por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 10:28 pm
Para mi tenía que jugar porque se pasaraon de frenada en humillarle, creo que ya recibió la hostia por todos los lados y me pareció correcto haberle puesto ayer por eso nada más, por tocar los cojones
, pero de central solamente comom ayerr. Dicho ésto, las Pepadas las hizo ayer también con la que ha llovido, se hace indefendible y nos cuesta caro sus pepadas, además que un día de estos puede arruinar la carrera de un compi de profesión suyo y tampoco es un beckenbauer de la vida, yo le largaba a final de temporada si o sí. Le largaba hoy pero no le largaba hoy por no montar un pollo, nada más que por eso.
LA putada es que en esa posición nos encomendamos al carnicero de Milwakee, a Carvalho que está para los leones ,al de los Kanguros que la jode bastante y a uno que tiene solamente 18 años, si jugamos como ayer, ponía a Varane con Ramos, solamente tiene que jugar al fútbol,incluso con tanto mareo giliollas de posición nunca ha probado con Arbeloa como central marcador que puede ser algo lógico.