¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
K__15
cr9
HELL
Tritranquil
Leyenda
EL Guindilla
Panceto el viudo
kiki_an
Sylar
Ultra-Sur
Gareth Bale
orgullomadridist@
iVarane
Cani1710
Luchito
ArtDeco
20 participantes

x cierto nadie comenta el gran juego de pies del de móstoles?

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

x cierto nadie comenta el gran juego de pies del de móstoles? - Página 2 Empty Re: x cierto nadie comenta el gran juego de pies del de móstoles?

Mensaje por Tritranquil Vie Ene 20, 2012 9:52 pm

cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:
    _Ozil_ escribió:Tu mejor quedate los pies de valdes que yo me quedo con las manos de iker

Asi os va cool
    Erase una vez un madridista que decía que Cristiano Ronaldo era mejor que Pedrito.El cule ante semejante atrocidad respondió:

-Así os va.

ASi os va. cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

x cierto nadie comenta el gran juego de pies del de móstoles? - Página 2 Empty Re: x cierto nadie comenta el gran juego de pies del de móstoles?

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 20, 2012 10:01 pm

Casillas nunca va a sacar con la mano en corto porque Mou es un cagueta que no quiere iniciar el juego desde atras. Solo quiere mandar la pelota lejos de la porteria.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ene 20, 2012 10:16 pm

De todas formas imaginaos que le da a Iker por sacar en corto. Altintop, Pepe, Ramos... :fuyf
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Ene 20, 2012 10:19 pm

Tritranquil escribió:Yo nunca he entendido lo de colgar el balon para iniciar una jugada, a no ser que tengas a manute bol en el medio campo das un porcentaje muy alto de entregar el balon al contrario.

Díselo al Chelsea con Drogba en forma...de cada 10 te bajaba 8.

Dicho esto, Casillas siempre ha sido cojo con los pies. Y de paradones nada, el chute de Messi lo para cualquier portero bueno. El otro directamente iba fuera.

En los goles igualmente estaba vendido en ambos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 20, 2012 10:23 pm

Es que mira lo que teníamos para sacar la pelota, Carvalho que no la juega mal, Ramos que si se pone la saca bien,Altintop tiene más recursos con los pies que abidal ya que es extremo y más tirando al interior español que al extremo lanzador de sandías y licorcillo es capaz de sacarla desde atrás y sino apaga y vamonos y aún así la regalamos, no es que fueran unos virtuosos pero para sacarla nos llegaba pero pero pero...la regalamos y muchas veces el Barcelona ni presiona porque sabe que la vamos a regalar.

Iván para mi el problema no es ese de que hacen Altintop y los cuatro de atrás,sino que hacen los de la media si les llega la bola. bueno pues melón a los de alante a ver que pasa y los de la media pues a perderla o melón a ver que pasa,el juego de equipo es muy pobre.

En serio no se que coño pone en la tactical board manager esa, no se que coño de estadísticas miran y no se que coño miran cuando ven los partidos tranquilamente para analizarlos ,es que es mucha gente ahí y ¿nadie se da cuenta de eso? Joder si nosotros tradicionalmente hemos reconvertido incluso delanteros y medios a centrales, para que sepan sacar la bola desde atrás, si eso es un éxito táctico muy clásico en nuestros equipos, pero desde siempre joder, de hace más de 50 años, ¿como es posible que ahora vayamos pa'trás? ¿No se está liando un poquillo el tactical manager bourdinho?
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Ene 20, 2012 10:26 pm

EL Guindilla escribió:Es que mira lo que teníamos para sacar la pelota, Carvalho que no la juega mal, Ramos que si se pone la saca bien,Altintop tiene más recursos con los pies que abidal ya que es extremo y más tirando al interior español que al extremo lanzador de sandías y licorcillo es capaz de sacarla desde atrás y sino apaga y vamonos y aún así la regalamos, no es que fueran unos virtuosos pero para sacarla nos llegaba pero pero pero...la regalamos y muchas veces el Barcelona ni presiona porque sabe que la vamos a regalar.

En serio no se que coño pone en la tactical board manager esa, no se que coño de estadísticas miran y no se que coño miran cuando ven los partidos tranquilamente para analizarlos ,es que es mucha gente ahí y ¿nadie se da cuenta de eso? Joder si nosotros tradicionalmente hemos reconvertido incluso delanteros y medios a centrales, para que sepan sacar la bola desde atrás, si eso es un éxito táctico muy clásico en nuestros equipos, pero desde siempre joder, de hace más de 50 años, ¿como es posible que ahora vayamos pa'trás? ¿No se está liando un poquillo el tactical manager bourdinho?

Abidal cojo manco y ciego saca mejor la bola que Altintop, que es de lo peor que he visto en un terreno de juego, y de lejos fue el peor del Madrid. Me recuerda a Cáceres a la hora de pasar el balón, pero 8.000 veces peor defendiendo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    x cierto nadie comenta el gran juego de pies del de móstoles? - Página 2 Copaligax cierto nadie comenta el gran juego de pies del de móstoles? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ene 21, 2012 2:41 am

_Ozil_ escribió:
    ArtDeco escribió:
    _Ozil_ escribió:Tu mejor quedate los pies de valdes que yo me quedo con las manos de iker

Asi os va cool

Si te dao un zas lo recoges y ya está, no me saltes con demagogia enly

Pero que zas? cool

Oye tu que entiendes por zas? Cualquier respuesta? cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 21, 2012 2:58 am

K__15 escribió:
    Tritranquil escribió:Yo nunca he entendido lo de colgar el balon para iniciar una jugada, a no ser que tengas a manute bol en el medio campo das un porcentaje muy alto de entregar el balon al contrario.

Díselo al Chelsea con Drogba en forma...de cada 10 te bajaba 8.

Dicho esto, Casillas siempre ha sido cojo con los pies. Y de paradones nada, el chute de Messi lo para cualquier portero bueno. El otro directamente iba fuera.

En los goles igualmente estaba vendido en ambos.

Vale, cuantos drogbas hay en el mundo? En el momento en que la pelota deja el suelo ya hay un porcentaje de incertidumbre sobre donde acabara, si en un compañero o un rival , asi lo veo yo y asi lo ve Guardiola.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 21, 2012 3:02 am

K___15, Abidal es un repatidor de sandías, sin más.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ene 21, 2012 3:36 am

ArtDeco escribió:

Asi os va cool

Claro, sera por el portero. Asi le va tambien a la seleccion no?

Voy a soltar mas paridas, que como mi equipo es el mejor yo tengo razon!
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Ene 21, 2012 3:37 am

Me saca de quizio, de verdad que no entiendo porque en la copa no juega Adan.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Ene 21, 2012 6:06 am

No sé que es peor si el nefasto juego con los pies de Iker o que sus compañeros retrasaran
    8 o 9 veces el balón hacia él, sabiendo sus escasas cualidades para jugar el balón con los pies....

:sm1:
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Ene 21, 2012 6:49 am

Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:

Asi os va cool

en la seleccion quitas a casillas y pones a pinto y seria exactamente lo mismo, total es la defensa del barcelona esa que hace ganar zamoras a valdes :666
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Ene 21, 2012 7:03 am

BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:

Asi os va cool

en la seleccion quitas a casillas y pones a pinto y seria exactamente lo mismo, total es la defensa del barcelona esa que hace ganar zamoras a valdes :666

Y es la verdad.

Ahora, como venga una tanda de penaltis como con italia mas vale tener al Santo que no a un coletas con pintas de antonio banderas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:35 am