+27
Krwlng
Nesta
Molinisho
masia
vicks_vaporub
K_15
Funky Marc
k0nK1
Cani1710
barney
HELL
kiki_an
BarCamp
Iniesta
fuentescercanas
trukop
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
iVarane
Fernan VCF
audru
Micafox
Tritranquil
Anima Blaugrana
Arshavin
eto'o pa ti
BOSS_FCB
31 participantes
Cuartos de final, Copa del Rey: Real Madrid - FC Barcelona. IDA
vicks_vaporub- Pichichi
Se agradecen los elogios y felicitaciones de los rivales. El Barça lo tiene muy bien encarado, pero bueno aun queda la vuelta.
Thalandor- Pichichi
Pepe ha hecho un buen trabajo y no ha visto nada, grande mou :D
Y CR el mejor jugador del partido
Y CR el mejor jugador del partido
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
así sí BarCamp, estoy de acuerdo, aunque yo hoy daré la nota negativa, ha fallado una muy clara de cara a gol (la de la primera parte)BarCamp escribió:Iniesta eres el puto amo
Tritranquil- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:kiki_an escribió:yo creo que jugando con Xavi como único centrocampista ya tendríamos superioridad en el medio campoTritranquil escribió:Mi propuesta para esta noche.
.....Pinto.....
ALves..Puyol..PIque...ABidal
Xavi...Iniesta...Busi...Messi..Cesc
.......Alexis...............
SUperioridad en el medio del campo con Xavi, Iniesta, Busi, Cesc y Messi,lanzando a ALexis, buscando la espalda de la defensa.
La alineacion dle madrid
Casillas,
lass,ramos,pepe, marcelo
alonso, coentrao,
callejon, ozil, cr7,
benzema
WIN
Con la alineación de Tri, no maRRcamos un gol ni al aRRcoiris hoy, y mas aún viendo el lamentable nivel de Messi, y que Cesc sigue enchochao
me lo guardo por si tiene que salir esta noche a eso de las 23.50 o asi.
MAximum NPI.
BOSS_FCB- Jugador revelación
CR7 ha hecho un partido lamentable, si no llega a cantar Pinto...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
goles de puyol y abidal... que grande, aún le dá más valor, 2 tíos que siempre alegra que marquen, por las pocas veces que lo hacen, y en el caso de puyol porque siempre coincide en cabezazos con garra contra el madrid cuando la cosa está jodida (o regular)
K_15- Pichichi
Cristiano ha hecho un buen partido, normalmente aparece menos que hoy. Encima con gol.
Aún así, el mejor ha sido Alexis de lejisimos.
Aún así, el mejor ha sido Alexis de lejisimos.
masia- Pichichi
Para mi mal partido de dos de nuestros cracks,Iniesta y Messi,el primero lo unico que ha hecho es varios controlos antologicos,pero luego no se fue ni una vez de Altintop y perdio muchos balones,nose que partido habeis visto los que dicen que ha hecho un partidazo,y Messi ha estado desaparecido,su zona estaba demasiada tapada con Lass Pepe y Alonso,aunque siempre es determinante como ha vuelto a demostrar, gran asistencia a Abidal.Iniesta y Messi junto con Cesc no han estado hoy al nivel que suelen jugar.Solo Alexis ha sido el unico que ha dado su mejor version hoy de los de la parte de arriba.
Xavi tambien ha dado un gran partido,y Busquets para mi gusto el mejor del Barsa.
Y la defensa descomunal,han ganado el partido de hoy.
Pinto?No se le puede pedir mas,se chupo el gol,pero por lo menos estuvo muy bien con el pie,cosa muy importante para el Barsa.
Xavi tambien ha dado un gran partido,y Busquets para mi gusto el mejor del Barsa.
Pinto?No se le puede pedir mas,se chupo el gol,pero por lo menos estuvo muy bien con el pie,cosa muy importante para el Barsa.
BarCamp- Campeón del mundo
masia escribió:Para mi mal partido de dos de nuestros cracks,Iniesta y Messi,el primero lo unico que ha hecho es varios controlos antologicos,pero luego no se fue ni una vez de Altintop y perdio muchos balones,nose que partido habeis visto los que dicen que ha hecho un partidazo,y Messi ha estado desaparecido,su zona estaba demasiada tapada con Lass Pepe y Alonso,aunque siempre es determinante como ha vuelto a demostrar, gran asistencia a Abidal.Iniesta y Messi junto con Cesc no han estado hoy al nivel que suelen jugar.Solo Alexis ha sido el unico que ha dado su mejor version hoy de los de la parte de arriba.
hasta alli lei
ok
masia- Pichichi
BarCamp escribió:masia escribió:Para mi mal partido de dos de nuestros cracks,Iniesta y Messi,el primero lo unico que ha hecho es varios controlos antologicos,pero luego no se fue ni una vez de Altintop y perdio muchos balones,nose que partido habeis visto los que dicen que ha hecho un partidazo,y Messi ha estado desaparecido,su zona estaba demasiada tapada con Lass Pepe y Alonso,aunque siempre es determinante como ha vuelto a demostrar, gran asistencia a Abidal.Iniesta y Messi junto con Cesc no han estado hoy al nivel que suelen jugar.Solo Alexis ha sido el unico que ha dado su mejor version hoy de los de la parte de arriba.
hasta alli lei
Es mentira?Hoy mucho rollo con los controles,pero a la hora de desbordar nulo.
Arshavin- Master of NBA
Tritranquil escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:kiki_an escribió:yo creo que jugando con Xavi como único centrocampista ya tendríamos superioridad en el medio campoTritranquil escribió:Mi propuesta para esta noche.
.....Pinto.....
ALves..Puyol..PIque...ABidal
Xavi...Iniesta...Busi...Messi..Cesc
.......Alexis...............
SUperioridad en el medio del campo con Xavi, Iniesta, Busi, Cesc y Messi,lanzando a ALexis, buscando la espalda de la defensa.
La alineacion dle madrid
Casillas,
lass,ramos,pepe, marcelo
alonso, coentrao,
callejon, ozil, cr7,
benzema
WIN
Con la alineación de Tri, no maRRcamos un gol ni al aRRcoiris hoy, y mas aún viendo el lamentable nivel de Messi, y que Cesc sigue enchochao
me lo guardo por si tiene que salir esta noche a eso de las 23.50 o asi.
MAximum NPI.
Bueno, tampoco me he ido mucho.
Hemos marcado de corner, como los equipos pequeños, y ha marcado Abidal (yo dije Adriano, lástima ) que nunca marca goles...con eso está todo dicho.
Y ahi mismo también he puesto el mal partido que iban a hacer Cesc y Messi.
Gol de corner y gol inaudito de Abidal Not bad
K_15- Pichichi
Iniesta ha hecho un partidazo para jugar de extremo. Se ha ido de 200, 198 de Altintop. Lo que pasa que una vez llega al área ha estado tan mal como siempre, porque el pobre chaval es un negado cara a puerta.
por cierto hoy salimos con linea de 3 otra vez, y otra vez nos hicieron un roto por la banda (alves), pasa alves al lateral, y el equipo recupera su juego y alves vuelve a hacer una gran segunda parte
que mas tendra que pasar para que guardiola entienda de una vez que no sirve jugar con 3 centrales, y no sirve que alves no sea lateral
que mas tendra que pasar para que guardiola entienda de una vez que no sirve jugar con 3 centrales, y no sirve que alves no sea lateral
K_15 escribió:Iniesta ha hecho un partidazo para jugar de extremo. Se ha ido de 200, 198 de Altintop. Lo que pasa que una vez llega al área ha estado tan mal como siempre, porque el pobre chaval es un negado cara a puerta.
hay 3 jugadas (que las conte) que iniesta se va de altintop y en el area del madrid hay 7 jugadores blancos y ninguno del barcelona
fuentescercanas- Moderador
Barcamp, no nos felicitas por la victoria?
fuentescercanas escribió:Barcamp, no nos felicitas por la victoria?
K_15- Pichichi
BarCamp escribió:K_15 escribió:Iniesta ha hecho un partidazo para jugar de extremo. Se ha ido de 200, 198 de Altintop. Lo que pasa que una vez llega al área ha estado tan mal como siempre, porque el pobre chaval es un negado cara a puerta.
hay 3 jugadas (que las conte) que iniesta se va de altintop y en el area del madrid hay 7 jugadores blancos y ninguno del barcelona
Si si, no me refería solo a las que llega Iniesta, sino a las que le han caído que ha tenido el chute y tal. Aceptemoslo, Iniesta nunca ha sido bueno en los metros finales ni lo será, pero no pasa nada. Lo suple con otras cosas es buenisimo. Para mi hoy, él y Alexis los dos mejores del Barça.
masia- Pichichi
Iniesta es junto con Xavi el mejor centrocampista del mundo,pero de extremo es un futbolista espectacular pero muy poco efectivo,Iniesta hace daño cuando encara por el medio donde los que lo cubren no saben si va a pasar,regatear o se va a girar,pero de extremo encarando una y otra vez al lateral pierde mucho,le viene mejor caer de vez en cuando por banda pero no sistematicamente,ademas de que es muy poco productivo de extremo.K_15 escribió:BarCamp escribió:K_15 escribió:Iniesta ha hecho un partidazo para jugar de extremo. Se ha ido de 200, 198 de Altintop. Lo que pasa que una vez llega al área ha estado tan mal como siempre, porque el pobre chaval es un negado cara a puerta.
Si si, no me refería solo a las que llega Iniesta, sino a las que le han caído que ha tenido el chute y tal. Aceptemoslo, Iniesta nunca ha sido bueno en los metros finales ni lo será, pero no pasa nada. Lo suple con otras cosas es buenisimo. Para mi hoy, él y Alexis los dos mejores del Barça.
K_15- Pichichi
masia escribió:Iniesta es junto con Xavi el mejor centrocampista del mundo,pero de extremo es un futbolista espectacular pero muy poco efectivo,Iniesta hace daño cuando encara por el medio donde los que lo cubren no saben si va a pasar,regatear o se va a girar,pero de extremo encarando una y otra vez al lateral pierde mucho,le viene mejor caer de vez en cuando por banda pero no sistematicamente,ademas de que es muy poco productivo de extremo.K_15 escribió:BarCamp escribió:K_15 escribió:Iniesta ha hecho un partidazo para jugar de extremo. Se ha ido de 200, 198 de Altintop. Lo que pasa que una vez llega al área ha estado tan mal como siempre, porque el pobre chaval es un negado cara a puerta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hoy concretamente, ha sido uno de sus mejores partidos de extremo en mi opinión.
fuentescercanas- Moderador
es broma amigoBarCamp escribió:fuentescercanas escribió:Barcamp, no nos felicitas por la victoria?
Estas siempre peleado con todos los jugadores
masia- Pichichi
Cada vez que me acuerdo del empate de Cornella se me comen las tripas,joder no me explico como con el equipo de hoy mas Valdes nos pudieron levantar dos puntos cuando empezamos encima ganando,si estuvieramos ahora a 3 puntos en liga teniendo que venir el Madrid al Camp Nou despues de lo de hoy seria la leche,que lastima joder¡¡¡¡¡
K_15 escribió:BarCamp escribió:K_15 escribió:Iniesta ha hecho un partidazo para jugar de extremo. Se ha ido de 200, 198 de Altintop. Lo que pasa que una vez llega al área ha estado tan mal como siempre, porque el pobre chaval es un negado cara a puerta.
eso no se discute para nada,
HELL- Campeón del mundo
Encarrilamos la eliminatoria, pero aun queda mucho, el mejor Madrid de Mou fue el de la vuelta de 1/2 de Champions, no sera facil.
Creo que Pepe merece una mencion aparte, ese muchacho bajo presion tiene un problema.
Creo que Pepe merece una mencion aparte, ese muchacho bajo presion tiene un problema.
k0nK1- Campeón del mundo
Tambien en ese partido por consecuencia de que nos vinieron a buscar el Barça tubo de clarisimas, por lo que el Madrid de Mou se tenga que abrir tambien tiene sus cosas positivas, lo unico que me preocupa es Pinto, que cada vez que le chutan y va entre los 3 palos es golHELL escribió:Encarrilamos la eliminatoria, pero aun queda mucho, el mejor Madrid de Mou fue el de la vuelta de 1/2 de Champions, no sera facil.
Contenido patrocinado