maldivo40 escribió:Que este entrenador, y algunos jugadores, sigan en el R.Madrid, solo quire decir una cosa, y es, a la altura humana a la que estan dirigentes y aficion blanca.
Que rebusquen en la historia acciones del eterno rival para intentar obviar la violenta, alebosa y cobarde accion de Pepe, es realmente asqueroso.
Hipocresia, doble moral, valores, señorios y chorradas de esas, existen en todos los estamentos de la vida, ya sean deportivos o no, pero que en el proximo partido en el Santiago Bernabeu, no haya una sola pancarta a favor de que este jugador abandone la disciplina de este club, y en contra de la forma en que el entrenador quiere taparlo, me parecera, evidentemente, que la aficion esta a la misma altura, que tienen lo que merecen, y que con Mourinho han encontrado la horma de su zapato.
Miercoles por la mañana, antes del partido, un aficionado a Pepe:
"¡¡Pepe, cargate a Messi!!" (Deportes Cuatro)
Cuando habla Mou o actúa Pepe, solo quiere decir una cosa, a que altura están ellos. Que metan a toda la afición en el mismo saco... . Lo que pasa es que la gente tiende a ser sobreprotectora con lo suyo, corporativista o como lo quieras llamar. Cayendo otra vez en el "y tú más", Stoichkov hizo una más fea que la de Pepe el otro día y tampoco creo que hubieran pancartas ni hostias. Y no creo que la afición culé estuviera a esa altura. O a la altura de Gaspart cuando llamaba subnormal a Del Bosque, por ejemplo. Menuda sarta de gilipolleces que hay que oir, dentro del club, y luego en los foros