Shearer escribió:nos ha perdonado el de tu avatar...Janita Opción B escribió:Menos mal...
Por que sabe que yo...
Shearer escribió:nos ha perdonado el de tu avatar...Janita Opción B escribió:Menos mal...
Luchito escribió:cuanto cuesta el cable???Shearer escribió:_Ozil_ escribió:vaya mierda roja directa, primer y ULTIMO partido que veo online, su puta madre
como si pagaras por ello
Dani1710 escribió:Tiro libre cerca del área...y no le pegó Crisitano
Krwlng escribió:Si Cristiano hace la de Llorente o la de Kaka le matais
Shearer escribió:Luchito escribió:cuanto cuesta el cable???Shearer escribió:_Ozil_ escribió:vaya mierda roja directa, primer y ULTIMO partido que veo online, su puta madre
como si pagaras por ello
no se, yo vivo en Inglaterra.
Ay casillas.....
Dani1710 escribió:Tiro libre cerca del área...y no le pegó Crisitano
Shearer escribió:Dani1710 escribió:Tiro libre cerca del área...y no le pegó Crisitano
Debe ser la primera que deja en toda la liga, no?
Dani1710 escribió:Por que Arbeloa se va al centro de la defensa en los ataque del Athletic???
Arshavin escribió:Que buen partido del Athletic
Aunque me temo que el Madrid acabará ganando (de penalty )
Dani1710 escribió:A ver si con este partido algunos ven que Alonso como mediocampista defensivo es un puto coladero, vaya desastre de mediocampo, dantesco el retroceso del equipo en las contra de los rivales. Todo el puto partido nuestros centrales frente a frente contra los extremos y delanteros. joder.
Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:A ver si con este partido algunos ven que Alonso como mediocampista defensivo es un puto coladero, vaya desastre de mediocampo, dantesco el retroceso del equipo en las contra de los rivales. Todo el puto partido nuestros centrales frente a frente contra los extremos y delanteros. joder.
No me daré por aludida porque has dicho algunOs