¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Nesta
Fingol
Krwlng
kiki_an
Tanis
BarCamp
Cani1710
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Anima Blaugrana
ArtDeco
k0nK1
NO.
Tritranquil
K__15
trukop
Molinisho
AGETUS
24 participantes

Pepe, fuera del fútbol, ya...

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe, fuera del fútbol, ya... - Página 3 Empty Re: Pepe, fuera del fútbol, ya...

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 21, 2012 1:04 am

kiki_an escribió:
    AGETUS escribió:
    HELL escribió:
    AGETUS escribió:Exacto Hell, he visto cosas mas duras, sin ir mas lejos, cuando Juanito (R. Madrid) le pisa la cabeza y le da una patada en las costillas a Lothar Matthaus, o cuando el propio Pepe patalea a Cantero (si le da en la cabeza hablaríamos entonces de una desgracia).

El problema con este sujeto es la REINCIDENCIA, y este vídeo cutre del club no le ayudará para nada.

Ayer tenía mis dudas de si el Comité iba a entrar, ahora ya no lo tengo tan claro, porque se están riendo de todos.

Aparte de la reincidiencia, es que parece NO PODER CONTROLARLO, ni siquiera entender que lo que ha hecho esta mal, las palabras hacia Messi diciendole "ya esta bien, eh, ya esta bien" demuestran que ni siquiera sabe lo que hizo, y eso es preocupante, no solo para el futbol, y si para el, que deberia buscar ayuda profesional. Todos nos hemos cegado alguna vez, pero pasado ese segundo, en que te pones todo loco, en que puedes hacer alguna barbaridad hemos reflexionado, y nos hemos dado cuenta de nuestro error, parece que Pepe no tiene esa capacidad.

No sé si la ayuda profesional le haría bien, pero ya puestos, el club le debería pagar sesiones en el psicólogo y, de paso, sesiones en el oculista a Carvalho wirl
    si es al oculista a iker también le irían bien... lo de que cesc se tira en la entrada de ramos...

por cierto, no he visto post de "carvalho miente", como no vi post de "casillas miente"

Joder, ¿¿¿ya han pasado 28 días???

Si lo dices por mi Kiki, y por el post que abrí sobre Alves creo que vuelves a caer en una pataleta equivocada. Verás no tengo (ni yo ni nadie) la obligación ni real ni moral de abrir post histéricamente compensados, al igual que tú y todos aqui no dialogamos o denunciamos con la misma frecuencia y volumen las cosas de nuestro rival y la de uno mismo.
    ¿Tú hablas igual de los errores que perjudican al Madrid que de los que perjudican al Barça? pues entonces no estás en disposición de pedir a los demás algo que tú no haces.

En todo caso, lo único a lo que estaría obligado moralmente es a mantener los mismos principios siempre, y en el caso de que tú hubieses abierto ese post (de haber QUERIDO opinar) hacerlo con las mismas premisas que lo hice con anterioridad.

Te pondré un ejemplo... Tú puedes rajar de Pepe en su acción cuanto quieras, y luego (o en este caso con anterioridad) haber permanecido en silencio con lo de Busi y Marcelo (llamándole Mono).... Lo que NO SE PUEDE HACER, bueno si se puede, lo único que se demuestra es ser o muy forofo o muy gilipollas, es defender a Busi porque "NO ESTÁ PROBADO" y después tratar de negar que Pepe lo hizo sin querer.... porque de la misma manera NO ESTÁ PROBADO QUE PEPE TENGA INTENCIÓN.

Las Pruebas nos dicen que en ninguno de los dos casos se puede demostrar al 100%....
    El sentido común nos dice que Busi llamó "mono" a Marcelo y que Pepe pisó intencionadamente....
    Y el forofismo nos lleva a pensar que una cosa si (la del rival) pero la otra no (la de los nuestros)

Mi opinión sobre Pepe está clara desde el principio, y coincide con la de muchos Madridistas (por no decir todos en este foro).
    Personalmente creo que el Madrid con tranquilidad y firmeza debería haber tomado la decisión de darle la carta de libertad a final de esta temporada, haberlo hecho público y no alinearle mas, asi como un comunicado disculpándose ante el FC Barcelona.

No obstante Kiki, aquí te voy a demostrar una pequeña diferencia... puede que sea sólo entre tú y yo.... o puede que refleje a las aficiones... No se exactamente a que te refieres con lo de Casillas y Carvalho, pero bajo mi punto de vista cualquiera que apoye la tesis de que Pepe no le pisa intencionadamente sencillamente..... MIENTE.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe, fuera del fútbol, ya... - Página 3 Empty Re: Pepe, fuera del fútbol, ya...

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 21, 2012 1:12 am

En cuando a los "listos" que piden cárcel para Pepe, o que son tal inteligentes de venir a opinar en un foro para decir que les da igual la opinión de los del foro porque el cuenta con la opinión de unos cuantos de la grada.... Siempre que aparecen este tipo de polémicas hay gente indignada (cosa lógica)... pero también otros que encuentran dónde dar rienda suelta a sus miserias.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ene 21, 2012 1:31 am

Tanis escribió:
    trukop escribió:
    barney escribió:Yo no entiendo por que se ensañan ahora con Pepe.
    De verdad que no me entra en la cabeza.
    Marcelo pisó a Pedro Arbeloa a Villa..... y el problema era que los del barça hacian "teatro".

¿ahora que pasa?

Este rival pidió que sancionaran a 8 jugadores del barça para la vuelta de la semifinal y luego recurrió a ver si podía joderle la final al barça.

El que espere un movimiento de la institución Real Madrid en favor de la cordura o la deportividad sancionando a Pepe o viendo esto como un error puede esperar sentado. Está dirigido por gente que básicamente no sabe perder. Y así no hay manera.

Si la bilis y el mal rollismo no te empañaran las gafas te darías cuenta que estamos todos los madridistas en contra de la actitud de Pepe y que criticamos muchas de las acciones que hemos visto en los clásicos pero a diferencia de muchos madridistas, no he visto ni una sola autocrítica (y tu en cabeza) hacía ciertas acciones que sin ser violentas, no son el mejor ejemplo para los niños...pero bueno, no es lo mismo o "mucho morro" tongue

Una mierda. No he visto nada de lo que comentas en el Bernabeu. A no ser que te refieras a la pancarta TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO.

Lo que digáis en un subforo me la trae floja. Es una minoría de una minoría. Así que se puede decir abiertamente que LOS madridistas apoyan eso como apoyaron lo del dedo, y como la junta apoyó esos comportamientos en la Asamblea.

Felicidades por la liga. No creo que haya ningún otro equipo con la suficiente calidad técnica para poder ganar en el Bernabeu mientras vuestros carniceros reparten inmpunemente estopa, como cada temporada.

A su vez, la encuesta de AS.com planteaba ayer esta cuestión: "¿Debe sancionar el club a Pepe?". Al cierre de esta edición, con más de 10.000 votos registrados, llama la atención que el 96% respondió afirmativamente y sólo el 4% no considera necesario sancionarle

De esos 10.000 entiendo que 9.999 son culés...y la minoría de la minoría madridista que postea en este foro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 21, 2012 3:00 am

Fingol escribió:
    Tanis escribió:
    trukop escribió:
    Marcelo pisó a Pedro Arbeloa a Villa..... y el problema era que los del barça hacian "teatro".

¿ahora que pasa?

Este rival pidió que sancionaran a 8 jugadores del barça para la vuelta de la semifinal y luego recurrió a ver si podía joderle la final al barça.

El que espere un movimiento de la institución Real Madrid en favor de la cordura o la deportividad sancionando a Pepe o viendo esto como un error puede esperar sentado. Está dirigido por gente que básicamente no sabe perder. Y así no hay manera.

Si la bilis y el mal rollismo no te empañaran las gafas te darías cuenta que estamos todos los madridistas en contra de la actitud de Pepe y que criticamos muchas de las acciones que hemos visto en los clásicos pero a diferencia de muchos madridistas, no he visto ni una sola autocrítica (y tu en cabeza) hacía ciertas acciones que sin ser violentas, no son el mejor ejemplo para los niños...pero bueno, no es lo mismo o "mucho morro" tongue

Una mierda. No he visto nada de lo que comentas en el Bernabeu. A no ser que te refieras a la pancarta TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO.

Lo que digáis en un subforo me la trae floja. Es una minoría de una minoría. Así que se puede decir abiertamente que LOS madridistas apoyan eso como apoyaron lo del dedo, y como la junta apoyó esos comportamientos en la Asamblea.

Felicidades por la liga. No creo que haya ningún otro equipo con la suficiente calidad técnica para poder ganar en el Bernabeu mientras vuestros carniceros reparten inmpunemente estopa, como cada temporada.

A su vez, la encuesta de AS.com planteaba ayer esta cuestión: "¿Debe sancionar el club a Pepe?". Al cierre de esta edición, con más de 10.000 votos registrados, llama la atención que el 96% respondió afirmativamente y sólo el 4% no considera necesario sancionarle

De esos 10.000 entiendo que 9.999 son culés...y la minoría de la minoría madridista que postea en este foro.

Tanis, creo que te equivocas, en este caso hay una inmensa mayoria de merengues que repudian la accion, lo he visto aqui, en radio Marca, en el as...Que hay garrrulos , si como en todos lados.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pepe, fuera del fútbol, ya... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Ene 21, 2012 3:27 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    AGETUS escribió:
    HELL escribió:
    AGETUS escribió:Exacto Hell, he visto cosas mas duras, sin ir mas lejos, cuando Juanito (R. Madrid) le pisa la cabeza y le da una patada en las costillas a Lothar Matthaus, o cuando el propio Pepe patalea a Cantero (si le da en la cabeza hablaríamos entonces de una desgracia).

El problema con este sujeto es la REINCIDENCIA, y este vídeo cutre del club no le ayudará para nada.

Ayer tenía mis dudas de si el Comité iba a entrar, ahora ya no lo tengo tan claro, porque se están riendo de todos.

Aparte de la reincidiencia, es que parece NO PODER CONTROLARLO, ni siquiera entender que lo que ha hecho esta mal, las palabras hacia Messi diciendole "ya esta bien, eh, ya esta bien" demuestran que ni siquiera sabe lo que hizo, y eso es preocupante, no solo para el futbol, y si para el, que deberia buscar ayuda profesional. Todos nos hemos cegado alguna vez, pero pasado ese segundo, en que te pones todo loco, en que puedes hacer alguna barbaridad hemos reflexionado, y nos hemos dado cuenta de nuestro error, parece que Pepe no tiene esa capacidad.

No sé si la ayuda profesional le haría bien, pero ya puestos, el club le debería pagar sesiones en el psicólogo y, de paso, sesiones en el oculista a Carvalho wirl
    si es al oculista a iker también le irían bien... lo de que cesc se tira en la entrada de ramos...

por cierto, no he visto post de "carvalho miente", como no vi post de "casillas miente"

Joder, ¿¿¿ya han pasado 28 días???

Si lo dices por mi Kiki, y por el post que abrí sobre Alves creo que vuelves a caer en una pataleta equivocada. Verás no tengo (ni yo ni nadie) la obligación ni real ni moral de abrir post histéricamente compensados, al igual que tú y todos aqui no dialogamos o denunciamos con la misma frecuencia y volumen las cosas de nuestro rival y la de uno mismo.
    ¿Tú hablas igual de los errores que perjudican al Madrid que de los que perjudican al Barça? pues entonces no estás en disposición de pedir a los demás algo que tú no haces.

En todo caso, lo único a lo que estaría obligado moralmente es a mantener los mismos principios siempre, y en el caso de que tú hubieses abierto ese post (de haber QUERIDO opinar) hacerlo con las mismas premisas que lo hice con anterioridad.

Te pondré un ejemplo... Tú puedes rajar de Pepe en su acción cuanto quieras, y luego (o en este caso con anterioridad) haber permanecido en silencio con lo de Busi y Marcelo (llamándole Mono).... Lo que NO SE PUEDE HACER, bueno si se puede, lo único que se demuestra es ser o muy forofo o muy gilipollas, es defender a Busi porque "NO ESTÁ PROBADO" y después tratar de negar que Pepe lo hizo sin querer.... porque de la misma manera NO ESTÁ PROBADO QUE PEPE TENGA INTENCIÓN.

Las Pruebas nos dicen que en ninguno de los dos casos se puede demostrar al 100%....
    El sentido común nos dice que Busi llamó "mono" a Marcelo y que Pepe pisó intencionadamente....
    Y el forofismo nos lleva a pensar que una cosa si (la del rival) pero la otra no (la de los nuestros)

Mi opinión sobre Pepe está clara desde el principio, y coincide con la de muchos Madridistas (por no decir todos en este foro).
    Personalmente creo que el Madrid con tranquilidad y firmeza debería haber tomado la decisión de darle la carta de libertad a final de esta temporada, haberlo hecho público y no alinearle mas, asi como un comunicado disculpándose ante el FC Barcelona.

No obstante Kiki, aquí te voy a demostrar una pequeña diferencia... puede que sea sólo entre tú y yo.... o puede que refleje a las aficiones... No se exactamente a que te refieres con lo de Casillas y Carvalho, pero bajo mi punto de vista cualquiera que apoye la tesis de que Pepe no le pisa intencionadamente sencillamente..... MIENTE.

no iba directamente por ti, aunque tú creaste el hilo, pero vamos, que tampoco quiero crear polémica
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ene 21, 2012 3:33 am

Fingol escribió:
    Tanis escribió:
    trukop escribió:

¿ahora que pasa?

Gracias por ahorrarme el post cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Ene 21, 2012 5:11 am

Esto se soluciona aprovechando las molestias que parece que le han impedido entrenar hoy y apartandolo de los focos durante unos dias.
    Así el Madrid puede llegar a decir incluso que lo ha sancionado. Filtrandolo a la prensa y salvando un poco el ridiculo que ha hecho con el comunicado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 21, 2012 7:58 am

Osea que Pepe se hizo daño en la acción con Messi. Espero que el argentino pida disculpas :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 21, 2012 8:00 am

ivan_nistelrooy escribió:Osea que Pepe se hizo daño en la acción con Messi. Espero que el argentino pida disculpas :fuyf

Deberian sancionar a Messi por el tiempo que Pepe este fuera de los terrenos de juego. cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Pepe, fuera del fútbol, ya... - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Ene 21, 2012 11:48 am

yo creo que si messi llega a pisar a pepe, messi tiene un esguinze de tobillo al dia siguiente cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Dom Ene 22, 2012 12:26 am

La unica forma de que se sancionen los pisotones, ya sea el de Arbeloa, ya sea el de Marcelo, ya sea el de Pepe, es que el jugador rival se revuelva y le suelte un guantazo. Entonces sancionaran a los dos.
    Como pasó con Vilanova.
    La unica forma de que lo sancionen es que el contrario se lleve algo tambien por haberse revuelto.

Por que el tema es, que ya está bien, demasiado tranquilos son los del barça, ya van muchas y somos unos amariconados.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 22, 2012 12:40 am

barney escribió:La unica forma de que se sancionen los pisotones, ya sea el de Arbeloa, ya sea el de Marcelo, ya sea el de Pepe, es que el jugador rival se revuelva y le suelte un guantazo. Entonces sancionaran a los dos.
    Como pasó con Vilanova.
    La unica forma de que lo sancionen es que el contrario se lleve algo tambien por haberse revuelto.

Por que el tema es, que ya está bien, demasiado tranquilos son los del barça, ya van muchas y somos unos amariconados.

Pero eso es lo que quiere Mou, que sancionen a los 2, sale ganando si expulsan a pepe y Cesc, le da igual poner a lass o granero en el medio del campo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 22, 2012 12:49 am

Tritranquil escribió:
    barney escribió:La unica forma de que se sancionen los pisotones, ya sea el de Arbeloa, ya sea el de Marcelo, ya sea el de Pepe, es que el jugador rival se revuelva y le suelte un guantazo. Entonces sancionaran a los dos.
    Como pasó con Vilanova.

Pero eso es lo que quiere Mou, que sancionen a los 2, sale ganando si expulsan a pepe y Cesc, le da igual poner a lass o granero en el medio del campo...

cool cool cool

La verdad que si. Me acuerdo en una eliminatoria champions en la que estaba apretada la cosa. Juve-Madrid, antes de llegar a la prórroga. Camoranesi creo que era, le tira del pelo a Ronaldo. Ronaldo le pega una patada a la altura del muslo. Roja para los dos. Juve wins. Ahí nos trollearon pero bien Pepe, fuera del fútbol, ya... - Página 3 937
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 22, 2012 12:54 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Tritranquil escribió:
    Como pasó con Vilanova.

cool cool cool

La verdad que si. Me acuerdo en una eliminatoria champions en la que estaba apretada la cosa. Juve-Madrid, antes de llegar a la prórroga. Camoranesi creo que era, le tira del pelo a Ronaldo. Ronaldo le pega una patada a la altura del muslo. Roja para los dos. Juve wins. Ahí nos trollearon pero bien Pepe, fuera del fútbol, ya... - Página 3 937

SIn duda lo de Pepe es cosecha propia, no sabe atarse los zapatos solo pero intentara que expulsen a Cesc y Pique y le pisara a Messi la mano. cool

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 22, 2012 4:26 am

Alves, busquet, valdes, fuera del futbol ya!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Ene 22, 2012 4:47 am

Valdes :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 22, 2012 5:26 am

Valdés fuera del cine :fuyf
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Dom Ene 22, 2012 9:30 am

AGETUS escribió:
    barney escribió:Si lo mas fuerte ha dejado de ser lo de Pepe, lo alucinante es que su club, en frio, le brinde y apoye una disculpa tan lamentable ahciendose complice del pisotón.

Lo hicieron con la ancarta, lo hacen ahora con Real Madrid televisión.
    Y algunos dando lecciones de no se qué.

Has dado en el clavo, lo peor es la cobertura oficial desde el club a tantos desaguisados.

Si Bernabeu levántase cabeza...

Pepe se la pisaría ... enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pepe, fuera del fútbol, ya... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Ene 22, 2012 10:55 am

_Ozil_ escribió:Alves, busquet, valdes, fuera del futbol ya!
    busquet... ya te lo he visto varias veces, seguro que eres de los que dicen piquet también cool cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Dom Ene 22, 2012 10:24 pm

_Ozil_ escribió:Alves, busquet, valdes, fuera del futbol ya!

Te has quedado corto, el Madrid intentó que sancionaran a ocho del barça hace poco.
    Por conducta antideportiva. A ocho, y ocurrió algo similar a lo del miercoles.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 24, 2012 5:15 am

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Ene 24, 2012 5:35 am

Hay una soución mejor a sancionar y luego indultar.
    Sencilla, menos escandalosa, da menos juego y tan lógica como obvia.

TACHÁN.

No sancionar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:33 pm