+2
Cani1710
janista
6 participantes
Y Antonio Banderas recitó a Calderón.......de la Barca.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Cani1710- Campeón del mundo
El tío se ha picado y le ha salido una chorrada , Gervais es la polla, aunque ayer estuvo muy flojo, nada como el del año pasado.
Fue bastante vomitivo cunando estaban el Banderas, Sofía Vergara y Salma Hayek, ejecutables.
Lo mejor de la noche fue el homenaje a Morgan Freeman, lo demás fue una puta mierda.
P.D: Abrí un post en el sub-foro de cultura, pero será otro de mis post fracasados y van... , claro como no me llamo Janista y no molo
Fue bastante vomitivo cunando estaban el Banderas, Sofía Vergara y Salma Hayek, ejecutables.
Lo mejor de la noche fue el homenaje a Morgan Freeman, lo demás fue una puta mierda.
P.D: Abrí un post en el sub-foro de cultura, pero será otro de mis post fracasados y van... , claro como no me llamo Janista y no molo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Dani1710 escribió:El tío se ha picado y le ha salido una chorrada , Gervais es la polla, aunque ayer estuvo muy flojo, nada como el del año pasado.
Cambiate por barney y verás como molas más
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¡Con dos cojones! El cómico ese un soplapollas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Ejecutables?¿o follables?Dani1710 escribió:
Sofía Vergara y Salma Hayek, ejecutables.
Cani1710- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿Ejecutables?¿o follables?Dani1710 escribió:
A mi la Salma no me pone nada aunque sin duda melafo, pero a la Vergara sin ningún pero, a to´poder
iVarane- Lonchas Award
Madre mia, que momento más casposo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Lo que me sorprende realmente es la ola de indignación que se produce cuando un cómico Inglés se rie del Español o hay leyes de protección del inglés en algunos estados de EE.UU., cuando la mayor persecución de este idioma incluida la prohibición en algunos ambitos se realiza en algunas Comunidades Autónomas Españolas con colaboración directa del Gobierno de España e indirecta muchos de los ofendidos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Hombre,Salma Hayek esta para dar un meneo.Ademas,para montar un rato,cualquier bici es buenaDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Ejecutables?¿o follables?Dani1710 escribió:
A mi la Salma no me pone nada aunque sin duda melafo, pero a la Vergara sin ningún pero, a to´poder