¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Nesta
NO.
Cani1710
Caduki
Felix de Belgica
Ultra-Sur
kiki_an
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
orgullomadridist@
arriero
iVarane
Panceto el viudo
ArtDeco
19 participantes

Y del Concentrao que me decis?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y del Concentrao que me decis? - Página 2 Empty Re: Y del Concentrao que me decis?

Mensaje por Nesta Jue Ene 19, 2012 12:16 pm

Coentrao flojito en ataque pero aceptable en defensa, Altintop al reves
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Y del Concentrao que me decis? - Página 2 Empty Re: Y del Concentrao que me decis?

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 19, 2012 12:17 pm

Ultra-Sur escribió:Lo de la falta a Adiano ha sido un puto piscinazo de Adriano,si ahi se le he perdonado la tarjeta a alguien ha sido a Adriano,no jodamos.La que le ha hecho a Messi,podria ser roja perfectamente,como podria serlo amarilla.No le da con mal intencion y no era el ultimo hombre,pero era entrada por detras,asique repito,podria ser roja perfectamente.la de Adriano,un piscinazo mas del mascachapas de Adriano.
    entrada por detras y sin posibilidad de llegar al balon
    podria ser roja??podria???? cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 19, 2012 6:20 pm

fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo de la falta a Adiano ha sido un puto piscinazo de Adriano,si ahi se le he perdonado la tarjeta a alguien ha sido a Adriano,no jodamos.La que le ha hecho a Messi,podria ser roja perfectamente,como podria serlo amarilla.No le da con mal intencion y no era el ultimo hombre,pero era entrada por detras,asique repito,podria ser roja perfectamente.la de Adriano,un piscinazo mas del mascachapas de Adriano.
    entrada por detras y sin posibilidad de llegar al balon
    podria ser roja??podria???? cool

Me suena a esta entrada de Alexis por detras y sin posibilidad de llegar al balon... Suena tambien a roja directa?

Estoy con ultra sur, no es roja directa para Carvalho, la falta fue una falta deportiva para para la contrataque, una falta sin ser peligrosa y sin ser el ultimo jugador => Amarilla bien dada.

Luego sobre Adriana, cules a volver a ver la video de esta accion por favor, por que Carvalho toca el balon y luego piscinazo de Adriana... co
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ene 19, 2012 7:56 pm

de coentrao pues nada q son 30 kilos, y silva en el city por 33, poco mas, el barsa el año pasado fue superior y se refuerza con alexis y cesc, el madrid ficha a coentrao, sahin callejon, altintop y el varane, creo q queda claro no.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 19, 2012 8:53 pm

Coentrao no es nadie para estar ahí un jugador de plantilla para dar descanso a jugadores mejores contra Málagas y Granadas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ene 19, 2012 8:55 pm

Mejor que Silva donde va a parar...

Ahora sin demagogias...me parece mejor lateral que Marcelo defensivamente hablando. Es lógico que ande algo perdido porque apenas juega.

Otra cosa es lo que costó, eso es un debe de Floripondio, el chaval no tiene culpa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ene 19, 2012 10:29 pm

No fue el peor del Madrid ni mucho menos. Me parece un jugador cumplidor, pero juega poco y no vale el precio que se pagó por él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:32 am