al parecer está hecho con un equipo más mediocre que uno mexicano.
+12
nerolo
Germanicus
tonik
VanBalón
iVarane
DANTE
Tritranquil
jez_alez
lagarto
Cani1710
Mk-Ultra
El Pirata y tal...
16 participantes
gana españa y nadie comenta
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°1
gana españa y nadie comenta
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°2
Re: gana españa y nadie comenta
Qué tienes contra los mexicanos'?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
no se iba al Schalke ????
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°4
a ver si se pira ya la rémora
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
La verdad es que me resulta un poco difícil creer que se vaya al Schalke... debe ser el último equipo que cualquiera hubiese imaginado... será que se hizo íntimo con Metzelder... hasta que no sea oficial nada pero le deseo lo mejor...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No hay conos en alemania que los tienen que importar?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:No hay conos en alemania que los tienen que importar?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Le van a pagar el año que le queda ehhh
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Se va a jugar la Champions de titular. Es decir, a engrosar su leyenda.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°10
El Pirata y tal... escribió:al parecer está hecho con un equipo más mediocre que uno mexicano.
pero que traes contra los mexicanos tu?
no lo digo por este comentario,pero siempre que tienes la oportunidad dices algo contra mexico o los mexicanos
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°11
Yo no me creo que se va hasta que lo vea irse, estos son los periolistos intentando despertar a los raulistas para que pidan que se quede.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°12
Germanicus escribió:Yo no me creo que se va hasta que lo vea irse, estos son los periolistos intentando despertar a los raulistas para que pidan que se quede.
Se va a ir porque Mou no creo que quiera verlo ni en fotos, no pega ni con cola en el prototipo de jugador fisico que quiere Mou, eso si, como gran Madridista que es (al igual que Guti) se va cobrando hasta el último euro del contrato que tiene firmado cosa que otros jugadores extranjeros han perdonado cuando han decidido irse, pero lo de cobrar el año que le queda aqui para irse a jugar a otro equipo cobrando es de ser muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pesetero. Si es tan bueno los clubes europeos tienen que estar pegandose por ficharlo por 15 o 20 millones, que Florentino no sea tonto. Bueno no que es Baul, tendremos que pagar al Shalke unos milloncejos para que le tengan alli, ya vereis, el Shalke con esto va a ganar dinero, su salida del equipo nos va a salir por esos 15 o 20 millones.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Pues al final va a ser prácticamente como pagar a otro club para que se le fichen.
Ya era hora... lástima lo del desembolso.
Ya era hora... lástima lo del desembolso.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Buena noticia, tanto para el Madrid como para Raul, a ver si se confirma.
Suerte rulo
Suerte rulo
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
pero quien va a querer a raul?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Lo querrán para hacer salchichas, porque no me jodas...
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°17
se me hace insólito por varias cosas:
- teniendo la opción de ir a estados unidos donde sería figura desde el primer día y su mujer la pasaría mucho mejor.
- pudiendo ir a un lugar donde el clima no sea tan hostil.
- Hay muchos otros equipos no tan mediocres que también jugarán la primera ronda de la champions.
- el alemán no es precisamente un idioma fácil para un hispanoparlante.
- siendo el madrid como ha sido no me extraña que pudiera encontrar ex-compañeros en cualquier otro equipo.
- pensando en sus hijos no creo que alemania les favorezca mucho con el cambio, me refiero a que sería algo muy radical.
- el dinero no creo que sea un problema.
en fin y podría poner varios más...
- teniendo la opción de ir a estados unidos donde sería figura desde el primer día y su mujer la pasaría mucho mejor.
- pudiendo ir a un lugar donde el clima no sea tan hostil.
- Hay muchos otros equipos no tan mediocres que también jugarán la primera ronda de la champions.
- el alemán no es precisamente un idioma fácil para un hispanoparlante.
- siendo el madrid como ha sido no me extraña que pudiera encontrar ex-compañeros en cualquier otro equipo.
- pensando en sus hijos no creo que alemania les favorezca mucho con el cambio, me refiero a que sería algo muy radical.
- el dinero no creo que sea un problema.
en fin y podría poner varios más...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Lo del Schalke me parece por una parte bastante humo y por la otra bastante creible...
Humo, porque el Schalke está bastante tiesín en lo que sueldos y traspasos se refiere. No le quisieron dar más de 3.5 a Kuranyi, que era su goleador aún siendo tán discolo, y no le van a dar 4 a Raúl. Joder, que los Alemanes inventaron lo del Media Markt, no son tontos...
Y luego si me parece creible porque a Felix Magath le ponen un montón los luchadores, bergadores, los que corren y luchan cada minuto del entrenamiento y en el campo. Es más: Es lo que le pide a sus jugadores para que tengan opciones de jugar. Con Magath, si no corres, estás liquidado...
Me acuerdo cuando a Jan-Aage Fjörtoft, aquel delantero del Frankfurt, despues de salvarse 2 años seguidos en el último partido con unas remontadas espectaculares a partir de la jornada 15-18, le preguntaron dos años seguidos por sus entrenadores. En la 98 dijo lo de: "Berger(el entrenador) hubiese salvado hasta el Titanic". Un año más tarde, bajo las ordenes de Magath y salvandose por la campana, le preguntaron parecido y dijo: "No sé si Magath hubiese salvado al Titanic, pero eso si, sus pasajeros hubiesen estado fisicamente al 120%..."
Humo, porque el Schalke está bastante tiesín en lo que sueldos y traspasos se refiere. No le quisieron dar más de 3.5 a Kuranyi, que era su goleador aún siendo tán discolo, y no le van a dar 4 a Raúl. Joder, que los Alemanes inventaron lo del Media Markt, no son tontos...
Y luego si me parece creible porque a Felix Magath le ponen un montón los luchadores, bergadores, los que corren y luchan cada minuto del entrenamiento y en el campo. Es más: Es lo que le pide a sus jugadores para que tengan opciones de jugar. Con Magath, si no corres, estás liquidado...
Me acuerdo cuando a Jan-Aage Fjörtoft, aquel delantero del Frankfurt, despues de salvarse 2 años seguidos en el último partido con unas remontadas espectaculares a partir de la jornada 15-18, le preguntaron dos años seguidos por sus entrenadores. En la 98 dijo lo de: "Berger(el entrenador) hubiese salvado hasta el Titanic". Un año más tarde, bajo las ordenes de Magath y salvandose por la campana, le preguntaron parecido y dijo: "No sé si Magath hubiese salvado al Titanic, pero eso si, sus pasajeros hubiesen estado fisicamente al 120%..."