_Ozil_ escribió:Muy bien pepe, me parece perfecto yo tambien lo vi que fue sin querer puesto que ni miro a messi
Das pena, subnormal.
_Ozil_ escribió:Muy bien pepe, me parece perfecto yo tambien lo vi que fue sin querer puesto que ni miro a messi
apenas se le vio quejarse en ninguna jugadaK__15 escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien pepe, me parece perfecto yo tambien lo vi que fue sin querer puesto que ni miro a messi
Si, se nota en su reacción de pedir perdón corriendo por haberlo pisado sin querer.
Además, también se ve claramente como se sorprende al chocar con su tibia contra Messi.
Oh wait, quizás es tan duro que ni se da cuenta de cuando choca con rivales.
kiki_an escribió:apenas se le vio quejarse en ninguna jugadaK__15 escribió:_Ozil_ escribió:Muy bien pepe, me parece perfecto yo tambien lo vi que fue sin querer puesto que ni miro a messi
Si, se nota en su reacción de pedir perdón corriendo por haberlo pisado sin querer.
Además, también se ve claramente como se sorprende al chocar con su tibia contra Messi.
Oh wait, quizás es tan duro que ni se da cuenta de cuando choca con rivales.
Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues lo dicho.
Este tio se piensa que el resto del mundo es tan anormal como el. Esta clarisimo que necesita medicacion pero que ya, le falta litio por un tubo...
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues lo dicho.
Este tio se piensa que el resto del mundo es tan anormal como el. Esta clarisimo que necesita medicacion pero que ya, le falta litio por un tubo...
Anima es más grave que eso.
Pepe no ha podido escribir ese comunicado, porque básicamente no sabe lo que es un lápiz, boli, teclado, esfinter anal...etc.
Es un comunicado de club, y eso es aún más grave.
Krwlng escribió:Esto de Pepe si que entra en el debe de Mou. 24 horas después es indigno un comunicado asi. Esta complicidad institucional si que me parece un asunto muy grave y que deja muy muy mal al R.Madrid. Francamente esperaba otra cosa...
Krwlng escribió:Esto de Pepe si que entra en el debe de Mou. 24 horas después es indigno un comunicado asi. Esta complicidad institucional si que me parece un asunto muy grave y que deja muy muy mal al R.Madrid. Francamente esperaba otra cosa...
NO. escribió:Si llega a decir que fue un calenton y que trabajara para que no se vuelva a repetir, pues vale. Pero tomar a la gente por estupida....
Creeis que jugara en la vuelta?
Shearer escribió:Krwlng escribió:Esto de Pepe si que entra en el debe de Mou. 24 horas después es indigno un comunicado asi. Esta complicidad institucional si que me parece un asunto muy grave y que deja muy muy mal al R.Madrid. Francamente esperaba otra cosa...
Vamos no jodas!
Conio Krwlng, que eres muy inteligente, no cierres los ojs ante esto.
Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Esto de Pepe si que entra en el debe de Mou. 24 horas después es indigno un comunicado asi. Esta complicidad institucional si que me parece un asunto muy grave y que deja muy muy mal al R.Madrid. Francamente esperaba otra cosa...
Vamos no jodas!
Conio Krwlng, que eres muy inteligente, no cierres los ojs ante esto.
No cierro las cosas ante nada, realmente esperaba que se tratase de otra manera. Esto me lo pone muy dificil para confiar en Floren o Mou.
potter escribió:Sinceramente, se hubieran quedado calladitos antes de hacer un comunicado tan hipócrita. Lamentable.