kiki_an escribió:si es al oculista a iker también le irían bien... lo de que cesc se tira en la entrada de ramos...AGETUS escribió:HELL escribió:AGETUS escribió:Exacto Hell, he visto cosas mas duras, sin ir mas lejos, cuando Juanito (R. Madrid) le pisa la cabeza y le da una patada en las costillas a Lothar Matthaus, o cuando el propio Pepe patalea a Cantero (si le da en la cabeza hablaríamos entonces de una desgracia).
El problema con este sujeto es la REINCIDENCIA, y este vídeo cutre del club no le ayudará para nada.
Ayer tenía mis dudas de si el Comité iba a entrar, ahora ya no lo tengo tan claro, porque se están riendo de todos.
Aparte de la reincidiencia, es que parece NO PODER CONTROLARLO, ni siquiera entender que lo que ha hecho esta mal, las palabras hacia Messi diciendole "ya esta bien, eh, ya esta bien" demuestran que ni siquiera sabe lo que hizo, y eso es preocupante, no solo para el futbol, y si para el, que deberia buscar ayuda profesional. Todos nos hemos cegado alguna vez, pero pasado ese segundo, en que te pones todo loco, en que puedes hacer alguna barbaridad hemos reflexionado, y nos hemos dado cuenta de nuestro error, parece que Pepe no tiene esa capacidad.
No sé si la ayuda profesional le haría bien, pero ya puestos, el club le debería pagar sesiones en el psicólogo y, de paso, sesiones en el oculista a Carvalho
por cierto, no he visto post de "carvalho miente", como no vi post de "casillas miente"
Joder, ¿¿¿ya han pasado 28 días???
Si lo dices por mi Kiki, y por el post que abrí sobre Alves creo que vuelves a caer en una pataleta equivocada. Verás no tengo (ni yo ni nadie) la obligación ni real ni moral de abrir post histéricamente compensados, al igual que tú y todos aqui no dialogamos o denunciamos con la misma frecuencia y volumen las cosas de nuestro rival y la de uno mismo.
¿Tú hablas igual de los errores que perjudican al Madrid que de los que perjudican al Barça? pues entonces no estás en disposición de pedir a los demás algo que tú no haces.
En todo caso, lo único a lo que estaría obligado moralmente es a mantener los mismos principios siempre, y en el caso de que tú hubieses abierto ese post (de haber QUERIDO opinar) hacerlo con las mismas premisas que lo hice con anterioridad.
Te pondré un ejemplo... Tú puedes rajar de Pepe en su acción cuanto quieras, y luego (o en este caso con anterioridad) haber permanecido en silencio con lo de Busi y Marcelo (llamándole Mono).... Lo que NO SE PUEDE HACER, bueno si se puede, lo único que se demuestra es ser o muy forofo o muy gilipollas, es defender a Busi porque "NO ESTÁ PROBADO" y después tratar de negar que Pepe lo hizo sin querer.... porque de la misma manera NO ESTÁ PROBADO QUE PEPE TENGA INTENCIÓN.
Las Pruebas nos dicen que en ninguno de los dos casos se puede demostrar al 100%....
El sentido común nos dice que Busi llamó "mono" a Marcelo y que Pepe pisó intencionadamente....
Y el forofismo nos lleva a pensar que una cosa si (la del rival) pero la otra no (la de los nuestros)
Mi opinión sobre Pepe está clara desde el principio, y coincide con la de muchos Madridistas (por no decir todos en este foro).
Personalmente creo que el Madrid con tranquilidad y firmeza debería haber tomado la decisión de darle la carta de libertad a final de esta temporada, haberlo hecho público y no alinearle mas, asi como un comunicado disculpándose ante el FC Barcelona.
No obstante Kiki, aquí te voy a demostrar una pequeña diferencia... puede que sea sólo entre tú y yo.... o puede que refleje a las aficiones... No se exactamente a que te refieres con lo de Casillas y Carvalho, pero bajo mi punto de vista cualquiera que apoye la tesis de que Pepe no le pisa intencionadamente sencillamente..... MIENTE.