janista escribió:Lo que hay es una quemaera por parte de algún que otro culé brutal..mejor, cuanto más jodido esté uno de estos más feliz nos hace a otros, por pringaos.
Qué malote
janista escribió:Lo que hay es una quemaera por parte de algún que otro culé brutal..mejor, cuanto más jodido esté uno de estos más feliz nos hace a otros, por pringaos.
Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Ojo al Bilbao en san Mames ahi podeis perder algun punto.
Que no somos el Barca
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Ojo al Bilbao en san Mames ahi podeis perder algun punto.
Que no somos el Barca
ya te gustaria.
Arshavin escribió:janista escribió:Lo que hay es una quemaera por parte de algún que otro culé brutal..mejor, cuanto más jodido esté uno de estos más feliz nos hace a otros, por pringaos.
Qué malote
Krwlng escribió:Madre mia, veo que realmente muchos esperaban pinchazo del Madrid en liga.
BOSS_FCB escribió:El lamentable juego del Madrid si que nos hace felices a los cules, que viendo que solo nos llevais 5 puntos con un partido en el Camp Nou y toda una vuelta....hay mas que seras opciones de ganar la 4 liga seguida.
BOSS_FCB escribió:El lamentable juego del Madrid si que nos hace felices a los cules, que viendo que solo nos llevais 5 puntos con un partido en el Camp Nou y toda una vuelta....hay mas que seras opciones de ganar la 4 liga seguida.
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Lo que hay es una quemaera por parte de algún que otro culé brutal..mejor, cuanto más jodido esté uno de estos más feliz nos hace a otros, por pringaos.
Qué malote
¡Cuánta razón! ¿Eh? ¡Qué bien me lo estoy pasando hoy...ya me tocaba!
Shearer escribió:Los Ultras cantando el "Jose Mourinho, Jose Mourinho" y el resto del estadio pitando!
Golazo de Callejon!!
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Lo que hay es una quemaera por parte de algún que otro culé brutal..mejor, cuanto más jodido esté uno de estos más feliz nos hace a otros, por pringaos.
Qué malote
¡Cuánta razón! ¿Eh? ¡Qué bien me lo estoy pasando hoy...ya me tocaba!
Veo que soy de los pocos cules que se salva de la quema
toro85 escribió:Llamadme pipero, pero para mí Ander Herrera tiene más fútbol en sus botas que Xabi, Lass, Khedira y Granero juntos...
Shearer escribió:Y ahora los hijos de puta cantando "Pepe matalo"
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Los Ultras cantando el "Jose Mourinho, Jose Mourinho" y el resto del estadio pitando!
Golazo de Callejon!!
No te estarás tocando, ¿no?