¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
colnago85
BarCamp
orgullomadridist@
EL Guindilla
Fingol
Janita Opción B
cesarin
Gareth Bale
Panceto el viudo
Shurmigu
Cani1710
Ultra-Sur
16 participantes

Que grande nuestra aficion

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que grande nuestra aficion - Página 2 Empty Re: Que grande nuestra aficion

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 23, 2012 11:02 am

Se dice que la aficion es el jugador numero 12.En nuestro caso es el jugador numero 12 para el rival.Hoy parecia que estaban jugando en un campo neutro a puerta cerrada.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 11:02 am

Panceto el viudo escribió:
    Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:La aficion lo q no quiere son pepes y diarras

La adficion no quiere chulos de barrio q solo piensan en ellos mismos, malencarados y poco solidarios

La aficion es soberana

La afición hace lo que la prensa hace, sin mas. Mira que no pitar nunca a Kaká tiene delito.

Eso que dices es mentira. Este año al unico partido que he ido contr el Malaga en copa si pitó a Kaka cuando no lo hacia bien.. La afición pita al que se lo merece.Si un dia juegas bien pues te aplauden y cuando juegas mal pues te pitan. Eso no es cambiar de opinion es juzgar lo que se ve

:gvgm

Kaká debería ser pitado todo los putos minutos de todo los partidos, es una verguenza su rendimiento con lo que costo y con lo que cobra, de eso estoy hablando, de coherencia e inteligencia.

Todo el bernabeu son unos veletas, dan pena ajena, la afición rival se escucha mas que la loca en el bernabeu, y eso que es un estadio cerrado y pequeño comparado con otros.

No hay color, justificar el circo de afición que va al Bernabeu es triste.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 11:04 am

Pero si hasta han pitado a Higuaín por fallar goles...cuando aun se jugaba el partido de octavos de champions, con dos cojones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 23, 2012 11:05 am

Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:La aficion lo q no quiere son pepes y diarras

La adficion no quiere chulos de barrio q solo piensan en ellos mismos, malencarados y poco solidarios

La aficion es soberana

La afición hace lo que la prensa hace, sin mas. Mira que no pitar nunca a Kaká tiene delito.

Eso que dices es mentira. Este año al unico partido que he ido contr el Malaga en copa si pitó a Kaka cuando no lo hacia bien.. La afición pita al que se lo merece.Si un dia juegas bien pues te aplauden y cuando juegas mal pues te pitan. Eso no es cambiar de opinion es juzgar lo que se ve
    ¿Pitos a Kaka?MUY aislados y muy pocos.Yo jamas defiendo los pitos a un jugador nuestro,sea quien sea,pero que en el Bernabeu hayan pitado mas a CR7 que a Kaka me parece lamentable,porque independientemente que te guste su juego o no,que te parezca o no chupon,ha dado por este club 100 veces mas de lo que dado al brasileño.Pero eso en el Bernabeu no se mira,eso se la sopla,el caso es pitar,pitar y pitar,y ya si eso que animen otros.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 23, 2012 11:07 am

A mi eso me da igual, la gente tiene sus gustos pero lo de dejar medio estadio vacío pues me da mucho por culo. Te quedas hasta el final y aplaudes al equipo o te lías a almohadillazos, pero eso de irse antes pues no me gusta nada.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 23, 2012 11:09 am

Dani1710 escribió:Pero si hasta han pitado a Higuaín por fallar goles...cuando aun se jugaba el partido de octavos de champions, con dos cojones.

A higuain se le pito ese partido porque se lo merecia, tenia uno solito para darsela y no se la dio, se la chupo y encima fallo. Eso el Bernabeu no lo perdona, y entro otras cosas es el principal motivo por el que se pita a CR7.

La afición del madrid es lo exigente que es de acuerdo a la historia del club y apoya como nadie cunado el equipo lucha y se lo merece. Pero cuando no lo mereces pita. El que no lo quiera entender que se haga de otro equipo. Esto es el Real MAdrid, el mejor club de la historia y como tal mantiene esa exigencia.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 23, 2012 11:09 am

Yo al público del bernabeu cada vez lo entiendo menos.

Sólo animan los energúmenos de los Ultras.
    Pitan en vez de animar.

El público del bernabeu cada vez me gusta menos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 11:10 am

Ultra-Sur escribió:Se dice que la aficion es el jugador numero 12.En nuestro caso es el jugador numero 12 para el rival.Hoy parecia que estaban jugando en un campo neutro a puerta cerrada.

Pero son soberanos, tienen libre albedrio

Ronaldo tambien lo es... Que tire todos los penales y chupetodo
    Que casillas cante por arriba
    Que Marcelo sea un puto coladero
    Que Benzema sea un horchater
    Que dimaria chupe chupe y chupe

Total... No importa que hagan mal su trabajo... Son soberanos
    Igual el bernabeu... Dan puta pena con su papel de jugador 12, pero son soberanos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 11:11 am

Dani1710 escribió:Pero si hasta han pitado a Higuaín por fallar goles...cuando aun se jugaba el partido de octavos de champions, con dos cojones.

A higuain se le pito ese partido porque se lo merecia, tenia uno solito para darsela y no se la dio, se la chupo y encima fallo. Eso el Bernabeu no lo perdona, y entro otras cosas es el principal motivo por el que se pita a CR7.

La afición del madrid es lo exigente que es de acuerdo a la historia del club y apoya como nadie cunado el equipo lucha y se lo merece. Pero cuando no lo mereces pita. El que no lo quiera entender que se haga de otro equipo. Esto es el Real MAdrid, el mejor club de la historia y como tal mantiene esa exigencia.

Claro, y lo mejor forma que deje de fallar un jugador en pleno partido es pitandolo....lógica pura cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 11:12 am

orgullomadridist@ escribió:Yo al público del bernabeu cada vez lo entiendo menos.

Pitan en vez de animar.

Yo estuve en el allianz cuando el bayern elimino al madrid de capello
    Estuve cuando nos elimino la juve en tiempo extra con cagada de raul bravo
    Estuve en el san siro del equipo de pelle contra milan

Y digo.... Puke pukeeeeee puuuukeeee!!!!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 23, 2012 11:13 am

Dani1710 escribió:

Claro, y lo mejor forma que deje de fallar un jugador en pleno partido es pitandolo....lógica pura cool

PAra que espabile. A ver si comprendeis de una vez. Lo que se pite no es que falle es que teniendo a otro para darsela y hacer gol facil, se la chupe y encima la falle. Si te la chupas metela porque sino es un gol que no se mete por tu culpa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 23, 2012 11:15 am

PAra que espabile. A ver si comprendeis de una vez. Lo que se pite no es que falle es que teniendo a otro para darsela y hacer gol facil, se la chupe y encima la falle. Si te la chupas metela porque sino es un gol que no se mete por tu culpa
    Los cojones,en el Bernabeu se pita hasta un pase malo,anda que no han pitado veces a jugadores por el hecho de dar un mal pase.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 23, 2012 11:17 am

Pues la misma que la del campnou

Van a un partido y parece que van a una misa, solo gritan cuando juegan contra el eterno rival y son los primeros en pitar al equipo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 11:17 am

Dani1710 escribió:

Yo paso, Panceto estas cegado macho. Que el estadio parezca un puto cementerio por ir perdiendo 0-1 en champions lo resumen todo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 23, 2012 11:18 am

Y por cierto,tambien han habido pitos a Mou,algo que tambien es VERGONZOSO.No por los pitos en si,sino porque se hacen justamente despues de la portada del MARCA en la que se dice que Mou supuestamente ataca a los internacionales españoles.Pues ya esta,cuando aqui nos preguntamos que lumbreras son capaces de creerse la prensa rosa deportiva tenemos la respuesta inmediata,no hay mas que poner el partido de hoy.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 11:19 am

Ultra-Sur escribió:Y por cierto,tambien han habido pitos a Mou,algo que tambien es VERGONZOSO.No por los pitos en si,sino porque se hacen justamente despues de la portada del MARCA en la que se dice que Mou supuestamente ataca a los internacionales españoles.Pues ya esta,cuando aqui nos preguntamos que lumbreras son capaces de creerse la prensa rosa deportiva tenemos la respuesta inmediata,no hay mas que poner el partido de hoy.

+1

Claro, cuando vendieron a Robben y Sneijder, igual se tragaron lo de "bienvendidos" , ahí, la afición es soberana...ni un puto pito en ese tiempo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 11:21 am

BarCamp escribió:Pues la misma que la del campnou

Van a un partido y parece que van a una misa, solo gritan cuando juegan contra el eterno rival y son los primeros en pitar al equipo
    Mientes... El camp nou no es tan malito como el bernabeu
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ene 23, 2012 11:25 am

cesarin_zidane escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Yo al público del bernabeu cada vez lo entiendo menos.

Pitan en vez de animar.

Precios?

Precios de entradas para ver un partido de la Bundesliga del Bayern:
    http://www.fcbayern.telekom.de/media/native/ticketing/preisliste11_12_041111.pdf
    Las categorías más baratas: 15€.
    La segunda categoría más barata: 30€

Precios de entradas para ver un partido de la Juventus en su nuevo estadio:
    Que grande nuestra aficion - Página 2 68645552

Y eso ya solo para entradas sueltas. Ahora imagínate los abonos, que sumado a todos los partídos de casa son aún más baratos que una entrada.

Quitale los privilegios a los Ultras, echalos del campo, e instaura una tribuna joven. Y verás como gente joven entre 18-25 años se puede financiar una entrada al Bernabeu y se pasará todo el partido animando.

Pero es lo que no se quiere ver. Se piensa que alguien que paga 50€ por una entrada más o menos decente, se acontentará con cualquier cosa...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Ene 23, 2012 11:45 am

Pues a mí me parece muy bien que se aplauda y se vitoree a Granero. Lo que no me gusta es que se piten a otros jugadores.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 11:53 am

toro85 escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Pitan en vez de animar.

Precios?

Precios de entradas para ver un partido de la Bundesliga del Bayern:
    http://www.fcbayern.telekom.de/media/native/ticketing/preisliste11_12_041111.pdf
    Las categorías más baratas: 15€.
    La segunda categoría más barata: 30€

Precios de entradas para ver un partido de la Juventus en su nuevo estadio:
    Que grande nuestra aficion - Página 2 68645552

Y eso ya solo para entradas sueltas. Ahora imagínate los abonos, que sumado a todos los partídos de casa son aún más baratos que una entrada.

Quitale los privilegios a los Ultras, echalos del campo, e instaura una tribuna joven. Y verás como gente joven entre 18-25 años se puede financiar una entrada al Bernabeu y se pasará todo el partido animando.

Pero es lo que no se quiere ver. Se piensa que alguien que paga 50€ por una entrada más o menos decente, se acontentará con cualquier cosa...

:K :K :K :K :K :K :K :K :K

A mi no me costaron eso.. especialmente los de italia y alemania.....

Spoiler:
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ene 23, 2012 1:17 pm

A mi no me extraña para nada lo que se ha visto hoy, es una muestra más de la clase de afición que va al Bernabeu. Y hago el comentario mas allá del caso Mou o Granero, hablo de en general, de una afición que no sé si es ni acorde a lo que representa el madrid,porque es tan manipulable como hipócrita.

Lo que hace un bochinche (chisme) made in marca para manipular la borregada, que hoy abuchea a su entrenador porque entiende que Mou se ha metido con los españoles del equipo. Bueno, justamente lo que quería el periodicucho, sembrar la semilla de la discordia para demostrar su poder y fregar al Madrid en un momento de la temporada donde se lo juega todo, aquí el único vencedor de esto es el Marca, en la narices de la gente lo vuelve a hacer y la afición lo secunda infantilmente.

Estos mismos que sacan pecho y hablan de los valores del Madrid, del señorío que se está perdiendo, y luego tras par de juegos malos abuchean a todo dios, ojo, después que no sea español y canterano. Hipócritas, los mismos que hoy abuchearon a Mou, después de la supercopa cuando tuvo una acción verdaderamente reprochable y criticable lo que hicieron fue dibujar pancartas apoyándolo, porque no lo abuchearon ese día? lo dicho, HIPÓCRITAS.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 23, 2012 1:26 pm

Ademas,creo recordar que vamos lideres en Liga sacando 5 puntos a ESTE Barsa,que en Champions hemos ganado absolutamente todo y que la unica espina clavada es el bajon que damos contra el Barsa y sin embargo,estando en una situacion privilegiada en la que creo que pocos o incluso ninguno equipo este hoy por hoy, el ambiente es como si estuviesemos decimos en liga y fuera del resto de competiciones.¿Desde cuando cojones se ha visto que a un equipo que va lider en liga y con un pleno de victorias en Champions y AUN vivo en todas las competiciones su aficion le pite y se pire del estadio antes de tiempo?Eso solo pasa aqui.Esque por mas que me joda reconocerlo somos un puto circo en todos los sentidos.Defender la actitud de esta aficion es defender lo indefendible,esta aficion no esta a la altura de un club como el Madrid.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ene 23, 2012 1:31 pm

Ultra-Sur escribió:Ademas,creo recordar que vamos lideres en Liga sacando 5 puntos a ESTE Barsa,que en Champions hemos ganado absolutamente todo y que la unica espina clavada es el bajon que damos contra el Barsa y sin embargo,estando en una situacion privilegiada en la que creo que pocos o incluso ninguno equipo este hoy por hoy, el ambiente es como si estuviesemos decimos en liga y fuera del resto de competiciones.¿Desde cuando cojones se ha visto que a un equipo que va lider en liga y con un pleno de victorias en Champions y AUN vivo en todas las competiciones su aficion le pite y se pire del estadio antes de tiempo?Eso solo pasa aqui.Esque por mas que me joda reconocerlo somos un puto circo en todos los sentidos.Defender la actitud de esta aficion es defender lo indefendible,esta aficion no esta a la altura de un club como el Madrid.
    Yo tengo claro una cosa, el Madrid gane lo que gane para muchos será un fracaso, hasta ese punto hemos llegado, me estoy planteando seriamente si celebro o no algún título si lo gana el equipo esta temporada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 23, 2012 1:39 pm

potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ademas,creo recordar que vamos lideres en Liga sacando 5 puntos a ESTE Barsa,que en Champions hemos ganado absolutamente todo y que la unica espina clavada es el bajon que damos contra el Barsa y sin embargo,estando en una situacion privilegiada en la que creo que pocos o incluso ninguno equipo este hoy por hoy, el ambiente es como si estuviesemos decimos en liga y fuera del resto de competiciones.¿Desde cuando cojones se ha visto que a un equipo que va lider en liga y con un pleno de victorias en Champions y AUN vivo en todas las competiciones su aficion le pite y se pire del estadio antes de tiempo?Eso solo pasa aqui.Esque por mas que me joda reconocerlo somos un puto circo en todos los sentidos.Defender la actitud de esta aficion es defender lo indefendible,esta aficion no esta a la altura de un club como el Madrid.
    Yo tengo claro una cosa, el Madrid gane lo que gane para muchos será un fracaso, hasta ese punto hemos llegado, me estoy planteando seriamente si celebro o no algún título si lo gana el equipo esta temporada.
    Esque es eso,parece que aunque el Madrid gane la Liga o la Champions este año para algunos ya esta sentenciado el entrenador y el equipo es una mierda.No tienes mas que ver como muchos aplauden la portada del MARCA simplemente por el hecho de ir a por Mou,y esos mismos son los que hace un par de años se echaban las manos a la cabeza porque se hiciese lo mismo con Pellegrini.Ese es el problema potter,que mucha gente pide paciencia cuando les interesa pero silban y se enfadan cuando las cosas no salen al 100% como ellos quieren,hoy se ha visto claramente tanto en el foro como en el Bernabeu.Si por mi fuese no me habria traido a Mou,habria seguido con Pellegrini,no habria fichado a Kaka,no habria echado a Robben,VDV,ni Sneijder y no habria hecho muchas cosas como se han hecho ultimamente.Pero jamas ire al campo a silbar ni aplaudire una campaña de un periodicucho en contra de los interes del equipo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ene 23, 2012 1:51 pm

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Esque es eso,parece que aunque el Madrid gane la Liga o la Champions este año para algunos ya esta sentenciado el entrenador y el equipo es una mierda.No tienes mas que ver como muchos aplauden la portada del MARCA simplemente por el hecho de ir a por Mou,y esos mismos son los que hace un par de años se echaban las manos a la cabeza porque se hiciese lo mismo con Pellegrini.Ese es el problema potter,que mucha gente pide paciencia cuando les interesa pero silban y se enfadan cuando las cosas no salen al 100% como ellos quieren,hoy se ha visto claramente tanto en el foro como en el Bernabeu.Si por mi fuese no me habria traido a Mou,habria seguido con Pellegrini,no habria fichado a Kaka,no habria echado a Robben,VDV,ni Sneijder y no habria hecho muchas cosas como se han hecho ultimamente.Pero jamas ire al campo a silbar ni aplaudire una campaña de un periodicucho en contra de los interes del equipo.

Es que están hechos para complementarse, el marca sabe muy bien el peso que tiene para manipular a la gente, parece que algunos tienen la memoria muy corta, por eso arriba hablo de hipocresía, como puede ser que ahora el Marca es referencia porque en vez de Pellegrini es Mou el objeto de una campaña que apenas inicia eh, que espero alguna portada parecida dependiendo del resultado del miércoles. Y allí estarán gustosos para darse palmaditas unos a otros como se vaya Mou y no saben que el verdadero cáncer de este club es el poder que tienen estos sinverguenzas para manipular a su antojo y que ayer fue Pellegrini, hoy Mou y mañana el que sea. Ya me estoy esperando las portaditas para colarnos al Michel de turno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:50 pm