ArtDeco escribió:La prensa de madrid destruye a todo dios, mou no será una excepción.
Y la vuestra cuando no ganáis lo mismo.
Menos flores.
ArtDeco escribió:La prensa de madrid destruye a todo dios, mou no será una excepción.
Sniper escribió:ArtDeco escribió:La prensa de madrid destruye a todo dios, mou no será una excepción.
Menos flores.
ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:La prensa de madrid destruye a todo dios, mou no será una excepción.
Menos flores.
No tiene el mismo poder ni de lejos.
Sniper escribió:ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:La prensa de madrid destruye a todo dios, mou no será una excepción.
Menos flores.
Si tú lo dices...
ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:La prensa de madrid destruye a todo dios, mou no será una excepción.
Menos flores.
Si tú lo dices...
yo digo lo que pienso nada más, no son verdades absolutas, tranquilo
ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:La prensa de madrid destruye a todo dios, mou no será una excepción.
Menos flores.
Si tú lo dices...
yo digo lo que pienso nada más, no son verdades absolutas, tranquilo
ArtDeco escribió:Cuando se ponen el As y Marca a rajar, y las cadenas afines, eso no hay Sport o MD que lo supere. Que le importara a un castellano.manchego lo que digan en TV3?
janista escribió:Thalandor escribió:Por cierto, es cosa mía que soy un conspiranoico o veo una ligera y sutil campaña para separar la relación de Mou-Floren? Yo hace ya mucho tiempo me jugaba las dos manos a que Mou era la última bala de Floren y cuando acabara el ciclo de Mou acabaría el del ser superior. Ahora bien, según va pasando el tiempo no dejo de ver como parece que el ser superior no se haya relacionado nunca con Mou, como si no lo hubiera traido el, como si Mou ya estuviera antes que el. Deben ser cosas mías, pero vamos, me resulta MUY curioso.
Floren espera en la sombra y mueve sus hilos a través de la PRD, no te quepa duda de que si ve que lo de Mou en general con la afición se torna irreversible forzará a los vendeburras a que lo pongan más aún en contra de todo y se pire..su culo es lo primero.
janista escribió:Hce escribió:Sniper escribió:En cualquier caso Mourinho en este sentido está pecando de poco inteligente o de demasiado listo. Me explico.
Lo que tú no puedes hacer, en un país como este, es ir de gallito por la vida y menos con la prensa. Porque un día, cuando no ganas, te sacan los ojos por mucho Mourinho o Perico el de los Palotes que te llames.
Pero como no creo que Mourinho sea idiota en este sentido, para mí esa actitud chulesca y desafiante va más encaminada a sembrar el terreno para pegar la espantada.
Mou esta actuando como siempre. Solo que en esta etapa se esta conformando al papel de segundon, y a muchos del Madrid no gusta eso. Y cuando Mou no gana saltan en evidencia su defectos, que es su natura y no va a cambiar.
Porque si ganaba al Barça hoy, con los numeros que tiene este Madrid a ver quien seria "el defensor de los valores" a contestarle!
edit. bueno he oido rumores que el AS lo ha comparado al inepto capitàn del buque hundido... que sucios
Lo ha hecho el muy HIJO DE PUTA. Comparar una desgracia con víctimas mortales como la que ha sucedido en tu país es de RASTRERO, MISERABLE Y CABRÓN.
Fingol escribió:janista escribió:Thalandor escribió:Por cierto, es cosa mía que soy un conspiranoico o veo una ligera y sutil campaña para separar la relación de Mou-Floren? Yo hace ya mucho tiempo me jugaba las dos manos a que Mou era la última bala de Floren y cuando acabara el ciclo de Mou acabaría el del ser superior. Ahora bien, según va pasando el tiempo no dejo de ver como parece que el ser superior no se haya relacionado nunca con Mou, como si no lo hubiera traido el, como si Mou ya estuviera antes que el. Deben ser cosas mías, pero vamos, me resulta MUY curioso.
Floren espera en la sombra y mueve sus hilos a través de la PRD, no te quepa duda de que si ve que lo de Mou en general con la afición se torna irreversible forzará a los vendeburras a que lo pongan más aún en contra de todo y se pire..su culo es lo primero.
Florentino es el que se está cubriendo, pues las críticas no arrecian contra él y no las quiere.
Usa a la prensa en su beneficio, y en la sobra está acuchillando a Mou...quién no quiera verlo es que es ciego.
El cáncer de este club es Florentino, y la metástasis Mourinho.
que los jugadores salgan atras a esperar sin presionar es cosa de ellos no? vale_Ozil_ escribió:Leyenda escribió:mou q kiere q despues de hacr el ridiculo la aficion siga a muerte con el? q se deje de amenazas hacian referencia a la afiion de q igual lloran su marchan y no se q historias y se dedique a enrtenar, q se puede salir con trivote, pero a moder , no a hacer el ridiculo como un autentico cobarde._Ozil_ escribió:Leyenda escribió:exacto, es q mou la ha cagado dirijiendose al madridismo, y mas edspues de equivocar y hacer el planteamiento tan canalla asqueroso y lamentable en copa, q la prensa es el mayor cancer q tiene el madrid, si, q me encanta como mou trata a la prensa si, pero donde mete la pata es con el madridismo.
Pero que coño a dicho mou al madridismo?, y que canalla ni pollas si despues del 5-0 cuando le salimos al ataque todo el mundo pedia trivote! todo es culpa de mou ahora?
Pues que no salgan a morder tienen la culpa los jugadores, por que caracter y motivacion precisamente a mou no le falta.
Y te repito, mou no a amenazado a nadie, desde que vino aqui a hecho muchas cosas por nosotros, primeramente ser cabeza de serie, ganar la copa y darle valor a esta y estar 5 puntos por encima del mejor barsa de la historia.
potter escribió:Si todo lo que está pasando fuera tan simple para condensarlo en la salida de Mou, algunos se están quedando en la forma cuando es el fondo lo que verdaderamente debería preocuparnos a todos, volvemos a darle poder al entorno, todo eso que ha empequeñecido al club en los últimos años regresa y con mas fuerza con el de siempre moviendo los hilos como big brother y nuevamente, como siempre, será otro el que reciba todo el enjambre de críticas y palos mientras él sigue hundiendo este club en la misería, si todo fuera solo Mou, ilusos.