos al año
» Empieza, como cada año, la campaña "Balon de Oro Blanco"
» como no hay off topic lo pongo aqui
» Estamos como niños con zapatos nuevos aquí, sin censuras por portadas, temas libres, vídeos..
» Como en cada partido, las estadísticas del que gana 12 kilazos al año
» Empieza, como cada año, la campaña "Balon de Oro Blanco"
» como no hay off topic lo pongo aqui