por k0nK1 Vie Ene 20, 2012 11:36 am
Yo voy a hablar ahora en general, pero no creo que engañe a nadie si digo que el 80% de los aficionados merengues querian con los ojos cerrados a Mou, de hecho, recuerdo que era el anti-Barça, el mejor entrenador del mundo, el que habia dejado al mejor Barça de la historia en la cuneta en la champions del bernabeu ( y por tanto privandole de poder disputar 1 champions en casa de su mayor enemigo ) y eliminandolos con 1 equipo bastante limitado, el que por alla donde va triunfa, todo eso lo habia escuchado, pero es que ningun aficionado de esos que adoraba en Mou no penso ni 1 momento el futbol que hacia ese Inter, o el del mismisimo Oporto, o si me apurais incluso el del Chelsea, fijaros que el futbol que practica Mou es 1 futbol donde prima muchisimo mas la fuerza, entrega, resistencia que no la calidad, es un futbol donde TODOS deben defensar ( Eto'o lateral izquierdo ) y es un futbol no muy bonito, pero si muy resultadista. El problema de ese futbol es cuando no tienes los resultados, que no te queda absolutamente nada, este Barça no lo pondre de ejemplo porque con la entrada de Pep fue increible pero ya se empezo a ganar todo, pero en la epoca de Rikjaard tu veias que el Barça tenia carencias, que los resultados no le acompañaban del todo bien, pero aun asi, veias que era un nuevo proyecto, que sabia a lo que queria jugar y que iba para arriba, ahora os pregunto, De verdad veis tanta diferencia entre el Madrid de Mou y el Madrid de Pellegrini?