VanBalón escribió: KrK escribió:En un principio me convencía el ingeniero, le veía un entrenador serio, capaz de tomar sus propias decisiones sin dejarse influenciar por terceras personas, pero tras los últimos partidos ha quedado demostrado que no es más que un pelele en manos de la prensa y del ser superior. Empezó su andadura como entrenador madridista alineando como titular a Raúl, al que consideraba pieza imprescindible en este Madrid. El capitán cumplió con creces mientras le mantuvo en el 11, mantuvo un buen promedio goleador y nos salvó en varias ocasiones de la derrota. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Igualín ha dejado de ser un tuercebotas y se ha trasformado en un crack? ¿Benzema ha dejado la apatía y la desidia a un lado para deleitarnos con grandes dosis de casta y goles? Pues no, nada de eso, lo único que ha ocurrido es que se ha lesionado nuestro mejor jugador, y sin él, aún se entiende menos las últimas alinaciones carentes de toda lógica del mal llamado ingeniero. Al parecer, Pellegrini, ha estado recibiendo presiones por parte de Florentino(ya intentó lo mismo hace años con Casillas) y la prensa afín para sacar del equipo a Raúl, y él, como marioneta que es, no opuso ninguna resistencia a pesar de ir contra su propia creencia futbolística.
Mención aparte es el tema de los cambios, no da una, saca a quien no tiene que sacar y mete a quien no tiene que meter en el momento menos oportuno, en fin, un desastre.
Con este entrenador no vamos a ningún sitio, necesitamos a un tio que sea capaz de coger las riendas del equipo, y tomar, con más o menos acierto, decisiones por si mismo con respecto a éste. Pellegrini, por el bien del madridismo, cambia esa actitud tan cobarde, o deja tu puesto a un entrenador con cojones.
Tienes razón en muchas cosas. De entrada está claro que Pellegrini va navegando entre un mar de dudas sin saber todavía ni lo que quiere. Hace gracia ver que un tipo como Guardiola, con apenas experiencia, ya tenía clarísimo lo que queria desde el primer día (y sigue fiel a ello), tanto en esquema como en modo de juego y perfil de jugadores. A mi me esta decepcionando mucho tambien con su nulidad táctica además de esa actitud de echar mierda sobre los demás cuando le aprieta el zapato.
Con Higuaín tambien estoy contigo. No me parece un delantero de nivel suficiente para un once titular, aunque te pueda hacer un apaño. Me hace gracia los que ahora vienen con el cuento de 3 goles en 3 partidos. Es decir, sacan cifras los que antes nunca las sacaban porque no les convenia. Yo tambien saco cifras: un disparo a puerta en dos partidos (y con el equipo jugando mas o menos en condiciones). Benzema puede ser un jugador válido si espabila un poco, me parece que tiene grandes cualidades. Van Nistelrooy debería tener muchos minutos ahora mismo, más teniendo en cuenta que se lesionó estando a gran nivel.
En cuanto a Raúl, como poco debería ser un apoyo de lujo. Eso si tuvieramos un delantero de autentica calidad que pudiera sentarle con garantias, pero ahora mismo no lo tenemos. Ni hay quien siente a Raúl, ni hay quien siente a Van Nistelrooy. Al menos por lo que hemos visto hasta ahora.