+11
Fábregas
Elias Grodin
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Llono
Panceto el viudo
BarCamp
Krwlng
iVarane
VeRTiGo
15 participantes
Pepe por Ozil en el 11 titular
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Pepe por Ozil en el 11 titular
de mediocentro defensivo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Pepe por Ozil en el 11 titular
Es el momento para experimentar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pepe por Ozil?? AGHHHHHHHHHHHH MIS OJOS!!! MIS OJOS!!!!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Pepe - Alonso - Khedira
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Quien coño le va a mandar el balón a los delanteros???????????????????????? Autobús y Patapum pa arriba??????????????
Espero q sea una maniobra diversiva: aguantar al Barça en el primer tiempo y en el segundo cuando estén cansados a sacar la caballería pesada.
Espero q sea una maniobra diversiva: aguantar al Barça en el primer tiempo y en el segundo cuando estén cansados a sacar la caballería pesada.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Panceto el viudo escribió:Quien coño le va a mandar el balón a los delanteros???????????????????????? Autobús y Patapum pa arriba??????????????
viendo ese once a ver quien es el que se va cansar corriendo detras del balon
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Pues a mi me parece bien que juegue Pepe ahí. Lo que no me acaba de convencer es quitar a Ozil. Porque se va a crear un espacio entre los 3 medios y los 3 de arriba brutal, sin ningún enganche. Pero si, prefiero jugar con esos 3 picapedreros, que con 2 de ellos y Ozil. Y es que hay que tener clara una cosa, al Barça le tenemos que salir a morder con nuestras armas, y nuestras armas a día de hoy no son toque-toque-toque. Son partido físico, presión a muerte, roba rápido, melón arriba melón abajo, corre y mete. Y si ponemos a Ozil con solo 2 medios, resulta que ni tenemos toque en mediocampo, ni tenemos un mediocampo fuerte (solo con dos). Vamos a ver que tal sale. Además... Ozil en el segundo tiempo puede ser un revulsivo de la hostia.
Dando por hecho, como no, que no se lo haya inventado Marca. Que ya es mucho suponer...
Dando por hecho, como no, que no se lo haya inventado Marca. Que ya es mucho suponer...
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Pepe - Alonso - Khedira
Yo quitaba a Alonso y metía a Lass. Además reforzaría con Gago y quitaría a Cristiano.
Portero
Defensas (4)
Pepe-Gago-Khedira-LAss-Marcelo
------------Kaká--------------
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues me parece muy lógico. Ozil lleva unos cuantos partidos perdido (por favor, no estoy diciendo que sea un paquete) y es algo intermitente durante los partidos y no creo que sea bueno darle facilidades al rival contra el que nos enfrentamos. Es preferible sacrificar lo poco de creación que tenemos (que no siempre brilla) por algo más de contención en el medio.
Lo único que no me gusta es que si nos dejamos llevar, al final acabaremos jugando con 4 centrales incrustados en el área.
Lo único que no me gusta es que si nos dejamos llevar, al final acabaremos jugando con 4 centrales incrustados en el área.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Uau, los jugones. El futbol que gusta en el Bernabeu!
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Panceto el viudo escribió:Quien coño le va a mandar el balón a los delanteros???????????????????????? Autobús y Patapum pa arriba??????????????
Con el barça como no presionemos correremos mucho. Anticipacion
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pepe - Alonso - Khedira
Yo quitaba a Alonso y metía a Lass. Además reforzaría con Gago y quitaría a Cristiano.
Portero
Defensas (4)
Pepe-Gago-Khedira-LAss-Marcelo
------------Kaká--------------
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Miedo????
Pasan los años y el centro del campo del Barça sigue siendo muy superior al del Madrid.
En el pasillito, es curioso pero los Gago, Diarra y Sneijder se impusieron a los Yaya, Xavi y Gudjonshen.
El Madrid tiene una inferioridad en el centro del campo evidente que deberían haber solucionado ya.
Desde luego Borja Valero mejora a Pepe, Khedira y Lass.
El planteamiento de hoy en el Bernabeu es excesivamente defensivo y conservador y como salga mal habrá pitos.
Pasan los años y el centro del campo del Barça sigue siendo muy superior al del Madrid.
En el pasillito, es curioso pero los Gago, Diarra y Sneijder se impusieron a los Yaya, Xavi y Gudjonshen.
El Madrid tiene una inferioridad en el centro del campo evidente que deberían haber solucionado ya.
Desde luego Borja Valero mejora a Pepe, Khedira y Lass.
El planteamiento de hoy en el Bernabeu es excesivamente defensivo y conservador y como salga mal habrá pitos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Uy! Pepe en el mediocentro para partir piernas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Krwlng escribió:Pepe por Ozil?? AGHHHHHHHHHHHH MIS OJOS!!! MIS OJOS!!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pues oye,si le hace un apañito a Messi o a Xavi tampoco pasa nada.Nada serio,con un esguince de grado 2 me bastagenionba13 escribió:Uy! Pepe en el mediocentro para partir piernas
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Pues oye,si le hace un apañito a Messi o a Xavi tampoco pasa nada.Nada serio,con un esguince de grado 2 me bastagenionba13 escribió:Uy! Pepe en el mediocentro para partir piernas
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Ultra-Sur escribió:Pues oye,si le hace un apañito a Messi o a Xavi tampoco pasa nada.Nada serio,con un esguince de grado 2 me bastagenionba13 escribió:Uy! Pepe en el mediocentro para partir piernas
Ojala que alguno del madrid este de baja la misma cantidad de dias que los mensajes de este tipo he leido en los ultimos dias... Ey pero de bueno rollito eh?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Como que a vosotros no os vendria bien una lesion de CR7,Ozil o Marcelo por ejemplo.La diferencia es que nosotros lo reconocemos y os sienta mal y vosotros os callais y vais de buenosTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Pues oye,si le hace un apañito a Messi o a Xavi tampoco pasa nada.Nada serio,con un esguince de grado 2 me bastagenionba13 escribió:Uy! Pepe en el mediocentro para partir piernas
Ojala que alguno del madrid este de baja la misma cantidad de dias que los mensajes de este tipo he leido en los ultimos dias... Ey pero de bueno rollito eh?
Vamos,mas o menos lo que pasa con los entrenadores de uno y otro equipo. :trollface:
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ultra-Sur escribió:Como que a vosotros no os vendria bien una lesion de CR7,Ozil o Marcelo por ejemplo.La diferencia es que nosotros lo reconocemos y os sienta mal y vosotros os callais y vais de buenosTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Pues oye,si le hace un apañito a Messi o a Xavi tampoco pasa nada.Nada serio,con un esguince de grado 2 me bastagenionba13 escribió:Uy! Pepe en el mediocentro para partir piernas
Vamos,mas o menos lo que pasa con los entrenadores de uno y otro equipo. :trollface:
Pues cuidadito que me da que Mou a metido ahi a Pepe para que le ajuste las clavijas al "trio de enanitos" :trollface:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Pepe antes del minuto 10 ya ha dejado algún recado. Atentos
- Mensaje n°24
Acojonemos a los culés...
Dios mio! lo sigo viendo y flipo. El tio va a recriminar al que está en el suelo a quien a pateado salvajemente.... Y al que viene a calmar los ánimo, zasca crochet a la cara!!
Dios mio! lo sigo viendo y flipo. El tio va a recriminar al que está en el suelo a quien a pateado salvajemente.... Y al que viene a calmar los ánimo, zasca crochet a la cara!!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ivan_nistelrooy escribió:Pepe antes del minuto 10 ya ha dejado algún recado. Atentos
Minuto 10? Estas loco(con todos los respetos). Yo digo antes del 2.