Nesta escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Los Ultras cantando el "Jose Mourinho, Jose Mourinho" y el resto del estadio pitando!
Golazo de Callejon!!
No te estarás tocando, ¿no?
Mas o menos. Me alegro de que haya gente abriendo los ojos
Yo creo que hay gente que los ha tenido siempre abiertos. El dar un voto de confianza, hasta que se demuestra que es imposible creer en una persona o un proyecto no significa tener los ojos cerrados, Shearer. También se pueden tener cerrados adoptando la postura radical opuesta.
No se si en el plus se oira como en Sky, pero lo han vuelto a intentar en el ultimo minuto (lo de "jose MOurinho, Jose Mourinho") y les han vuelto a pitar. Y los US les han respondido "Hijos de puta, antimadridistas"
En fin.
Hombre, She... pero es que me estás hablando de los Ultras... ¿qué credibilidad puede merecer esa gente?
Que tiene que ver aqui la credibilidad?
Joder Shearer, pues eso!!! Que me hablas de los Ultras y de tener los ojos abiertos y esa gente, no los tendrá en su vida!
Hablo del resto de la gente abriendo los ojos, los que ya no le siguen el juego a Mou y pitan a los US cuando le jalean
Shearer lo que tambien debes contemplar es que aunque haya gente que quiera un cambio, se apoye a lo que hay ahora para ganar todo lo posible. No ganamos nada quemando ahora todo.
Me parece muy bien. Pero yo prefiero no ganar una liga o una copa o las dos a que mi club este representado por esa gente, con el portugues a la cabeza.
Mira, a mi este anio y medio de Mourinho me ha hecho ser cada vez mas Unionista y cada vez menos madridista (para recocijo de muchos que me llaman pseudomadridista), pero es que ya no me jode tanto que el Madrid pierda ni me alegra tanto que el Madrid gane, aunque aun estoy en el lado bueno de la balanza...
Y como yo, conozco a varios.
Seniores, el Chelsea y el Inter no son el Madrid. Mourinho los puede tratar asi, a ellos, no al Madrid.
Pues anda que no hemos tenido gente patetica e impresentables a la cabeza, de Lorenzo Sanz al show de Flo. A mi nunca me ha importado eso a la hora de querer ganar o de celebrar los titulos
Nunca hemos estado a la altura que estamos ahora. Yo nunca he visto lo del dedo, lo de Pepe, las continuas excusas, etc...