+3
Shearer
Nesta
Arshavin
7 participantes
Ojito que esta noche puede haber terremoto en la liga ZAS
Arshavin- Master of NBA
En un rato os comento
Arshavin- Master of NBA
Bueno, lo digo ya:
Impugno mi partido contra Toro, ya que Botelho es DEFENSA y lo ha computado como medio toda la temporada. En nuestro partido empatamos con las posiciones correctas, en vez de perder yo
Tres cuartos de lo mismo con Nesta y Alfaro, que es DELANTERO y el lo ha puesto siempre como medio, aunque en esta ocasión a mi no me afecta porque me goleó
Ale, y voy a seguir repasando...pero id pensando a ver que hacemos, porque rearbitrar todos los partidos da una pereza que asusta
Impugno mi partido contra Toro, ya que Botelho es DEFENSA y lo ha computado como medio toda la temporada. En nuestro partido empatamos con las posiciones correctas, en vez de perder yo
Tres cuartos de lo mismo con Nesta y Alfaro, que es DELANTERO y el lo ha puesto siempre como medio, aunque en esta ocasión a mi no me afecta porque me goleó
Ale, y voy a seguir repasando...pero id pensando a ver que hacemos, porque rearbitrar todos los partidos da una pereza que asusta
Nesta- Campeón del mundo
a quien se le ocurre que Alfaro cuente como delantero, si siempre ha jugado de medio
Bueno, conmigo no ha jugado practicamente ningun partido ni ha metido goles, no creo que afecte a ningun resultado su posicion
Bueno, conmigo no ha jugado practicamente ningun partido ni ha metido goles, no creo que afecte a ningun resultado su posicion
Arshavin- Master of NBA
cuales son tus partidos mas ajustados Nesta?
Solo por curiosidad....
Solo por curiosidad....
Shearer- Administrador
Arshavin, lo arreglo rapido. Los partidos no se reabritan. si eso ha pasado, pues que el contrario se pispe. si no te enteras, es como si te pitaran un penalty injusto en el ultimo minuto.
Nesta- Campeón del mundo
Los jugadores a partir de ahora cuentan como con la posicion original Shearer? O sea que es Alfaro ahora? para saber como apaño mi plantilla
Shearer- Administrador
Nesta escribió:Los jugadores a partir de ahora cuentan como con la posicion original Shearer? O sea que es Alfaro ahora? para saber como apaño mi plantilla
Que posicion tiene en el hilo de jugadores disponibles?
Arshavin- Master of NBA
Shearer escribió:Arshavin, lo arreglo rapido. Los partidos no se reabritan. si eso ha pasado, pues que el contrario se pispe. si no te enteras, es como si te pitaran un penalty injusto en el ultimo minuto.
Hombre, eso si que sería una cacicada Shearer...por ejemplo, yo no he tenido tiempo hasta ahora de preocuparme de que los rivales se supieran las posiciones de sus jugadores. Me doy cuenta ahora y no se va a hacer nada??
Si alguien quiere mirarlo, creo que esta en su derecho, y si encuentra algo que reclame, no?
Vamos, que si no no pasa nada...el próximo partido pongo a Ozil de Portero, y si suena la flauta....
Tritranquil- Campeón del mundo
Shearer escribió:Arshavin, lo arreglo rapido. Los partidos no se reabritan. si eso ha pasado, pues que el contrario se pispe. si no te enteras, es como si te pitaran un penalty injusto en el ultimo minuto.
Vayan saliendo que cerramos el hilo.
Nesta- Campeón del mundo
Shearer escribió:Nesta escribió:Los jugadores a partir de ahora cuentan como con la posicion original Shearer? O sea que es Alfaro ahora? para saber como apaño mi plantilla
Que posicion tiene en el hilo de jugadores disponibles?
Delantero aparentemente, aunque es la primera noticia que tengo
colnago85- Campeón del mundo
Pues ale. Si lo quieres, cómetelo.
Pensé que Botelho era medio, porque jugó toda la temporada ahí. No hubo malícia detrás.
Si quieres el empate, cómetelo. Pero entonces preparate, porque removeré TODOS los partidos de la primera vuelta. Sobre todos los tuyos.
A ver que tal entonces...
Pensé que Botelho era medio, porque jugó toda la temporada ahí. No hubo malícia detrás.
Si quieres el empate, cómetelo. Pero entonces preparate, porque removeré TODOS los partidos de la primera vuelta. Sobre todos los tuyos.
A ver que tal entonces...
Tritranquil- Campeón del mundo
Los partidos no se rearbitran, me paso lo mismo la temporada pasada.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Esto es una gilipollez arsahvin, los partidos tienen su tiempo de reclamar, que yo considero hasta la jornada siguiente, más adelante no tiene sentido.
Arshavin- Master of NBA
No, si me da igual, pero vamos, que luego venis con vetos y risitas, y soy yo el que tengo que poner buena cara...Y encima de gente que parece que ahora que no pueden hacer mas en la liga desaparecen y no hacen recuentos, pero para vetar son los primeros
Y sinceramente, me jode que haya tenido que ser justo por ti Toro, no tengo nada contra ti y eres de los que mas apoyo me han mostrado en mis cosas, y la verdad es que a mi que me den el punto me la pela, porque yo ya no tengo nada que hacer....mi intención no era por los puntos, de verdad (que te lo diga Nesta si me lo estaba tomando a coña o no por privados con el). Es mas bien por el hecho de que aqui la gente traga con lo que y con quien les interesa parece
Y sinceramente, me jode que haya tenido que ser justo por ti Toro, no tengo nada contra ti y eres de los que mas apoyo me han mostrado en mis cosas, y la verdad es que a mi que me den el punto me la pela, porque yo ya no tengo nada que hacer....mi intención no era por los puntos, de verdad (que te lo diga Nesta si me lo estaba tomando a coña o no por privados con el). Es mas bien por el hecho de que aqui la gente traga con lo que y con quien les interesa parece
Shearer- Administrador
Arshavin escribió:No, si me da igual, pero vamos, que luego venis con vetos y risitas, y soy yo el que tengo que poner buena cara...Y encima de gente que parece que ahora que no pueden hacer mas en la liga desaparecen y no hacen recuentos, pero para vetar son los primeros
Tmpoco te pongas asi Arshavin, que te hemos pasado lo del cambio con Hce.
Arshavin escribió:No, si me da igual, pero vamos, que luego venis con vetos y risitas, y soy yo el que tengo que poner buena cara...Y encima de gente que parece que ahora que no pueden hacer mas en la liga desaparecen y no hacen recuentos, pero para vetar son los primeros
Yo te soy sincero: No tenía ni puta idea que Botelho estaba catalogado como Defensa.
Ahora, me he pasado con mi reacción. Pero yo no puedo opinar sobre como tratar este caso, ya que soy parte de él. Yo lo dejo en manos de Shearer.
Y por lo del traspaso: No creo yo que hubieses mandado a Nilmar en el traspaso de Ronaldo Por eso lo del veto...
Arshavin- Master of NBA
Shearer escribió:Arshavin escribió:No, si me da igual, pero vamos, que luego venis con vetos y risitas, y soy yo el que tengo que poner buena cara...Y encima de gente que parece que ahora que no pueden hacer mas en la liga desaparecen y no hacen recuentos, pero para vetar son los primeros
Tmpoco te pongas asi Arshavin, que te hemos pasado lo del cambio con Hce.
Que si Shearer, que me habeis dado ventaja
Desde el cambio (2 jornadas), Hce promedia 50 puntos por partido. Tan mal no le habrá ido a él el cambio, digo yo....
Arshavin- Master of NBA
Toro:
Te repito, que en ningún momento he dicho que sea a malas ni lo de Botelho ni lo de Alfaro, ya ves tu, qué relevancia pueden tener esos dos.....es mas por el trato de casi criminal que recibo yo por bordear las reglas(respetándolas), y lo fácil que es para otros (te ha tocado a ti, pero sabes que no es mas que por casualidad joder) decir: Ah, haber estado atentos....coño! Que estuvieran atentos para vetarme a mi en el plazo no?
Lo del traspaso de Nilmar, pues estaba cerrado y tengo el privado que lo corrobora, pero sabiendo cómo sois, y que ya tenia dos vetos y un chivatazo, pues como que ya ni lo intento sabes? Directamente lo he cambiado y a tomar por culo...
Te repito, que en ningún momento he dicho que sea a malas ni lo de Botelho ni lo de Alfaro, ya ves tu, qué relevancia pueden tener esos dos.....es mas por el trato de casi criminal que recibo yo por bordear las reglas(respetándolas), y lo fácil que es para otros (te ha tocado a ti, pero sabes que no es mas que por casualidad joder) decir: Ah, haber estado atentos....coño! Que estuvieran atentos para vetarme a mi en el plazo no?
Lo del traspaso de Nilmar, pues estaba cerrado y tengo el privado que lo corrobora, pero sabiendo cómo sois, y que ya tenia dos vetos y un chivatazo, pues como que ya ni lo intento sabes? Directamente lo he cambiado y a tomar por culo...
iVarane- Lonchas Award
Jajaja, crack Arshavin.
Eso si... lo partidos no se rearbitran, cuestión lógica. Pero a partir de ahora que esos jugadores computen como deben no???
Eso si... lo partidos no se rearbitran, cuestión lógica. Pero a partir de ahora que esos jugadores computen como deben no???
Arshavin escribió:Toro:
Dos vetos? Vuelve al hilo y cuenta cuantos vetos hay...
Arshavin- Master of NBA
toro85 escribió:Arshavin escribió:Toro:
Dos vetos? Vuelve al hilo y cuenta cuantos vetos hay...
Habia uno y ahora lo has editado, pero vamos, que solo habían dos respuestas al hilo, asi que no hace falta ser muy espabilado para ver por donde iban a ir los tiros, y mas sabiendo que tu eras de los que alguna vez me habias votado a favor