Es un poco fuerte decir que ha cambiado de opinión sólo porque Marca lo titule.
Lo mismo hay que empezar a pensar que el ingeniero tiene más personalidad de lo esperado: primero Salgado, luego Gutierrez, ahora Raúl.
Ojo ...
andaluxi escribió:Con un par, me esta sorprendiendo positivamente. Creo que ha visto las orejas al lobo y se ha sacudido el miedo al lobo feroz, aparte de que contara con el apoyo de Valdano y fundamentalmente de Florentino en este tema del quiste
JoseMaria escribió:[
¡¡¡ que bien ha hecho la goleada del Alcorcón !!!
andaluxi escribió:JoseMaria escribió:[
Tienes razon, creo que en este caso esa humillacion ha servido como catarsis para el entrenador
JoseMaria escribió:[Que vaya haciendo un equipo adaptándose a una forma de jugar, que sólo puede ser la del primer tiempo del Milan y dentro de un mes metemos a CR9 por Marcelo y volvemos a pegar un salto de calidad brutal.
andaluxi escribió:JoseMaria escribió:[Que vaya haciendo un equipo adaptándose a una forma de jugar, que sólo puede ser la del primer tiempo del Milan y dentro de un mes metemos a CR9 por Marcelo y volvemos a pegar un salto de calidad brutal.
Que ganas tengo tio de ver ese Madrid, a ver si podemos por fin contar con Ronaldo, que parece que el que se ha lesionado es Drenthe, que nadie ni los medios ni nadie dicen ni mu de esta baja. Que parece que el Madrid no tiene que notarla, joder
heresy escribió:A mi tambien me esta sorprendiendo en ese sentido pero estoy segurisimo que Floren a metido mano de alguna manera u otra.
castolo escribió:heresy escribió:A mi tambien me esta sorprendiendo en ese sentido pero estoy segurisimo que Floren a metido mano de alguna manera u otra.
+1
yo creo que despues de lo de alcorcon hubo reunion floren,valdano ,pellegrini ,creo que es una decision conjunta.
RUSO escribió:que felicidad desde riga, por cierto ya lo dije despues de lo de alcorcon y muchos no lo creiais, donde esta el forero cule fuentescercanas??? ese que me decia que si baul descansaba en getafe era para ser titular en la champions.
Por cierto aqui hace un frio de la leche
El estadio Santo Domingo va a ser el icono de la resurrección del madridismo. Gracias Alcorcón!!JoseMaria escribió:andaluxi escribió:Con un par, me esta sorprendiendo positivamente. Creo que ha visto las orejas al lobo y se ha sacudido el miedo al lobo feroz, aparte de que contara con el apoyo de Valdano y fundamentalmente de Florentino en este tema del quiste
No creo, la unica opcion es que me quede toda la noche con mi novia en el hotel y use este ordenador para verlo, pero a saber si se puede y me da cosa ponerme a ver el futbol aqui con la gente pasando que querra usar el ordenador para cosas seriasJoseMaria escribió:RUSO escribió:que felicidad desde riga, por cierto ya lo dije despues de lo de alcorcon y muchos no lo creiais, donde esta el forero cule fuentescercanas??? ese que me decia que si baul descansaba en getafe era para ser titular en la champions.
¿puedes ver el partido?
RUSO escribió:No creo, la unica opcion es que me quede toda la noche con mi novia en el hotel y use este ordenador para verlo, pero a saber si se puede y me da cosa ponerme a ver el futbol aqui con la gente pasando que querra usar el ordenador para cosas seriasJoseMaria escribió:RUSO escribió:que felicidad desde riga, por cierto ya lo dije despues de lo de alcorcon y muchos no lo creiais, donde esta el forero cule fuentescercanas??? ese que me decia que si baul descansaba en getafe era para ser titular en la champions.
¿puedes ver el partido?
El estadio Santo Domingo va a ser el icono de la resurrección del madridismo. Gracias Alcorcón!![/quote]Jobesllanos escribió:[
andaluxi escribió:El estadio Santo Domingo va a ser el icono de la resurrección del madridismo. Gracias Alcorcón!!Jobesllanos escribió:[
RUSO escribió:No creo, la unica opcion es que me quede toda la noche con mi novia en el hotel y use este ordenador para verlo, pero a saber si se puede y me da cosa ponerme a ver el futbol aqui con la gente pasando que querra usar el ordenador para cosas seriasJoseMaria escribió:RUSO escribió:que felicidad desde riga, por cierto ya lo dije despues de lo de alcorcon y muchos no lo creiais, donde esta el forero cule fuentescercanas??? ese que me decia que si baul descansaba en getafe era para ser titular en la champions.
¿puedes ver el partido?