Coentrao flojito en ataque pero aceptable en defensa, Altintop al reves
+15
Nesta
NO.
Cani1710
Caduki
Felix de Belgica
Ultra-Sur
kiki_an
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
orgullomadridist@
arriero
iVarane
Panceto el viudo
ArtDeco
19 participantes
Y del Concentrao que me decis?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Y del Concentrao que me decis?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
entrada por detras y sin posibilidad de llegar al balonUltra-Sur escribió:Lo de la falta a Adiano ha sido un puto piscinazo de Adriano,si ahi se le he perdonado la tarjeta a alguien ha sido a Adriano,no jodamos.La que le ha hecho a Messi,podria ser roja perfectamente,como podria serlo amarilla.No le da con mal intencion y no era el ultimo hombre,pero era entrada por detras,asique repito,podria ser roja perfectamente.la de Adriano,un piscinazo mas del mascachapas de Adriano.
podria ser roja??podria????
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°28
fuentescercanas escribió:entrada por detras y sin posibilidad de llegar al balonUltra-Sur escribió:Lo de la falta a Adiano ha sido un puto piscinazo de Adriano,si ahi se le he perdonado la tarjeta a alguien ha sido a Adriano,no jodamos.La que le ha hecho a Messi,podria ser roja perfectamente,como podria serlo amarilla.No le da con mal intencion y no era el ultimo hombre,pero era entrada por detras,asique repito,podria ser roja perfectamente.la de Adriano,un piscinazo mas del mascachapas de Adriano.
podria ser roja??podria????
Me suena a esta entrada de Alexis por detras y sin posibilidad de llegar al balon... Suena tambien a roja directa?
Estoy con ultra sur, no es roja directa para Carvalho, la falta fue una falta deportiva para para la contrataque, una falta sin ser peligrosa y sin ser el ultimo jugador => Amarilla bien dada.
Luego sobre Adriana, cules a volver a ver la video de esta accion por favor, por que Carvalho toca el balon y luego piscinazo de Adriana...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
de coentrao pues nada q son 30 kilos, y silva en el city por 33, poco mas, el barsa el año pasado fue superior y se refuerza con alexis y cesc, el madrid ficha a coentrao, sahin callejon, altintop y el varane, creo q queda claro no.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Coentrao no es nadie para estar ahí un jugador de plantilla para dar descanso a jugadores mejores contra Málagas y Granadas.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Mejor que Silva donde va a parar...
Ahora sin demagogias...me parece mejor lateral que Marcelo defensivamente hablando. Es lógico que ande algo perdido porque apenas juega.
Otra cosa es lo que costó, eso es un debe de Floripondio, el chaval no tiene culpa.
Ahora sin demagogias...me parece mejor lateral que Marcelo defensivamente hablando. Es lógico que ande algo perdido porque apenas juega.
Otra cosa es lo que costó, eso es un debe de Floripondio, el chaval no tiene culpa.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No fue el peor del Madrid ni mucho menos. Me parece un jugador cumplidor, pero juega poco y no vale el precio que se pagó por él.