+20
Nesta
Fingol
Krwlng
kiki_an
Tanis
BarCamp
Cani1710
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Anima Blaugrana
ArtDeco
k0nK1
NO.
Tritranquil
K__15
trukop
Molinisho
AGETUS
24 participantes
Pepe, fuera del fútbol, ya...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Pepe, fuera del fútbol, ya...
Pues quiero creer que no entraria Argetus, se que se intentaria por parte de los medios provocarlo (como ahora supongo que tambien lo intentaran desde los medios Catalanes), ya lo intentaro con la 5ª amarilla que forzo Pique contra el Rayo (creo que fue), y recuerdo que se hablo incluso de que el Villarato perdonaba la sancion a Pique, en realidad prefiero pensar que no entraria aun siendo un jugador del Barça.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Será porque eres un tío noble y quieres pensar que nadie va a actuar mal, yo sin embargo, no tengo ninguna duda, independientemente a la fuerza que pondrían los medios de comunicación de la caverna, pero ni haría falta ese empujoncito, porque entrarían de oficio hasta la cocina.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°28
Las imagenes estan ahi. Las ha visto todo el mundo y los mismos aficionados y prensa de Madrid estan abochornados y avergonzados con el comportamiento de este sujeto. Lo que me temo es que Mourinho y Florentino no deben ser tanto de este parecer y esto es lo que sigue danyando a la imagen del club.
Yo creo que el Comite aqui tiene una buena oportunidad de entrar de Oficio, la diferencia de lo que paso el dia del Getafe es que aquella vez el arbitro lo vio todo y lo puso en el acta y esta vez no ha pasado esto, pero creo que teniendo en cuenta que no es la primera vez que este jugador realiza una accion tan antideportiva yo creo que si que se deberia entrar de oficio.
Yo creo que el Comite aqui tiene una buena oportunidad de entrar de Oficio, la diferencia de lo que paso el dia del Getafe es que aquella vez el arbitro lo vio todo y lo puso en el acta y esta vez no ha pasado esto, pero creo que teniendo en cuenta que no es la primera vez que este jugador realiza una accion tan antideportiva yo creo que si que se deberia entrar de oficio.
- Mensaje n°29
Exacto Vicks_vaporub, aunque no esté recogido en el acta, el Comité debe entrar de oficio sí o sí (aunque seguro que no entran), pero no porque el agredido sea un culé, es que porque este jugador portugués es un peligro público para cualquier otro profesional que se encuentre en el campo, a los hechos me remito, hoy incluso sacaron imágenes de otro "recadito" que le metió a su compañero Callejón cuando estaba en el Espanyol.
Este hombre está rematadamente mal de la cabez, no me vale que me digan que es muy buena persona, que no lo sé ni me interesa, solo digo lo que veo dentro de un terreno, y otro detalle de la intencionalidad en la jugada, antes del cobarde y premeditado pisotón, primero le da un pequeño puntapié, luego lo remata, y el primero que se da cuenta de la barbaridad que acaba de hacer es Xabi Alonso, que se dirige rapidamente hacia Messi.
Este tío (Pepe) es un asco para el fútbol.
Este hombre está rematadamente mal de la cabez, no me vale que me digan que es muy buena persona, que no lo sé ni me interesa, solo digo lo que veo dentro de un terreno, y otro detalle de la intencionalidad en la jugada, antes del cobarde y premeditado pisotón, primero le da un pequeño puntapié, luego lo remata, y el primero que se da cuenta de la barbaridad que acaba de hacer es Xabi Alonso, que se dirige rapidamente hacia Messi.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
AGETUS escribió:Exacto Vicks_vaporub, aunque no esté recogido en el acta, el Comité debe entrar de oficio sí o sí (aunque seguro que no entran), pero no porque el agredido sea un culé, es que porque este jugador portugués es un peligro público para cualquier otro profesional que se encuentre en el campo, a los hechos me remito, hoy incluso sacaron imágenes de otro "recadito" que le metió a su compañero Callejón cuando estaba en el Espanyol.
Estoy de acuerdo en que Pepe, con presion, es un peligro, pero cuando entran de oficio me preocupa, se crean precedentes, y ya he visto a gente comparando lo de Villa con Pepe, cuando al bajar el pie le piso, y diciendo que es lo mismo, cuidado eh, que despues por cosas mucho menores nos pueden joder a nosotros eh.
- Mensaje n°31
HELL escribió:AGETUS escribió:Exacto Vicks_vaporub, aunque no esté recogido en el acta, el Comité debe entrar de oficio sí o sí (aunque seguro que no entran), pero no porque el agredido sea un culé, es que porque este jugador portugués es un peligro público para cualquier otro profesional que se encuentre en el campo, a los hechos me remito, hoy incluso sacaron imágenes de otro "recadito" que le metió a su compañero Callejón cuando estaba en el Espanyol.
Estoy de acuerdo en que Pepe, con presion, es un peligro, pero cuando entran de oficio me preocupa, se crean precedentes, y ya he visto a gente comparando lo de Villa con Pepe, cuando al bajar el pie le piso, y diciendo que es lo mismo, cuidado eh, que despues por cosas mucho menores nos pueden joder a nosotros eh.
Lo que no tiene ninguna discusión es la jugada de ayer (y digo "jugada" porque se da en un terreno de juego), es de una barbaridad y falta de cerebro alucinantes, además con reincidencia, alevosía y gestos de matón, o se le corta ahora o algún día se la devolverán multiplicada por diez.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
HELL escribió:AGETUS escribió:Exacto Vicks_vaporub, aunque no esté recogido en el acta, el Comité debe entrar de oficio sí o sí (aunque seguro que no entran), pero no porque el agredido sea un culé, es que porque este jugador portugués es un peligro público para cualquier otro profesional que se encuentre en el campo, a los hechos me remito, hoy incluso sacaron imágenes de otro "recadito" que le metió a su compañero Callejón cuando estaba en el Espanyol.
Pues mira, si hablamos de una agresion intencionada sin provocacion previa que produzca una reaccion de esa indole, a mi me estaria bien que entraran de oficio, lo que pasa es que ese comite "de oficio" tiene muy poco.
Estamos hablando de un caso con muchisimos y variopintos precedentes, a cual mas colorido y estupido. Hablamos que tener suelto por el campo un psicopata de este tipo puede producir daños serios, ya no a la imagen de ningun club, sino a un jugador que vale una pasta. Sea cual sea ese jugador.
El futbol es un deporte de contacto, no de mariconas siempre se ha dicho. Pero esto raya los limites de la carniceria.
Los jugadores del Barça son tambien patrimonio del club, son un bien precioso al cual hay que cuidar, mimar, prepararle los batidos, pagar....etc, para que venga un orco a joderte el trabajo y tu propiedad.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Estoy totalmente de acuerdo Agetus, pero no creo que sea tema de sanciones, con Casquero ya fue brutal, y la sancion, debiendo ser mas dura en mi opinion, no sirvio de nada, el tio sigue igual, creo que tiene un problema con la presion, y eso solo lo arregla o el propio Madrid y sus compañeros.
- Mensaje n°34
https://market.android.com/details?id=com.step2u.pepefight&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiwiY29tLnN0ZXAydS5wZXBlZmlnaHQiXQ..
PEPE FIGHT, ya disponible para Android.
- Mensaje n°35
HELL escribió:Estoy totalmente de acuerdo Agetus, pero no creo que sea tema de sanciones, con Casquero ya fue brutal, y la sancion, debiendo ser mas dura en mi opinion, no sirvio de nada, el tio sigue igual, creo que tiene un problema con la presion, y eso solo lo arregla o el propio Madrid y sus compañeros.
Pero es que el Madrid (léase Florentino o Mou) no van a hacer absolutamente nada, al tiempo, y de sus compañeros ya ni te hablo, que seguro que le tienen pánico.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
AGETUS escribió:https://market.android.com/details?id=com.step2u.pepefight&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiwiY29tLnN0ZXAydS5wZXBlZmlnaHQiXQ..
- Mensaje n°37
Dani1710 escribió:AGETUS escribió:https://market.android.com/details?id=com.step2u.pepefight&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiwiY29tLnN0ZXAydS5wZXBlZmlnaHQiXQ..
Lo mejor de todo el juego (real) es la descripción que da Android del mismo:
Descripción
A Pepe le encanta el fútbol, pero alguna vez se le escapa, sin querer, alguna acción que podríamos calificar de juego duro. No es su intención hacer daño, pero el fútbol es un juego en el que el contacto está permitido. Pepe sólo quiere jugar el balón, y es muy injusto porque los rivales se tiran y los árbitros le tienen señalado.
Cada movimiento que hagas con tu dedo provocará una entrada diferente de Pepe, siempre con la única intención de jugar el balón. Descúbrelas todas y aprende a jugar al fútbol con Pepe Fight !
AVISO: Este juego es una parodia, un contra-ejemplo de lo que nunca debes hacer cuando te halles en un campo de fútbol. Recuerda que la finalidad del deporte es competir y crecer internamente, no dañar al rival ni potenciar tu violencia.
Palabras clave: Pepe, Fight, Madrid, Barcelona, Barça, Futbol
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
pensar que hace un año el madridismo defendia en masa las "injusticias" cometidas con pepe por culpa de los teatreros cules
Mira las vueltas que da la vida,
Por eso es que existe un dicho mas cierto que la vida misma
EL tiempo pone a cada uno en su sitio
Mira las vueltas que da la vida,
Por eso es que existe un dicho mas cierto que la vida misma
EL tiempo pone a cada uno en su sitio
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
AGETUS escribió:HELL escribió:Estoy totalmente de acuerdo Agetus, pero no creo que sea tema de sanciones, con Casquero ya fue brutal, y la sancion, debiendo ser mas dura en mi opinion, no sirvio de nada, el tio sigue igual, creo que tiene un problema con la presion, y eso solo lo arregla o el propio Madrid y sus compañeros.
Pero es que el Madrid (léase Florentino o Mou) no van a hacer absolutamente nada, al tiempo, y de sus compañeros ya ni te hablo, que seguro que le tienen pánico.
Lo de Carvalho diciendo que Pepe es leal y que entra limpio es de traca.
barney- Pichichi
- Mensaje n°40
[quote="SUPERHIPERBARÇA"]
Lo de Carvalho diciendo que Pepe es leal y que entra limpio es de traca. [/quote
¿Podemos concluir que Carvaho, como Alves en aquel hilo que se fue de madre, miente?
AGETUS escribió:HELL escribió:Estoy totalmente de acuerdo Agetus, pero no creo que sea tema de sanciones, con Casquero ya fue brutal, y la sancion, debiendo ser mas dura en mi opinion, no sirvio de nada, el tio sigue igual, creo que tiene un problema con la presion, y eso solo lo arregla o el propio Madrid y sus compañeros.
Lo de Carvalho diciendo que Pepe es leal y que entra limpio es de traca. [/quote
¿Podemos concluir que Carvaho, como Alves en aquel hilo que se fue de madre, miente?
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°41
trukop escribió:barney escribió:Yo no entiendo por que se ensañan ahora con Pepe.
De verdad que no me entra en la cabeza.
Marcelo pisó a Pedro Arbeloa a Villa..... y el problema era que los del barça hacian "teatro".
¿ahora que pasa?
Este rival pidió que sancionaran a 8 jugadores del barça para la vuelta de la semifinal y luego recurrió a ver si podía joderle la final al barça.
El que espere un movimiento de la institución Real Madrid en favor de la cordura o la deportividad sancionando a Pepe o viendo esto como un error puede esperar sentado. Está dirigido por gente que básicamente no sabe perder. Y así no hay manera.
Si la bilis y el mal rollismo no te empañaran las gafas te darías cuenta que estamos todos los madridistas en contra de la actitud de Pepe y que criticamos muchas de las acciones que hemos visto en los clásicos pero a diferencia de muchos madridistas, no he visto ni una sola autocrítica (y tu en cabeza) hacía ciertas acciones que sin ser violentas, no son el mejor ejemplo para los niños...pero bueno, no es lo mismo o "mucho morro"
Una mierda. No he visto nada de lo que comentas en el Bernabeu. A no ser que te refieras a la pancarta TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO.
Lo que digáis en un subforo me la trae floja. Es una minoría de una minoría. Así que se puede decir abiertamente que LOS madridistas apoyan eso como apoyaron lo del dedo, y como la junta apoyó esos comportamientos en la Asamblea.
Felicidades por la liga. No creo que haya ningún otro equipo con la suficiente calidad técnica para poder ganar en el Bernabeu mientras vuestros carniceros reparten inmpunemente estopa, como cada temporada.
- Mensaje n°42
La traca ha sido la "disculpa" teatralizada desde el club, ahora dice que fue"involuntario" , y que si "ofende" a Messi, pide disculpas
A la cárcel con él ¿por quien nos toma?
A la cárcel con él ¿por quien nos toma?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Bueno, Pepe, muy mal asesorado eh, dice que "fue sin querer", mira que son tontos sus asesores joder, esto aun jode mas, pues parece que se rie de ti coño, con decir, "cometi un error, estoy arrepentido, prometo intentar no repetirlo, etc." ya estaba, tampoco se lo creeria nadie, pero al menos no sentirias que se parte el culo de ti.
Y que conste, no ha sido lo mas duro, ni mucho menos, que he visto en un campo de futbol, el problema es que Pepe, como ya han dicho Agetus o Anima, es reincidente, y demuestra que no tiene control sobre sus actos cuando esta bajo presion, algo peligroso para alguien que se dedica a jugar al futbol.
Y que conste, no ha sido lo mas duro, ni mucho menos, que he visto en un campo de futbol, el problema es que Pepe, como ya han dicho Agetus o Anima, es reincidente, y demuestra que no tiene control sobre sus actos cuando esta bajo presion, algo peligroso para alguien que se dedica a jugar al futbol.
barney- Pichichi
- Mensaje n°44
Me parto
- Mensaje n°45
Exacto Hell, he visto cosas mas duras, sin ir mas lejos, cuando Juanito (R. Madrid) le pisa la cabeza y le da una patada en las costillas a Lothar Matthaus, o cuando el propio Pepe patalea a Cantero (si le da en la cabeza hablaríamos entonces de una desgracia).
El problema con este sujeto es la REINCIDENCIA, y este vídeo cutre del club no le ayudará para nada.
Ayer tenía mis dudas de si el Comité iba a entrar, ahora ya no lo tengo tan claro, porque se están riendo de todos.
El problema con este sujeto es la REINCIDENCIA, y este vídeo cutre del club no le ayudará para nada.
Ayer tenía mis dudas de si el Comité iba a entrar, ahora ya no lo tengo tan claro, porque se están riendo de todos.
barney- Pichichi
- Mensaje n°46
Si lo mas fuerte ha dejado de ser lo de Pepe, lo alucinante es que su club, en frio, le brinde y apoye una disculpa tan lamentable ahciendose complice del pisotón.
Lo hicieron con la ancarta, lo hacen ahora con Real Madrid televisión.
Y algunos dando lecciones de no se qué.
- Mensaje n°47
barney escribió:Si lo mas fuerte ha dejado de ser lo de Pepe, lo alucinante es que su club, en frio, le brinde y apoye una disculpa tan lamentable ahciendose complice del pisotón.
Has dado en el clavo, lo peor es la cobertura oficial desde el club a tantos desaguisados.
Si Bernabeu levántase cabeza...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
AGETUS escribió:Exacto Hell, he visto cosas mas duras, sin ir mas lejos, cuando Juanito (R. Madrid) le pisa la cabeza y le da una patada en las costillas a Lothar Matthaus, o cuando el propio Pepe patalea a Cantero (si le da en la cabeza hablaríamos entonces de una desgracia).
Aparte de la reincidiencia, es que parece NO PODER CONTROLARLO, ni siquiera entender que lo que ha hecho esta mal, las palabras hacia Messi diciendole "ya esta bien, eh, ya esta bien" demuestran que ni siquiera sabe lo que hizo, y eso es preocupante, no solo para el futbol, y si para el, que deberia buscar ayuda profesional. Todos nos hemos cegado alguna vez, pero pasado ese segundo, en que te pones todo loco, en que puedes hacer alguna barbaridad hemos reflexionado, y nos hemos dado cuenta de nuestro error, parece que Pepe no tiene esa capacidad.
- Mensaje n°49
HELL escribió:AGETUS escribió:Exacto Hell, he visto cosas mas duras, sin ir mas lejos, cuando Juanito (R. Madrid) le pisa la cabeza y le da una patada en las costillas a Lothar Matthaus, o cuando el propio Pepe patalea a Cantero (si le da en la cabeza hablaríamos entonces de una desgracia).
Aparte de la reincidiencia, es que parece NO PODER CONTROLARLO, ni siquiera entender que lo que ha hecho esta mal, las palabras hacia Messi diciendole "ya esta bien, eh, ya esta bien" demuestran que ni siquiera sabe lo que hizo, y eso es preocupante, no solo para el futbol, y si para el, que deberia buscar ayuda profesional. Todos nos hemos cegado alguna vez, pero pasado ese segundo, en que te pones todo loco, en que puedes hacer alguna barbaridad hemos reflexionado, y nos hemos dado cuenta de nuestro error, parece que Pepe no tiene esa capacidad.
No sé si la ayuda profesional le haría bien, pero ya puestos, el club le debería pagar sesiones en el psicólogo y, de paso, sesiones en el oculista a Carvalho
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
si es al oculista a iker también le irían bien... lo de que cesc se tira en la entrada de ramos...AGETUS escribió:HELL escribió:AGETUS escribió:Exacto Hell, he visto cosas mas duras, sin ir mas lejos, cuando Juanito (R. Madrid) le pisa la cabeza y le da una patada en las costillas a Lothar Matthaus, o cuando el propio Pepe patalea a Cantero (si le da en la cabeza hablaríamos entonces de una desgracia).
No sé si la ayuda profesional le haría bien, pero ya puestos, el club le debería pagar sesiones en el psicólogo y, de paso, sesiones en el oculista a Carvalho
por cierto, no he visto post de "carvalho miente", como no vi post de "casillas miente"
» Pepe fuera el Madrid ya
» Los tweeters van llenos de comentarios del futbol indigno del Real Madrid y sobretodo de Pepe
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol
» Los tweeters van llenos de comentarios del futbol indigno del Real Madrid y sobretodo de Pepe
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol