saludos
+29
EL Guindilla
trukop
ariscito
spasic
Hce
jorobadoblanco
Shearer
kiki_an
Krwlng
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Felix de Belgica
cesarin
Fingol
cr9
Tritranquil
Gareth Bale
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Novak
k0nK1
colnago85
lagarto
arriero
Cani1710
Barcelonista Neutral
Sniper
Panceto el viudo
33 participantes
Mourinho vete ya
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Mourinho vete ya
la culpa de la derrota de ayer fue culpa de Mourinho, no me parece normal que contra el Barsa poner a jugar a Carcalho y a Altintop, que uno por lesión y otro por decisiones técnicas, no han jugado prácticamente nada; a pesar de eso no creo que la solución sea la salida de Mou, espero que sea listo y recapacite de lo que sucedió ayer.
saludos
saludos
trukop- Pichichi
- Mensaje n°52
Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla
Lo tuyo es enfermizo, Pance, en serio, sin acritud.
Fijate quien tenía que hacer la marca a Abidal...Callejón. En la repetición se ve claramente su tupe y como se queda a cuadros cuando ve a Abidal entrar sólo. La marca es de Callejón o de Ozil, no de CR7.
Cristiano ha hecho su mejor partido contra el barsa que le he visto. No ha dejado a Alves un minuto subir tranquilo, la ha pedido, la ha tocado, a luchado y ha marcado. Menos ha hecho Messi que sólo ha aparecido dos veces y el resto del partido no se le ha visto.
Hoy Mourinho ha estado mal. La culpa ha sido suya por sacar un equipo tan metido atrás, tan acomplejado. ¿Pero que propones tu? salir con los jugones? Ya lo hizo el año pasado y nos costo el 5-0. También lo hizo en diciembre y nos enlomaron igualmente. Qué le funciono en agosto? Si claro, pero el barsa llevaba sólo 3 entrenamientos y estaba sin rodar. ¿Qué haces? ¿Conoces algún equipo en el mundo capaz de ganar al barsa jugandole de tu a tu?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Bueno Shurmanos de que sirve cargarse a mourinho, de nada. Para mi es lo de siempre, el club debe gestionarse de otra manera y dejarse el politiqueo y centrarse en el equipo de fútbol y el de baloncesto. Si muy difícil no puede ser pero como se nos instalaron esta gente en los cargos de gestión pues vamos dando tumbos. De todas maneras como el floren está con la soga al cuello por su contínuas cagadas del quince, por lo menos ahora tenemos algo más de estabilidad y hablamos de fútbol aunque no terminemos siendo un club de futbol normal y se tiren por el rollo político.
Cuando digo rollo político me refiero a las polladas de Villaratos, intentar desviar la atención de las cuestiones meramente deportivas, asesores de imagen, vende camisetas y todas estas polladas que desplazan a lo meramente deportivo.
Aunque me joda, me sigo quedando con Clemountinho y si tengo que pedir una cabeza tiene que ser la de su jefe porque esto tiene un origen ahí.
Cuando digo rollo político me refiero a las polladas de Villaratos, intentar desviar la atención de las cuestiones meramente deportivas, asesores de imagen, vende camisetas y todas estas polladas que desplazan a lo meramente deportivo.
Aunque me joda, me sigo quedando con Clemountinho y si tengo que pedir una cabeza tiene que ser la de su jefe porque esto tiene un origen ahí.
moet- Titular
- Mensaje n°54
El Sr Mourinho fué contratado única y exclusivamente para ganar al barça, el anti-Guardiola !!! nos predicaban, repaso táctico con el inter!!! el mejor estratega del mundo!!! el mejor motivador!!! . Ayer quedó perfectamente retratado como estratega, una vez mas demostró que su única idea futbolística es poner a 10 tios atrás y salir al contrataque. Y a mi que me expliquen lo de gran motivador, porque ya van un par de partidos en que el Madrid se pone por delante y cuando el barça empata los jugadores del Madrid se hunden y ya no hay partido..
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
trukop escribió:Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla
Fijate quien tenía que hacer la marca a Abidal...Callejón. En la repetición se ve claramente su tupe y como se queda a cuadros cuando ve a Abidal entrar sólo. La marca es de Callejón o de Ozil, no de CR7.
Cristiano ha hecho su mejor partido contra el barsa que le he visto. No ha dejado a Alves un minuto subir tranquilo, la ha pedido, la ha tocado, a luchado y ha marcado. Menos ha hecho Messi que sólo ha aparecido dos veces y el resto del partido no se le ha visto.
Hoy Mourinho ha estado mal. La culpa ha sido suya por sacar un equipo tan metido atrás, tan acomplejado. ¿Pero que propones tu? salir con los jugones? Ya lo hizo el año pasado y nos costo el 5-0. También lo hizo en diciembre y nos enlomaron igualmente. Qué le funciono en agosto? Si claro, pero el barsa llevaba sólo 3 entrenamientos y estaba sin rodar. ¿Qué haces? ¿Conoces algún equipo en el mundo capaz de ganar al barsa jugandole de tu a tu?
No tengo youtube en el curro y ahor amismo no lo puedo ver. Pero recuerdo haber visto a CR7 jugando en la derecha cuando entro callejon. Y por tanto es su responsabilidad defender en esa zona del campo a su lateral. pero vamos que no le voy a echar mucho la culpa a CR7 mas que en no pedir el cambio. Ayer despues del gol se lesiono en la jugada en que le quito el balon a Alves y se veia qu e no podia. Coño, pues que lo cambien joder!!!!
Y ahora respecto a lo de los jugones. El dia del 5-0 no fue problema de sacar o no sacar jugones, fue problema de actitud. A mi me parece que la unica vez que hemos estado cerca d eganarlos fue en la supercopa y en ambos partidos con un equipo de jugones y presioando arriba. Aunque bueno eso de jugones es relativo porqu eun medio campo con Alonso y Kedhira no es un medio campo jugón. Sencillamente no tenemos jugones porque Mou no los quiere, asi que no hay a quien oner. Si me preguntas que haria yo? lo tengo claro: Morir matando. Centro del campo Alonso Granero Kaka Ozil Sahin, elije a tres o cuatro de ellos y delante Benzema, Higuain, di Maria o Cr7 elije a 2 o 3. Pero salir con 7 defensas no es propio del Real Madrid, coño eso no es propio ni del Atletico. Aunque ya se que lo que pido con Mou es como pedir peras al olmo asi que si por mi fuera a final de temporada q se vaya a tomar por culo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
lo acaban de poner en 4 y tenías razón, Cristiano Ronaldo baja a cubrir al lateral y luego se queda mirando el balón... es él quién pierde la marca, es culpa de CRPanceto el viudo escribió:trukop escribió:Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla
No tengo youtube en el curro y ahor amismo no lo puedo ver. Pero recuerdo haber visto a CR7 jugando en la derecha cuando entro callejon. Y por tanto es su responsabilidad defender en esa zona del campo a su lateral. pero vamos que no le voy a echar mucho la culpa a CR7 mas que en no pedir el cambio. Ayer despues del gol se lesiono en la jugada en que le quito el balon a Alves y se veia qu e no podia. Coño, pues que lo cambien joder!!!!
Y ahora respecto a lo de los jugones. El dia del 5-0 no fue problema de sacar o no sacar jugones, fue problema de actitud. A mi me parece que la unica vez que hemos estado cerca d eganarlos fue en la supercopa y en ambos partidos con un equipo de jugones y presioando arriba. Aunque bueno eso de jugones es relativo porqu eun medio campo con Alonso y Kedhira no es un medio campo jugón. Sencillamente no tenemos jugones porque Mou no los quiere, asi que no hay a quien oner. Si me preguntas que haria yo? lo tengo claro: Morir matando. Centro del campo Alonso Granero Kaka Ozil Sahin, elije a tres o cuatro de ellos y delante Benzema, Higuain, di Maria o Cr7 elije a 2 o 3. Pero salir con 7 defensas no es propio del Real Madrid, coño eso no es propio ni del Atletico. Aunque ya se que lo que pido con Mou es como pedir peras al olmo asi que si por mi fuera a final de temporada q se vaya a tomar por culo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°57
La rueda de prensa hoy de Mourinho es increíble, me gustaría verla, porque llevatela es de lo más repugnante.
Y Pepe convocado
Y Pepe convocado
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Shearer escribió:La rueda de prensa hoy de Mourinho es increíble, me gustaría verla, porque llevatela es de lo más repugnante.
Y Pepe convocado
De verdad es demasiado tiempo que no va a la guerra, el papel revolucionario no va a cambiarselo por nada al mundo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Lamentable una vez más.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
"Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencional y yo lo creo"
NO.- Administrador
- Mensaje n°61
Mou entrando en casa, cuando un hombre desnudo salta por la terraza
- Quien cojones era ese?
- Cariño, era.... Jimmy Jump
-
- Quien cojones era ese?
- Cariño, era.... Jimmy Jump
-
- Mensaje n°62
Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles , la prensa española es mas amarillista que un culo de chino.
Última edición por Dani1710 el Dom Ene 22, 2012 4:10 am, editado 1 vez
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Dani1710 escribió:Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles , la prensa española es amarillista que un culo de chino.
La prensa se beneficia de todo esto, es lo que ellos buscan
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Dani1710 escribió:Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles , la prensa española es mas amarillista que un culo de chino.
La prensa sera todo lo amarillista que tu quieras, cierto. Pero si no le das motivos para que monten el show, pues sencillamento no lo montan.
En mi tierra hay un dicho que dice: "No la hagas y no la temerás?
Pues eso que Mou se este quietecito y a lo mejor así la prensa deja de montar el sainete
- Mensaje n°65
Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles , la prensa española es mas amarillista que un culo de chino.
La prensa sera todo lo amarillista que tu quieras, cierto. Pero si no le das motivos para que monten el show, pues sencillamento no lo montan.
En mi tierra hay un dicho que dice: "No la hagas y no la temerás?
Pues eso que Mou se este quietecito y a lo mejor así la prensa deja de montar el sainete
Pero mi comentario no es para defender a Mourinho, es criticar la prensa, que es un asco.
Que pesados estáis algunos joder, cualquier comentario tiene que ser o anti-mou, o pro-mou.
Ni ganas de postear sobre fútbol da. Mejor sigo en el subforo de tema libre y cultura.
- Mensaje n°66
Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?
¿Qué le ha parecido la jugada de Pepe y su posterior justificación?
¿Se está martirizando a Pepe?
¿Está bien Pepe para poder jugar?
Usted defiende mucho a Pepe desde que llegó. ¿Le ha decepcionado ahora por su pisotón a Messi?
¿En qué se basa usted y Pepe para decir que fue un acto involuntario?
¿Ya ha cumplido Pepe con sus disculpas?
¿Cómo está Pepe anímicamente?
¿Escuchó las declaraciones de Ramos en las que decía que sigue siempre su planteamiento y unas veces acertaba y otras no?
Casillas cumple 600 partidos. ¿Cree que él es el prototipo de jugador que representa al Madrid
¿Agradece las palabras de Zidane?
¿Qué le parecen las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Barça?
¿Cómo está usted?
¿Cómo ve el partido ante el Athletic?
Insólito.
Usted defiende mucho a Pepe desde que llegó. ¿Le ha decepcionado ahora por su pisotón a Messi?
¿Escuchó las declaraciones de Ramos en las que decía que sigue siempre su planteamiento y unas veces acertaba y otras no?
Casillas cumple 600 partidos. ¿Cree que él es el prototipo de jugador que representa al Madrid
¿Qué le parecen las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Barça?
¿Cómo está usted?
Insólito.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?
¿Cómo está usted?
Insólito.
Preguntas insolitas ante una jugada insoluta y unas justificaciones por parte del club aun mas insolutas. Tampoco nos hagamos los ingenuos
- Mensaje n°68
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?
¿Cómo está usted?
Insólito.
Preguntas insolitas ante una jugada insoluta y unas justificaciones por parte del club aun mas insolutas. Tampoco nos hagamos los ingenuos
Pero que dos pregunta sobre Pepe basta joder.
Dice que cree en el jugador, y la siguiente pregunta es , como se encuentra Pepe...gilipollez en potencia. Por que coño no le pregunta por Sahin?? , por que no le preguntan sobre mas cosas coño, que el labor de un periodista es informar no poner en evidencia a alguien.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°69
esta prensa de la puñalada trapera ya sabemos cómo va, escriben con una mano en el teclado y con otra directamente metida en el culo, lo que quieren es vender, vender sea haciendo periodismo o haciendo mierda
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?
¿Cómo está usted?
Insólito.
Dice que cree en el jugador, y la siguiente pregunta es , como se encuentra Pepe...gilipollez en potencia. Por que coño no le pregunta por Sahin?? , por que no le preguntan sobre mas cosas coño, que el labor de un periodista es informar no poner en evidencia a alguien.
Que la prensa sea una cutrez no es nada nuevo. Para mi no justifica que Mou haya terminado cediendo a las preguntas y le hayan sacado el "y tu mas" con lo del racismo, eso ha sido francamente pobre por su parte... y convocar a Pepe... en fin, premiemos a los cerdos. Primero te miras en el espejo y luego criticas a los demas, no al reves
- Mensaje n°71
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?
¿Cómo está usted?
Insólito.
Que la prensa sea una cutrez no es nada nuevo. Para mi no justifica que Mou haya terminado cediendo a las preguntas y le hayan sacado el "y tu mas" con lo del racismo, eso ha sido francamente pobre por su parte... y convocar a Pepe... en fin, premiemos a los cerdos. Primero te miras en el espejo y luego criticas a los demas, no al reves
No, eso esta claro, Mourinho ha dado pena con lo de Busquets, y lo de Pepe...no hace falta decir nada mas.
Solo critico a la prensa, así estuviera allí Mou, Karanka,Pellegrini o cualquiera. Vamos, que después de la rueda de prensa uno se va con....6 preguntas sobre Pepe...no te dice nada mas, algo que ya sabías. 3 preguntas sobre otros jugadores comparandolo bajo de la mesa con Pepe...otra cosa que no te dice nada.
Una pregunta tópica del partido de mañana.
MAS NADA.
Nada sobre si Coentrao le ha convencido en toda la temporada, nada sobre el lateral derecho, nada sobre Sahin (repito), nada sobre Di María (si va a jugar o no), nada sobre la penosa forma de Kaká , mas nada....
Es solo una saturación sobre el mismo tema, el Real Madrid es Pepe personificado.
NO.- Administrador
- Mensaje n°72
Dani, de que te quejas? Si luego Mou se pone a decir que ha ido a recoger a sus hijos al colegio, que ha ido al cine y que ha acompañado a su mujer a hacer sus cosas
- Mensaje n°73
NO. escribió:Dani, de que te quejas? Si luego Mou se pone a decir que ha ido a recoger a sus hijos al colegio, que ha ido al cine y que ha acompañado a su mujer a hacer sus cosas
Solo de la prensa , es decir uno quiere saber cosas sobre el club, y uno no se entera de nada, solo uno ve rumores de periodista penosos a lo Roncero.
Pero justificar nada, Mou dando penita con lo de Pepe y otras cosas mas, vamos, lo de siempre.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°74
El "y tú más" ha sido triste. Ahora, tenía razón en lo que decía. También es verdad que Mou lleva una diana en la cabeza para las preguntas tontas joder
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°75
Que este entrenador, y algunos jugadores, sigan en el R.Madrid, solo quire decir una cosa, y es, a la altura humana a la que estan dirigentes y aficion blanca.
Que rebusquen en la historia acciones del eterno rival para intentar obviar la violenta, alebosa y cobarde accion de Pepe, es realmente asqueroso.
Hipocresia, doble moral, valores, señorios y chorradas de esas, existen en todos los estamentos de la vida, ya sean deportivos o no, pero que en el proximo partido en el Santiago Bernabeu, no haya una sola pancarta a favor de que este jugador abandone la disciplina de este club, y en contra de la forma en que el entrenador quiere taparlo, me parecera, evidentemente, que la aficion esta a la misma altura, que tienen lo que merecen, y que con Mourinho han encontrado la horma de su zapato.
Miercoles por la mañana, antes del partido, un aficionado a Pepe:
"¡¡Pepe, cargate a Messi!!" (Deportes Cuatro)
Que rebusquen en la historia acciones del eterno rival para intentar obviar la violenta, alebosa y cobarde accion de Pepe, es realmente asqueroso.
Hipocresia, doble moral, valores, señorios y chorradas de esas, existen en todos los estamentos de la vida, ya sean deportivos o no, pero que en el proximo partido en el Santiago Bernabeu, no haya una sola pancarta a favor de que este jugador abandone la disciplina de este club, y en contra de la forma en que el entrenador quiere taparlo, me parecera, evidentemente, que la aficion esta a la misma altura, que tienen lo que merecen, y que con Mourinho han encontrado la horma de su zapato.
Miercoles por la mañana, antes del partido, un aficionado a Pepe:
"¡¡Pepe, cargate a Messi!!" (Deportes Cuatro)