por Hce Mar Ene 24, 2012 8:04 am
Aye escribió: Nesta escribió: Aye escribió: Nesta escribió: Aye escribió: Nesta escribió: Aye escribió: Nesta escribió:Si se retiro de la seleccion tras el mundial de 2006...
me refiero ser habitual alguna epoca en la vida...
mundial que por cierto encumbró a otro defensa y no a Nesta y vino al madrid y daba penita...
Cannavaro es el central opuesto a Nesta, muchisimo mas dependiente de su fisico velocidad y electricidad... aparte de ser mas bajo y menos sobrio y no tener un tercio de su clase ni colocacion.
Pon a Pique, a Ramos, a Pepe o a Puyol en aquella Lazio y se comen los mocos pero bien
Hablas de un grande my friend
lavate la boca antes de hablar de puyol...No hay comparación posible
En eso estamos de acuerdo
Cuanto que aprender aún padawan..
Adminador de Nesta y Guti
Defenestrador de Puyi y Xavi...
Un incomprendido eres
Y yo cuando he defenestrado a Puyi? Es uno de los mejores de la decada
Y Xavi tambien es de los mejores, simplemente no el mejor
"Puyol se comeria los mocos" En todo una churrilazio no es defenestrarlo, no...
me dijeras que no lo haria muy bien en el milan de shevchenko (por decir algo),...seria una opinión, pero en una lazio? por más que fuera esa lazio? no era más que un equipo de segunda fila...
No subestimar la mejor Lazio de su historia. Ganò la ultima Cup Winners Cup, la Supercopa de Europa y solo un Ronaldo estratosferico pudo ganarlos en la final de Uefa Cup. Llego en Chsmpions cuando ya no era lo de antes y se quedo en cuartos contra el mejor Valencia de su historia. Nedved, Sergio Conceiçao, la brujita Veròn y Simeone eran el mejor mediocampo de Europa, junto a Christian Vieri pichichi de Liga.
Última edición por Hce el Mar Ene 24, 2012 8:06 am, editado 1 vez